novato... sobre reproducir dvd en xbox, ayuda!

hola! acabo de hacer un backup comprimido con dvd shrink para que cabiese en un dvd-r y verlo en la xbox, pero se me queda en negro y no funciona. la consola es de serie, queria saber en que me tengo que fijar para que me rulen los backups en la consola y si hay algun modo para ver divx tambien, he visto algo de instalar el wmp en el hdd pero supongo que necesitare hacer modificaciones de hardware.

aprovechando el hilo... que diferencia hay entre dvd+r y -r???

muchas gracias!!!
Primero si tienes la consola chipeada o xploiteada necesitas un programa como el dvd2x pa verlo. Si no la tienes así necesitas el mando de dvd de la xbox.

Salu2

PD: pa ver divx necesitas tener la xbox chipeada o xploiteada y algún programa reproduztor, komo el xbox media center.
el mando ya lo tengo, el problema es que e reducido el archivo con el dvdshrink y no se me reproduce, igualmente pase un divx a dvd y a media pelicula se bloquea, alguien sabe a que se deve?
Hola,y bienvenido al mundo xbox,
1ºpuede ser que tu lector no lea dvd-r o +r depende done lo hayasmetido,pero supongo que ese no es el tema que a ti te ocurre sino te apareceria que no puede leer ese disco,
2ºLa forma de comprimir con dvdshrink no ha sido correcta o no s compatible con el lector que tienes,a mi me ha pasado que las peliculas que comprimo con dvdshrink y le tengo que poner grado de compresion que me lo pillan unos reproductores si y otros no.Seguramente sea esto lo que te ocurre a ti.

Diferencia no hay entre -r y +r,simplemente son formatos sin estandarizar,y los -r estan mas expandidos.

Usa la busqueda avanzada que hablan del tema
3 respuestas