A ver, aclaro cosas.
1.) El HP lo he visto en Alemania. Se ve de pelotas, pero el brillo no me cnvence. El ARC lo tenia en el menu y pude activarlo pero no se que entrada tenia metida... sorry!!! Aun asi, es de cajon que sera la entrada digital... no tendria sentido poner ARC por VGA y no tenerlo por DVI. Pero vamos... a ver si me vuelvo a pasar y os lo confrmo.
2.) El LG SI tenia ARC conectando PS3. El problema no era ese, eran los colores, con un ligero toque azulado. Visite mil foros y hay gente que le da igual eso, a mi no... yo quiero colores vivos, pero que se vean decentemente. La PS3 se podia poner como si fuese un PC y era entonces cuando el menu del monitor cambiaba COMPLETAMENTE y no te dejaba usar el ARC. Ademas, los colores se veian extremadamente claros (p.ej, el menu de PS3 que es blanco y negro, se veia blanco y gris oscuro, una pijada... pero es que soy muy pijo para estas cosas). Con las nuevas opciones de configuracion de PS3 por HDMI, ahora me viene la duda... se vería bien la PS3 en el LG con esas opciones activadas? Jajaja. De todas formas, no entiendo de monitores, pero la calidad general no me parecio para tirar cohetes... con la pantalla en negro se notaban dos ligeras nubes claras por arriba y por abajo y eso no creo que sea algo bueno. Por tanto... no lo recomiendo.
3.) DJsolid, el Dell es una opción cojonuda, pero el tener que pillar otro cable (30 euros minimo) y una DVI-Box (a saber) me tira para atras. Primero porque las Boxes siempre hacen que se pierda calidad de señal. Segundo porque entre los 360 napos del TFT, mas 30 del cable, mas 50-100 de la box... para eso me pillo una tele y listo. Y eso sin contar el sonido. Voy a probar el F-S, no pierdo nada... eso si, podrias esplicarme como saber si es TN o de los otros? Es que en la tienda lo tenian al lado de un Eizo y la verdad es que de todos los que lo rodeaban, el F-S era el que mas se le parecia en cuanto a calidad de color y contraste. Asi pues, pregunta general... como se sabe si un monitor no es TN? por el precio o mirando detenidamente los pixeles?
Ah! el Fuji-Siemens si tiene ARC. En cuanto me llege la pasta, lo pillo y revieweo.
Saludos!!!