GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2007 (#2)

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia 2007

Imagen
Imagen

[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.

HORARIO GP Italia ---> Monza (Hora Española)

7 Septiembre 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

8 Septiembre 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

9 Septiembre 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5793 m

Vueltas a dar: 53[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]306.720 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]350[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]114 Km/h Curva di Lesmos[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:22.559 Kimi Räikkönen[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:21.046 [/color]Rubens Barrichello
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 27 y 33
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 17 y 22 - 33 y 41
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 11 y 16 - 26 y 29 - 42 y 46[/color]
Continuación de 'GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2007'

Adris escribió:Schumy, de donde has sacado el video? Esque por youtube y otros sitios, apenas hay nada de este Gp, por no decir nada..

Enga gracias.
Joer, se ha enviado solo, faltaba un cacho :P
Gracias de nuevo.
¡¡¡Cagon la leche!!!.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Estaba escribiendo una respuesta sobre el tema de la salida (Typical tocho mío) y se me ha ido al carajo con el cierre del hilo.

¡Pues ahora no la repito! ¡No me da la gana!.

Total era más ó menos lo que dije en el post donde comenté el G.P.

Sobre lo de Kimi ayer (para cambiar un poco de tercio), dije en ese mismo post que estaba de acuerdo con la afirmación de Schumy de que si no hubiera sido en esa vuelta hubiera sido en alguna de las siguientes. La diferencia de andar entre el Finlandés y el Inglés eran considerables. Es posible que Kimi cometiera un error cuando le adelantaron, pero no creo que eso sea como para decir de él cosas que se han dicho (con respeto para todas las opiniones). Kimi ayer no era capaz de mantener el ritmo de los McLaren por varias circustancias: su coche no era tan competitivo como los de los rivales, como se había visto durante todo el fin de semana y las pruebas de la semana pasada; corria con el muleto y además estaba bastante tocado del accidente del día anterior. Teniendo en cuenta estas circustancias me parece exageradas algunas cosas que se han dicho de él. Yo más que criticarle le aplaudo por haber aguantado la carrera con las cervicales machacadas y un coche inferiory aplaudo la táctica que tuvo ayer de ir a una parada con lo que consiguió, al menos durante algunas vueltas, marchar segundo.

Aparte que viendo el video del adelantamiento me da la sensación de que Kimi frena antes, pero suave, y cuando ve que Hamilton le va a superar (el inglés con su estilo habitual de "fumata blanca") Kimi también llega a bloquear las ruedas. No se porqué me da que a esas alturas de la carrera y habiendo hecho un sola parada las ruedas del Ferrari estaban ya para pocas florituras y tenía problemas de agarre en las frenadas (como le pasó a Alonso en Canadá cuando le adelantó Sato). Sí esto era así, en las siguientes vueltas tendría poco que hacer si Hamilton le hubiera seguido apretando.

[beer]
Al papi de Hamilton no se le ve ultimamente [carcajad] [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Al papi de Hamilton no se le ve ultimamente [carcajad] [carcajad]

Pues desde el G.P. de Hugría y la que se montó allí, creo que no he vuelto a verlo. No sé si es que ya no le sacan por la tele (porque pesadíto verle era un rato) ó es que Ron Dennis le ha hechado del box de McLaren después de la que le lió al equipo en el (¡ojo a la palabreja que se me ha ocurrido!) HUNGARORINGATE.

[qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Al papi de Hamilton no se le ve ultimamente [carcajad] [carcajad]

Habian comentado por aqui que ya no le dejaban estar ¿no? O eso o le prohibieron pasearse por el pit lane, metidito en el box y en silencio.
Por cierto despues de lo que vi ayer y ya lo comento thafestco... ¿a que espera Hamilton para atacar a la hija de Ron Dennis? No se como esta la hija del jefazo ese con la que anda, pero ¿por que no ir directamente a por la hija de la cabeza pensante? Si no lo hace él, no me importaria ir yo ¬_¬
[qmparto]
Me parece que tontea con la hija del presi, ¿no?.
Gladiator escribió:Me parece que tontea con la hija del presi, ¿no?.

La hija de uno de los 3 propietarios creo... Llamar a Carmen Alcayde que nos ilumine :Ð
Schumy escribió:La hija de uno de los 3 propietarios creo... Llamar a Carmen Alcayde que nos ilumine :Ð

Gonzalo serrano la llama todas las semanas [poraki]
Aparte que viendo el video del adelantamiento me da la sensación de que Kimi frena antes, pero suave, y cuando ve que Hamilton le va a superar (el inglés con su estilo habitual de "fumata blanca") Kimi también llega a bloquear las ruedas.

ya lo comente yo. lo primero que te dicen en un curso de F1 de estos de un fin de semana es: en un F1 tu NO puedes frenar, soltar el freno porque lo hayas pisado 5 metros antes y volver a frenar 0.2 segundos despues, porque no vas a frenar. la transferencia de masas empieza a bailar y olvidate de parar en los proximos metros.

eso fue lo que le paso a kimi, freno un pelin antes, intento corregir soltando un poco viendo que hamilton se le echaba encima, y volvio a frenar, pero el coche tarda en responder, por eso casi se pasa.

fue un fallo de piloto del monton, pero totalmente justificado en el dia de ayer, al menos asi lo veo yo.
Hombre no puedes soltar el freno pero si puedes frenar menos fuerte, el problema que tuvo Kimi es que Hamilton le robó completamente la cartera, cuando Kimi hizo el amagode cerrarle Hamilton ya iba por delante (y a mucha más velocidad)
tampoco puedes frenar menos fuerte. los frenos de un F1 van a 350º antes de entrar en la curva, si frenas, se ponen a 900, sueltas un poco caen de temperatura y luego aparte del centro de gravedad alante y atras, tiene que recuperar la temperatura.

en un F1 si se pisa el freno es para soltarlo cuando estes en disposicion de seguir, no puedes soltar, ni aflojar en medio de una maniobra. a no ser que te sobren muchos metros claro
Enanon escribió:tampoco puedes frenar menos fuerte. los frenos de un F1 van a 350º antes de entrar en la curva, si frenas, se ponen a 900, sueltas un poco caen de temperatura y luego aparte del centro de gravedad alante y atras, tiene que recuperar la temperatura.

en un F1 si se pisa el freno es para soltarlo cuando estes en disposicion de seguir, no puedes soltar, ni aflojar en medio de una maniobra. a no ser que te sobren muchos metros claro

Pues con más razón, el fallo de Kimmi fue de principiante.

Quería comentaros que si se sabe si Alonso contestó a las felicitaciones por radio, porque por la tele no se escucharon. Eso sumado a que no se acercó al muro y ni miró a Dennis mientras lo felicitaba y abrazaba... Me da que tal como repite uuuuuna y oooootra vez el calvo de T5, Alonso tiene mucha rabia metida en el cuerpo y va a soltarla en forma de carrerones... a ver si no me equivoco :D
A ver si es verdad, que no pase nada raro el jueves y que pueda seguir corriendo, que tal como esta la cosa no lo tengo nada claro. y bueno, como gane en spa hay gente que se va a poner muy nerviosa. Tanta rabia tiene alonso que como gane el mundial no se que hara...
el^druida escribió:A ver si es verdad, que no pase nada raro el jueves y que pueda seguir corriendo, que tal como esta la cosa no lo tengo nada claro. y bueno, como gane en spa hay gente que se va a poner muy nerviosa. Tanta rabia tiene alonso que como gane el mundial no se que hara...

Pues no se yo que le conviene a alonso eh, porque si hay sanción, para alonso no es, le quitarían todos los puntos a mclaren, pero no a alonso ni hamilton, y así alonso tendria libertad para escojer su futuro al final de la temporada.
Es más, todo apunta a que alguna sanción parece que habrá.
16 respuestas