Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos? (#2)

1, 2, 3
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
Por un lado tenemos la Wii, una consola cuya mayoria de juegos son decepcionantes a nivel de graficos

Despues tenemos la 360 una consola cuya mayoria de juegos son decepcionantes a nivel de graficos (eso si, es una decepcion en alta definicion)

Y despues tenemos la PS3, bueno algunos la tienen, yo no.
Continuación de 'Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?'

radeonxt escribió:
salans mccli escribió:A mi me parece que aunque tenga el mismo motor lo aprovechan de forma muy distinta como pasa con el rainbow y el gow.

pues yo los veo identicos.

si bueno SC DA usa ue 2.5 y en ciertos aspectos parece mejor que el 3, pero bueno tampoco veo en assassins algo que le de una vuelta de tuerca a graw 2.
Yo lo que veo distinto es la fisica del assasin que veo que el muñeko se integra mas con el entorno, lo que nos han enseñado en los videos porque luego tendremos que ver el resultado final,pero el momento en el que el tio va caminando y quitandose de en medio la gente que camina hacia el me parece muy bueno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Encontrarse cosas peores no implica nada, solo la vagancia de los programadores y la escasa apuesta que han hecho por esta consola.Ya poco a poco empezaremos a ver cosas al nivel de XBOX, aunque seguiremos viendo truños, como es costumbre.

Y eso no vale para ps3, que es mas compleja que wii pra sacarle el jugo? :D
tzare escribió:

Y eso no vale para ps3, que es mas compleja que wii pra sacarle el jugo? :D

no creo que sea más dificil (trabajo de programador), mas bien hablamos de excusa facil de los programadores en general. Un profesional de la programación no puede ir diciendo "es dificil programar en xxxxxxx".

Las dificultades reales para los programadores son los plazos/directivas que imponen los directivos, todo lo de demás es blablabla.

Las apis de hoy en dia hacen descojonarse de la risa cada vez que leo eso de "es mas dificl programar para xxxxxxx"
ertitoagus escribió:

no creo que sea más dificil (trabajo de programador), mas bien hablamos de excusa facil de los programadores en general. Un profesional de la programación no puede ir diciendo "es dificil programar en xxxxxxx".

Las dificultades reales para los programadores son los plazos/directivas que imponen los directivos, todo lo de demás es blablabla.

Las apis de hoy en dia hacen descojonarse de la risa cada vez que leo eso de "es mas dificl programar para xxxxxxx"

si bueno, eso es otro debate. Pero me parece obvio que es mas dificl explotar, a dia de hoy, un hw nuevo que uno continuista .
tzare escribió:
si bueno, eso es otro debate. Pero me parece obvio que es mas dificl explotar, a dia de hoy, un hw nuevo que uno continuista .

creo que es una equivocación pensar así, al final lo que tienen que programar son distintos motores graficos, de fisicas, etc etc para emplear en distintos titulos, vender a terceras compañias etc etc.

Si no lo explotan de momento, el primero que lo haga se lleva el gato al agua por que los demás tendrán que pasar por caja para usar el motor.....

El primero que haga una api completa para wii del manejor de los movimientos, por ejemplo, se forrara vendiendo la licencia a terceros, del mismo modo que se forran con el unreal engine cada vez que sacan motor gráfico.

No todo es programar los juegos.....
Arkanoid escribió:Encontrarse cosas peores no implica nada, solo la vagancia de los programadores y la escasa apuesta que han hecho por esta consola.Ya poco a poco empezaremos a ver cosas al nivel de XBOX, aunque seguiremos viendo truños, como es costumbre.

No implica nada? ein? El caso es que son TODOS los grupos de programación los que "se tocan la minga"; y la propia Nintendo (hay que joderse) en el medio como cualquier otra. No sabrán ellos los "intringulis" de su hardware, a ver quien lo va a saber...

No es de recibo, que a mediados de 2007 estemos esperando que la consola llegue a un nivel técnico equiparable al año 2001/02; o sí? ¬_¬ Por que ya me dirás: Halo, Shenmue, DoA 3, PGR...
IridiumArkangel escribió:

No implica nada? ein? El caso es que son TODOS los grupos de programación los que "se tocan la minga"; y la propia Nintendo (hay que joderse) en el medio como cualquier otra. No sabrán ellos los "intringulis" de su hardware, a ver quien lo va a saber...

No es de recibo, que a mediados de 2007 estemos esperando que la consola llegue a un nivel técnico equiparable al año 2001/02; o sí? ¬_¬ Por que ya me dirás: Halo, Shenmue, DoA 3, PGR...

Imagen
Imagen
Imagen

Venga ya, sacan un juego con gráficos como shenmue hoy y lo cofunden con un necronesia :P

Y que conste que me encanta y que me conformo con menos, de hecho este juego me encanta.
No se si os acordareis de la PlayStation 2 y que los programadores decian lo mismo, que era muy dificil programar para ella y mirad ahora, si ya se que hay muchos titulos que no la aprovechan como la tienen que aprovechar, pero si es mas facil programar ahora para ella que antes, por ejemplo mirad el Kojima Team o los creadores de God of War las maravillas que han hecho, la solucion son las herramientas que tengan los programadores y tambien las ganas de programar ( sin esto por muchas herramientas que tengan no van a tener buenos resultados. )

El caso mas claro que tenemos con esta generacion esta con la XBOX360, los progamadores tienen mucha facilidad para programar para esta consola, ya que Microsoft antes de sacarla al mercado se preocupo de darles las herramientas necesarias para asi explotar al maximo su consola, Sony tiene que hacer esto ( si no lo esta haciendo ya ) para que asi los programadores saquen el maximo de esta consola, nada mas que hay que ver Heavenly Sword, Uncharted o MGS 4 para darse cuenta que si son buenos programadores y tienen buenas herramientas pueden hacer maravillas.

Salu2. ;-)
Gurlukovich escribió:Venga ya, sacan un juego con gráficos como shenmue hoy y lo cofunden con un necronesia

Ya, ya verias que revuelo se montaba en el subforo de Wii si hiciesen una reedición para esta. Sacan HOY el Shenmue en Wii, y estaría entre lo mejor técnicamente del catálogo existente... que hay que joderse! Data del 2001 y lo más parecido/cercano es el Yakuza de Ps2 del 2006 y vamos, aguanta el tipo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pongo a Ryo que los "extras" estaban peor hechos que el prota...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Agente 09 escribió:nada mas que hay que ver Heavenly Sword, Uncharted o MGS 4 para darse cuenta que si son buenos programadores y tienen buenas herramientas pueden hacer maravillas.

HeavenlySword o MGS4 no son maravillas, son muy buenos juegos, yo espero ver maravillas en PS3 que estoy seguro de que dejaran a estos juegos en un segundo plano de aqui a un año, solo es cuestión de tiempo, solo eso...

PD: Mirad el god of war 1, yo jamas pense que lo fueran a superar de una manera tan bestial...Por eso digo que a PS3 solo le falta tiempo, con un año mas comenzaran a sacar...maravillas de verdad.
GOW no lo han superado de manera tan bestial, por lo menos en mi opinión; y la verdad, es que Shenmue si que cuela por un juego de Wii, y de los buenos XD
Ruby Gloom escribió:GOW no lo han superado de manera tan bestial, por lo menos en mi opinión; y la verdad, es que Shenmue si que cuela por un juego de Wii, y de los buenos XD

todo lo que respecta a GOW esta sobredimensionado, y ya le gustaria a Red Steel parecerse a shenmue XD
KojiroSasaki escribió:
HeavenlySword o MGS4 no son maravillas, son muy buenos juegos, yo espero ver maravillas en PS3 que estoy seguro de que dejaran a estos juegos en un segundo plano de aqui a un año, solo es cuestión de tiempo, solo eso...

PD: Mirad el god of war 1, yo jamas pense que lo fueran a superar de una manera tan bestial...Por eso digo que a PS3 solo le falta tiempo, con un año mas comenzaran a sacar...maravillas de verdad.

¿ Que Heavenly Sword, Uncharted y MGS4 no son maravillas ?

Chaval mirate eso que es muy grave.

Salu2. [ginyo]
A Perfect Dark, que coño XD
Agente 09 escribió:
¿ Que Heavenly Sword, Uncharted y MGS4 no son maravillas ?

Chaval mirate eso que es muy grave.

Salu2. [ginyo]

Si tu te conformas con estos juegos como "maravillas" yo no. Yo espero ver cosas como ResidenEvil 5 que me dejen con la boca desencajada durante un mes. HeavenlySword tiene unos graficos muy buenos, pero desde luego a mi no me dejan con la boca abierta. Yo espero ver mucho, pero mucho mas. Si tu te conformas con eso, pues me alegro por ti, yo desde luego no me conformo.

PD: La diferencia entre GOD2 Y GOD1 es como comparar jamon de bellota con paletilla...
Pues debo de ser ciego, y encima a mi me gustó más el primero
KojiroSasaki escribió:
Si tu te conformas con estos juegos como "maravillas" yo no. Yo espero ver cosas como ResidenEvil 5 que me dejen con la boca desencajada durante un mes. HeavenlySword tiene unos graficos muy buenos, pero desde luego a mi no me dejan con la boca abierta. Yo espero ver mucho, pero mucho mas. Si tu te conformas con eso, pues me alegro por ti, yo desde luego no me conformo.

PD: La diferencia entre GOD2 Y GOD1 es como comparar jamon de bellota con paletilla...

Si esperas que Residen Evil 5 te va a maravillar menuda decepcion te vas a llevar, y eso del GOD 1 y 2 es una opinion que yo no comparto los dos son geniales por igual.

Salu2. ;-)
Los REs siempre han tenido un nivel gráfico más que considerable, menos el 3.
Joer, pues el 3 tambien estaba muy bien. Y los personajes los recuerdo ligeramente mejor que en el 2, o me la juega mi memoria?
El 3 es una leche XD, si estaba un poco mejor, pero no se puede equiparar a los demás.
Agente 09 escribió:
Si esperas que Residen Evil 5 te va a maravillar menuda decepcion te vas a llevar, y eso del GOD 1 y 2 es una opinion que yo no comparto los dos son geniales por igual.

Salu2. ;-)

Ambos juegos god 1 y god 2 son geniales y de mis preferios con diferencia en ps2. Pero graficamente y en expectacularidad el 2 supera al 1. Yo desde luego lo veo asi, no se vosotros.
Despues sobre Residen Evil 5 puede que tengas razón y me lleve una decepción...o puede que te la lleves tu. El tiempo lo dira [beer]

Ruby Gloom escribió:Pues debo de ser ciego, y encima a mi me gustó más el primero

Yo solo hablo de diferencia grafica tio, es decir la segunda parte al menos para mi y la mayoria supera graficamente a la primera, solo hay que ver el modelado de los enemigos...
PD: A mi me gusto tambien mas el uno en general ^^ Pero eso no quita que el 2 le supere graficamente.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ertitoagus escribió:
creo que es una equivocación pensar así, al final lo que tienen que programar son distintos motores graficos, de fisicas, etc etc para emplear en distintos titulos, vender a terceras compañias etc etc.

Si no lo explotan de momento, el primero que lo haga se lleva el gato al agua por que los demás tendrán que pasar por caja para usar el motor.....

El primero que haga una api completa para wii del manejor de los movimientos, por ejemplo, se forrara vendiendo la licencia a terceros, del mismo modo que se forran con el unreal engine cada vez que sacan motor gráfico.

No todo es programar los juegos.....
Desde siempre se ha dado que los programadores se van habituando a los sistemas a la vez que también salen mejores herramientas pero es cierto y no excusa que Wii es muy muy muy parecida en arquitectura a la muy conocida GC y no hay duda de la diferencia de la PS3 con PS2 por ejemplo, con lo cual se aprovecha más la potencia de Wii que la de PS3 con el mismo "trabajo" si además suponemos que hacer un juego más detallado es más laborioso es evidente que aprovechar la PS3 será mucho más dificil que aprovechar Wii.

Por otro lado es en lo que coinciden todos los programadores.

Escepto Itagaki, que como el no programa si no que se pasa el dia beviendo cubatas y atendiendo entrevistas afirma que programar para PS3 no es dificil, que los programadores que dicen eso es que son malos programadores
the_master escribió:Desde siempre se ha dado que los programadores se van habituando a los sistemas a la vez que también salen mejores herramientas pero es cierto y no excusa que Wii es muy muy muy parecida en arquitectura a la muy conocida GC y no hay duda de la diferencia de la PS3 con PS2 por ejemplo, con lo cual se aprovecha más la potencia de Wii que la de PS3 con el mismo "trabajo" si además suponemos que hacer un juego más detallado es más laborioso es evidente que aprovechar la PS3 será mucho más dificil que aprovechar Wii.

Por otro lado es en lo que coinciden todos los programadores.

Escepto Itagaki, que como el no programa si no que se pasa el dia beviendo cubatas y atendiendo entrevistas afirma que programar para PS3 no es dificil, que los programadores que dicen eso es que son malos programadores

Pero itagaki tiene razón en eso [chulito]

pero no te confundas, las herramientas al final que emplean los desarrolladores son similares cuando cambian de plataforma, ellos no tienen bajar a tan bajo nivel.

Que se quejarán los que tienen que desarrollar las herramientas para desarrollos de videojuegos vale, pero los desarrolladores de videojuegos???? excusas baratas para justificar el poco curro que se han dado en todas las plataformas.
KojiroSasaki escribió:
Ambos juegos god 1 y god 2 son geniales y de mis preferios con diferencia en ps2. Pero graficamente y en expectacularidad el 2 supera al 1. Yo desde luego lo veo asi, no se vosotros.
Despues sobre Residen Evil 5 puede que tengas razón y me lleve una decepción...o puede que te la lleves tu. El tiempo lo dira [beer]

Yo solo hablo de diferencia grafica tio, es decir la segunda parte al menos para mi y la mayoria supera graficamente a la primera, solo hay que ver el modelado de los enemigos...
PD: A mi me gusto tambien mas el uno en general ^^ Pero eso no quita que el 2 le supere graficamente.

No soy el único que lo opino, se la acabo de dejar a un colega y me ha dicho lo mismo, que hay cosas un poco cutres gráficamente, y que en el 1 no pasaba.
Ruby Gloom escribió:Aún no ha salido; yo estaba mirando el de 42, que me parece que lo tienes tu; pero he leído que mucha gente ha tenido problemas.

Edit: Aqui los tienes con precios

http://avland.co.uk/plasma/index.htm#plasma
Ruby, el 5000EX que te he posteado es superior a la serie XDE (yo tengo el 505XDE). Si te refieres a la serie LX no hay precios en el enlace que pones (ni aparece que soporte 24fps).

Un saludo
los que acaban en 8 Chester, son los nuevos Project Kuro, y si soportan 24p, y mil cosas más.
Ruby Gloom escribió:los que acaban en 8 Chester, son los nuevos Project Kuro, y si soportan 24p, y mil cosas más.
Por lo pronto no soportan ni 1080P reales xD

Native res 1365 x 768

El 5000EX es bastante más caro y si soporta 1080P reales y 24fps.

Un saludo
Esos son los "baratos" los caros, como ves, no ponen ni el precio XD

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=517724

Para que te aburras [carcajad]
Ruby Gloom escribió:los que acaban en 8 Chester, son los nuevos Project Kuro, y si soportan 24p, y mil cosas más.
Los que soportan 1080P y 24 fps son:

PDP-5010FD
50 inch
1080p
September
$5,000

PDP-6010FD
60 inch
1080p
September
$6,500

Elite
PRO-110FD
50 inch
1080p
September
$6,000

Elite
PRO-150FD
60 inch
1080p
September
$7,500

Y después la serie LX del enlace que has posteado antes y de la que no hay precios.

Hasta te doy fechas de salidas y precios, no te quejarás. Pero en fín, que no son la serie XDE que siguen siendo de resolución XGA (768 lineas horizontales).

Un saludo
Ya lo había encontrado, pero eso es USA, que son más baratos, y tienen la serie Elite, cosa que aqui, no traen; calcula que el FHD más barato aquí costará 6k euros mínimo; si un huevón de Pioneer dijo que ellos hacía teles para sibaritas (que es verdad) , y que no iban a bajar los precios, sino a subirlos XD
Ruby Gloom escribió:Ya lo había encontrado, pero eso es USA, que son más baratos, y tienen la serie Elite, cosa que aqui, no traen; calcula que el FHD más barato aquí costará 6k euros mínimo; si un huevón de Pioneer dijo que ellos hacía teles para sibaritas (que es verdad) , y que no iban a bajar los precios, sino a subirlos XD

A lo que voy es que no hay nada anunciado en plasma pioneer de 42" que ofrezcan 1080P. Tanto los que he posteado como la serie LX son todos en 50" y 60" . Segúramente saquen algo en 42", no hacerlo sería absurdo. Pero o yo no lo encuentro o no hay nada oficial todavía.

Un saludo
No hay ninguno anunciado de 42" 1080p, son de 50" y 60"
Ruby Gloom escribió:No hay ninguno anunciado de 42" 1080p, son de 50" y 60"
Ya, ya. Pero es que tú decías que estudiabas la compra de un Pioneer 42" que ofrecía 1080P y 24fps... y eso no existe xD .

Un saludo
No, me habrás entendido mal, yo miraba el de 42 actual, que soporta 24p y me cuesta 1200, pero como dije, he leído que la peña tiene muchos problemas con este modelo, con lo cual, me pensaré un LCD de los nuevos Sony, pero primero tengo que verlos en vivo.
sin duda la xbox360 no me esta gustando... para empezar el split y el scrool no lo hace en el mismo miniframe y quieras que no para los entendidos en la scene como yo, lo notamos y muy mucho... ahora bien para un novatillo pues le da igual
Ni los novatillos, ni nadie me parece a mi que te va a entender.
¿Scrool?

¿Qué coño es eso?

Ruby Gloom escribió: Ni los novatillos, ni nadie me parece a mi que te va a entender.

Eso mismo he pensado yo xD
¿Que coño tiene que ver el V-Sync con la scene? es mas ¿que entiendes por scene ya que eres tan entendido?.

No, no hace falta que respondas, con solo leerte se te nota que no tienes ni pajolera :P.
Lo de Scrool me ha recordado a lo tipico de decir ROOM en vez de ROM xD

Obviamente se referia a esto
Imagen
minotauroff escribió:sin duda la xbox360 no me esta gustando... para empezar el split y el scrool no lo hace en el mismo miniframe y quieras que no para los entendidos en la scene como yo, lo notamos y muy mucho... ahora bien para un novatillo pues le da igual

Te voy a decir otra gran frase de otro gran tipo que también demostraba ser un experto en la materia como tu:

"El reescalado bolineal del filtro de texturas flackea, porque la xbox tiene un cuello de botella estrechísimo"

Geroglífico:

Imagen&Imagen

Y un consejo, ten un poco mas de modestia al hablar de ti mismo
Pero si está mas que claro: el split de cuando la 360 hace el scrool lo hace cuando la refrigeración multiplica la ventana, activa el muelle y sale en pantalla la opción para el modo 120Hz que tanta falta le hace a la scene desde que se dejo de programar el emulador de riñón para la renovación de las aguas que definen el puerto HDMI desde el que salen los barcos a pescar el miniframe.

Si sois novatillos y necesitáis preguntarle a un entendido de la scene, me envías private message.
Joder, yo que pensaba comprarme el Pioneer-PDP 427XD, por unos 1500 euros, y sin saber que había salido el 428XD xD, [+furioso] [+furioso] ahora me lo voy a tener que volver a pensar.
PiratePila escribió:Yo no entiendo porque mcuha gente dice que Wii le ha decepcionado, Nintendo en ningun momento dijo que su consola tendría graficazos ni cosas raras.
Vamos a ver, acaso el hecho de que te avisen, hace que no te decepcione si te parece una basura? :o
central98 escribió:Vamos a ver, acaso el hecho de que te avisen, hace que no te decepcione si te parece una basura? :o

Ojo, que si avisaron. Dijeron 2 cosas:

1) que diríamos "wow!" al ver sus gráficos (en esto tienen parte de razón XD)

2) Que veriamos como no tendría nada que envidiar a las otras consolas...

¿hace falta que busque declaraciones? :P
Que la consola tenia la potencia de ''2 o 3 Gamecube''...
A mí no me parce que la Wii tenga graficos decepcionantes. El tema está en que se sabía que no era lo más potente del mundo sino que se centraba más en el estilo de juego.
106 respuestas
1, 2, 3