Hola a todos, pues me propongo hacer un juego en el que hay que adivinar la ultima imagen que hay puesta, el que adivina(tiene que esperar a la confirmación, si no responde en dos días la seguirá el primero en responder después del que ha puesto la imagen) pone otra imagen, y así sucesivamente.
Ahí va la mía!
PD:Valen de cualquier plataforma y género.
PD2: Pregutnad lo que querais!
Joder, justo ahora estaba comprobando la página de AliceSoft (y la de F&C, y otras más) a ver si lo veía xDDDD. Pero no lo encontré a tiempo, así que venga, danos caña ~~
Grapas360 escribió:Se cual es!! Me hace ilusion responder,pero estoy en el curro y no puedo colgar foto,mejor le dejo la oportunidada otro para no fastidiar el juego.
PD:Que miedo que pase con el p... juego.
Haber respondido o lo hara otro menos considerado
Clive Barker's Undying
Vorador
Memento Mori
4.945 mensajes desde abr 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 15/06/2007 - 16:46:43 por Vorador.
El proximo que yo gane pienso pillar un juego malisimo japo de estos de GBA que hay a miles(con animalitos y muchas conversaciones) y os vais a cagar xD
mu bueno lo de padre de familia pero no es ese el juego, ni el xybots tampoco.
No se porque pero no me deja poner mas mensajes (me sale algo asi como que no se pueden poner mensajes tan seguido y hace 1 dia que puse este) por lo que el que lo adivine y se asegure por google que ponga el siguiente juego.
Parece que esto esta un poco parado. Como pista dire que es un juego del grandisimo commodore amiga
Vorador escribió:Aunque no gane nada (le toca a beacon_frito) el de leonxx creo que es el xcom
Que va tios. Nada, que nadie jugo a esta joya llamada xenomorph del commodore amiga?
Ains, bueno, otra vez sera.
por cierto, me hubiese gustado escribir para dar alguna pista pero es que no me dejaba, me decia que no podia escribir mensajes tanm seguidos y lo intente 3 dias despues!! Pero bueno, menos mal que este hilo no ha muerto que es muy bueno y a ver si adivino mas.
Vorador se ha acercado en el nombre.
LEONXX, en EOL no puedes escribir dos comentarios seguidos en un mismo post, pero si que puedes editar.
Un saludo, y una pista, el juego es d enaves espaciales xD!
leonxx
Viva el Betis!!
2.882 mensajes desde ene 2003 en san benito bercimuelle
Grimya escribió:LEONXX, en EOL no puedes escribir dos comentarios seguidos en un mismo post, pero si que puedes editar.
Eins? si miras mi mensaje en la pagina de atras veras que hice exactamente eso e incluso dije que si nadie acertaba que siguiera otro pero nadie me hizo caso.
Y no sabia eso de que no podias escribir dos mensajes seguidos.