De momento, yo creo que pueden pasar 3 cosas:
1. Que no ocurra nada, que seria en cierto modo, lo mejor para todo el mundo, aunque claro, ya sabemos que muchos de los que se compran cosas originales, piensan que no es justo que dejen jugar a los que no pagan por software original ....... ya sabeis de que va el tema, aunque yo considero que asi ayudan a que haya mas partidas, y sean clientes potenciales de compras via Live, como yo comprando la expansion del Oblivion u otros comprando juegos del Live Arcade.
2. Que no dejen utilizar los backups que tenemos, osease, que al insertarlos, nos indique que no podemos ejecutar dicho backup, en consecuencia a esto, la duda que me surge es: los Backups Steal o "invisibles", tampoco cargaran?
3. Que dejen de funcionar juegos originales, como ocurrio con la actualizacion de octubre, dando un error muy conocido como el E66 y la NO carga del Gears of War ORIGINAL, dando como resultado que O actualizando el firmware del lector a una version posterior o la original, se solucionaba el problema.
Este ultimo punto, de ser asi, deberian actualizar TODOS los que quieran utilizar juegos originales, por lo tanto seria cuestion de reactualizar el firm y listo.
Lo malo, es que hagan mis 2 ultimos puntos al mismo tiempo, en consecuencia, no iria NADA, ni backups y originales, ademas de que podrian banear si quisieran, cosa que ya seria tremendo, y no creo que lo hicieran ... (creo). De ser asi, habria que actualizar SI o SI, y en consecuencia mas vale NO hacer nada, hasta que se confirme que pasa despues de la actualizacion.
Un saludote.
PD: Espero que sea mi primer punto, por el trabajo que voy a tener si ocurren cualquiera de los puntos 2 o 3.