Objetos Objetos normalesBomba GooeySe trata de la clásica mina de Smash Bros., sólo que ésta vez es más pegajosa y asquerosilla. Tanto, que también se pegará a los personajes, además de el escenario. Puedes lanzarla...
Tuya!
Ahora corre como el demonio, si no quieres que te devuelvan el "regalito".
LanzapetardosClásico bazooka del 15 que, la verdad, ya se echaba en falta en el Smash. Con sólo mirar su tamaño ya se me ponen de corbata...
Aprieta el gatillo y...
(Nintendo Style) "Requetebum!!! Ratacatapatablam!!!" (XD)
Monda de plátanoPoco hay que decir de éste item, pues es bastante conocido en el Mario Kart y derivados.
Supongo que más de una vez nos cagaremos en el que haya lanzado el platanito de turno (Incluído en nosotros mismos xD), podría dar un vuelco a favor de otro jugador en la batalla.
SuperScopeObjeto mítico donde los haya, ya aparece en el Melee, y aquí podemos ver cómo vuelve a debutar. Se trata de una metralleta de bolas de plasma que da más por culo que un niño tonto, y que sube bastante porcentaje si te pilla desprevenido. También se puede cargar, y soltar una bola muy grande, que si te la comes, pues como que sube mucho porcentaje, por no decir que si estás algo tocado... Volando vas
Cierta novedad presentada en el Brawl, ahora podrás moverte, facilitando así un manejo de las armas mucho más libre que en el Melee.
BumperY aquí vuelve! Desde la N64 que no le veíamos el pelo, y a mucha gente no le hizo gracia la copia barata que se puso en el Melee.
Siguiendo el mismo diseño que antiguamente, ahora también se parará en el aire. Podremos usar estrategias sabiendo eso.
Evita que vuelvan a tierra!
Cajas y barrilesBueno, se echaban en falta, no? Pues ahora vienen con el look cambiado dependiendo de la pantalla en la que estemos!
Cajas en Corneria...
... Y en Yoshi's Island! Por cierto, han añadido un objeto: Las CajaPrisas
Se trata de unas cajas con ruedas en su base, que si las empujas, se llevarán todo lo que tiene por delante.
Por lo visto, también se puede usar como carricoche... Yo seguro que más de una vez me monto en él
Pokéballs y PokémonsQuién no ha vivido la fiebre Pokémon? Quién no ha coleccionado los preciadísimos, en su época, cromos? En Super Smash Bros., las Pokéballs se pueden usar como objetos, y aparte de poder darle un Pokebollazo en toda la frente al enemigo de turno, al caer al suelo aparecerá un Pokémon aleatorio que ayudará al lanzador de la Pokéball. A continuación, los Pokémons hasta ahora desvelados:
GroudonLa verdad es que es inmenso...ChikoritaGoldeenDeoxysAyudantesÉsto sí que es nuevo, si no hay suficiente misterio con el Pokémon que saldrá de esa Pokéball... Aquí vienen los Ayudantes!
Serán invocaciones de otros juegos, por lo que no serán personajes jugables. Pero cada uno hará su funcion en cuanto se les invoque. A continuación iré poniendo los Ayudantes desvelados:
Samurái GoroPersonaje mítico entre los míticos de F-Zero, trata de dar una imágen de cazarecompensas, pero no es más que un pirata asalta mercantes. Eso sí, bastante temido.
Perrito del NintendogsQue monada... Y que cabrón está hecho tapando la pantalla de esa forma. Os imagináis la de veces que nos cagaremos en la madre que parió al perrito? Además, este "personaje" ya tiene un nombre entre mis amigos: "El puto perrito" xD
Hermanos MartilloPues no hace falta explicación, quién no los conoce... Los martillazos que comeremos serán curiosos
Dr. WrightPersonajes hasta de SimCity vamos a tener. Qué pasada. No me quiero ni imaginar la de guiños a juegos míticos y antiguos que va a haber. Éste personaje hará construir un rascacielos en un abrir y cerrar de ojos, más vale que no te pille de por medio!