Buenas. He probado este juego con el HD Advance 2.1 y mi disco duro Seagate de 80 gb y carga bien, pero después del menu principal (al elegir el modo historia para empezar a jugar) se me queda clavado en la pantalla de carga. He probado varias combinaciones con los modos, y nada.
He mirado en la lista de compatibilidades pero sólo teneis la versión USA, y he pensado en postearlo como aportación en el hilo pertinente. El problema es que no sé si a alguien más le pasa y realmente es incompatible, o bien la imagen que tengo está corrupta o cualquier otra chorrada. ¿Creéis que puede ser eso? ¿Alguien lo ha probado?
Supongo que intentaré bajarme la versión USA.
SALU2
PD: Por cierto, jugando al The Warriors PAL, en uno de los videos del principio del juego (después de la primera misión) se me queda colgado a los pocos segundos. Lo que he hecho ha sido pasar ese video e ir directamente a la misión y ha funcionado, pero quería preguntar si a alguien más le pasa, por si pudiese tener relación con lo del Blood will tell. El disco duro ha funcionado siempre bien pero al igual tiene algun sector jodido ¿no?