tzare escribió:los on-the-rails forman parte del pasado emho. Hace tiempo que no tienen razon de ser. Basicamente desde que murieron los arcades.
Me parece bien que existan though, pero la relevancia de los mismos mas bien muestra graves carencias en Wii que otra cosa
Te superas día tras día tzare, un on-the-rails siempre tendrá relevancia, es como pretender condenar las 2D porque existan las 3D, una visión muy poco alargada del abanico que pretenden ofrecernos los catálogos de videojuegos.
En cuanto a Dragon Quest Sword no es un on-the-rails propiamente dicho, eliges tu camino de un punto a otro, hay libertad de direcciones, pueblos que visitar, personajes para dialogar u objetos que descubrir. No es un House of the dead con los heroes de Dragon Quest vamos, hay que informarse un pelín antes de crucificar un juego.
Luego, como bien te han recalcado, un on-the-rails como Time Crisis no sería un Time Crisis si lo transformas en FPS, pretender que esos juegos no tienen mercado es una insensatez
Ah y los Arcades no murieron, las consolas tomaron el relevo.
No es un juego de rol propiamente dicho, si esto no es una evolución del típico RPG, hasta se desmarca del típico Action-RPG. En fin, parece mala fe mas que otra cosa, ni que no fuera a salir ningún DQ en PS3