Ante todo, a mí me gusta considerarme una persona dialogante, cualquiera que haya tenido cualquier problema conmigo aquí o en la vida real sabe que nunca me he negado a hablarlo y a aclarar las cosas, es más, si estoy contestando en este hilo es precisamente movido por ese ánimo. Te doy mi palabra de que ahora mismo estoy cansado, muy cansado, de llevar una semana entera defendiéndome de insultos que me están lloviendo a mí y a gente que son mis amigos, insultos que hemos empezado a recibir por parte de un tío y que después se han ido relevando y se han ido añadiendo más. Estoy verdaderamente CANSADO de tener que defenderme de algo cada vez que entro en eol en esta última semana; a mí me gusta estar aquí, pero me está quemando muchísimo hacer cosas como la de ahora, tener que escribir un post para explicarme cuando ya lo he hecho con claridad meridiana en el post anterior, pero weno, no sé ni como lo hago pero voy a explicar una cosa que o yo soy muy tonto o se ve a la legua.
MIKIXX escribió:
Clarifikemos, aki nadie ha llamado puta ni a la meryl ni ha nadie de este foro, no confundas las cosas.
Y si, leyendo la frase de almejas abiertas puede sonar mal sonante y obsceno, pero es la frase ke acompaña a lo de " ya teneis los wevos bastante peludos" y "la almeja bastante abierta", una frase hecha simplemente, pero es ke me da igual.
Ni ke hubiera puesto lo de almeja bien abierta, ke pasa ke eso es sintoma de puta??? muy bien det, me encanta, es decir todas las ke follan o hacen lo ke les salga de los wevos con sus partes ya son putas no???
Weno, la frase original:
MIKIXX escribió:Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.
Mira tio, yo no sé si te has pensado que la gente es tonta o qué. Dices que se nos ha jodido la excusa para follarnos a las eolianas malagueñas. Vale. Ahora supongamos por un instante que yo soy una eoliana malagueña que ha ido a las kedadas que hemos hecho. O sea, me estás diciendo, que yo, como eoliana malagueña, he ido a una kedada con un montón de tios que en su mayoría no conozco, para follarmelos? Tio, estás diciendo que las kedadas que hemos hecho ha sido para hartarnos de follar con las eolianas malagueñas? (que para más inri son 2, con lo que el insulto es mucho más directo). Pues que yo sepa, las que quedan para follar con un montón de desconocidos tienen un nombre, y ese nombre es PUTA. Y eso es lo que las has llamado, a Meryl y a Najwa, que son las que han venido a las kedadas que hemos organizado.
A mí me ha tocado los cojones no te imaginas de qué manera el comentario de arriba, pq por el simple hecho de que esas chicas queden con unos chavales que conocen del foro las has puesto a la altura de PUTAS, si no lo quieres ver no lo veas, pero yo lo veo clarísimo. Lo que no pretenderás es que yo me ponga aquí a hacer de mediador y a poner buenas palabras mientras estás llamando sutilmente "puta" a una amiga mia, lo siento pero tan tonto no soy. Para empezar no tendrías que haber escrito eso que a mí personalmente me ha dolido más que todos los insultos que me han dicho directamente a mí esta semana; y luego cuando has visto que es una ofensa grave lo tendrías que haber retirado, pero tampoco lo has hecho.
Bueno, pues hasta aquí es hasta donde puedo dialogar. Después de esto, se acabó, para mí puedes haber sido un tio de puta madre el resto de tiempo que te he visto escribir en el foro, pero simplemente ese comentario, y luego hacer una aclaración como intentando defender lo indefendible es que directamente me ha sentado como una patada en los cojones. Si dices algo así, qué menos que lo retires o que al menos te mantengas, pero no me quieras hacer ver lo que no es, pq encima me estás llamando estúpido, cualquiera con 2 ojos y una edad mental de más de 10 años sabe que el insulto que has puesto es de los más ofensivos que se les puede decir a una chica.
Pues eso, no me gustaría tener que seguir con el tema, pero si veo que se sigue por el camino que no se tiene que seguir, tendré que volver a escribir, aunque me resulte muy fastidioso hacerlo en una discusión sin sentido (odio las discusiones, eso para empezar).
MIKIXX, piensa bien lo que te he dicho arriba, ponte en el lugar de Meryl, y dime qué habrias hecho tú. Pq a mí me parece lo más normal que visto el insulto ese en particular, te haya escrito lo que te ha escrito. Desde fuera podría decir que si todas las discusiones son estúpidas, que si hagamos las paces y tal, pero es que me parece lo más normal del mundo que te haya contestado así.
Me gustaría dejar esta polémica ya, aunque no sé pq intuyo que voy a tener que volver a escribir por aquí, bastante se ha montado ya esta semana y bastantes peleas hemos visto ya, no creeis? Pues eso. Por favor os pido a todos que no sigamos por ahí, pq por momentos me he sentido estúpido entrando al foro para postear cosas como el tocho que estoy escribiendo.