Ayuda sobre como guardar saves en G6.

Mi duda es la siguiente:

Tengo el g6 de 4 gigas con el passkey1 y lo que me gustaria hacer es pasar a mi pc los datos guardados de mi juego original Animal crossing sin ningun tipo de riesgo ya que perderia mucho.

Gracias a todos por todo.



Otra cosa era que como puedo guardar los datos de mi copia de seguridad en mi juego original.
Los saves del G6 se pasan al PC sin tener que hacer nada especial. Simplemente copiar y pegar.
Pro si no lo saves son los archivos con el nombre del juego y con extensión .0, .1 y .2 De hecho muchos eliminamos el .1 y el .2 de todos los juegos y nos quedamos sólo con el .0, ya que los otros sólo hacen que ocupar espacio. Cuando quieras meter ese save al G6 otra vez, solo tienes que copiar y pegar otra vez en la carpeta correespondiente.

Sobre lo de pasar los saves de la copia al original y viceversa, no te puedo ayudar porque no lo he probado, aunque un día de estos me pondré a ello. Utiliza la búsqueda para encontar los hilos que hablan del programa que hace esto, que se llama "rein" o "rain".

Otar cosa sobre el G6: es posible que de aquí a un tiempo hay juegos que no te salven la partida. Esto es un tema de la pila que se gasta. La solución es muy sencilla: enchufar el G6 al USB del PC mediante el U-disk burner ypara que la pila se recargue.
1 respuesta