Estoy muy mal...

Bueno, antes de nada, avisaros que es otro de esos problemas amorosos... espero que me comprendais, necesito desahogarme...

Yo ahora mismo tengo 18 años pa 19 al final del verano, curro en la radio, tengo coche... en fin me va bastante bien.
Yo cuando era pequeño, era muuuy canijo, asiq las chicas casi no se fijaban en mi... cuando tenia 16 aparentaba 13 o asi... asiq nunca pude "disfrutar" de los 16.
A mi me gustaba una chica, yo la entraba y tal y ella viendo en lo que me iba a convertir cuando creciera pues empezo conmigo...
lo dejamos algun tiempo y ella disfruto de sus 16-17... iba de fiesta, salia con chicos...
total, q luego volvimos mas en serio y ahora llebamos 7 meses juntos.
Total, que ahora es como si yo tubiera esos 16 años y me tocara a mi disfrutar de todo eso... y claro como tengo novia no puedo...
ella se da cuenta, de hecho yo he hablado con ella y me lo dice ella a mi...
Pero esq ademas, hay una chica q me entra y me atrae algo (pero yo se q solo es fisico) pero claro, yo nunca he podido disfrutar de esas cosas y tengo esa curiosidad... de irme de fiesta con mis colegas, tontear... en fin, lo qse hace con nuestra edad...

Solo queria desahogarme, y a ver si alguien me da un consejillo o algo, xq estoy muuuy confuso..

muchas gracias por aguantar el toston...
Lo importante no es lo que "se hace" con esta edad, sino lo que tú quieras hacer con tu edad. Lo que haga la mayoría no es lo mejor. De hecho, acostumbra a ser lo peor xDD.

Yo creo que si estás feliz con tu novia, cambiarla por un lío de una noche sería algo imperdonable. Claro que sólo tú sabes como es tu relación con ella, y tal.

Yo tengo 17 años y siempre he pasado muchísimo de esos líos de dos horas por la noche. A mí comerle la boca a una, por muy buena que esté, no me dice nada en particular. Tengo novia desde hace algún tiempo, y antes de eso he tenido otra novia con la que estuve mucho tiempo, y esas relaciones sí que me "llenan".
Si tiene suna novia es por algo, respetala y si no haberlo pensado mejor antes de empezar a salir con ella.

Si ves mas importante disfrutar y estar sin novia, corta con ella, pero las dos cosas a la vez la verdad es que no aporta nada bueno para nadie, aparte de ser una putada.
Mi opinión es que estás demasiado pendiente del "sistema" y de las normas de la sociedad que por experiencia te digo que son una mierda.

Si, el 75% de jovenes se emborrachan y se lian con personas, es totalmente respetable pero que lo hagan NO significa que lo tengas que hacer tu, no pondré la metáfora del barranco porque todos estamos hasta los huevos de ella.

En resumen, si quieres a esa chica no te lies con la primera que encuentres, aunque personalmente si piensas en liarte con la otra a expensas de poder perder una relacion de 7 meses ( i más por lo que cuentas) es que no la quieres de verdad o a los 16 años "mentales" aún no entiendes que es amar a alguien.

Cuando alguien a quien amas te deje me entenderás , crees que se acaba el mundo pero lo superarás .

Salu2!
kiuk escribió:Mi opinión es que estás demasiado pendiente del "sistema" y de las normas de la sociedad que por experiencia te digo que son una mierda.

Si, el 75% de jovenes se emborrachan y se lian con personas, es totalmente respetable pero que lo hagan NO significa que lo tengas que hacer tu, no pondré la metáfora del barranco porque todos estamos hasta los huevos de ella.

En resumen, si quieres a esa chica no te lies con la primera que encuentres, aunque personalmente si piensas en liarte con la otra a expensas de poder perder una relacion de 7 meses ( i más por lo que cuentas) es que no la quieres de verdad o a los 16 años "mentales" aún no entiendes que es amar a alguien.

Cuando alguien a quien amas te deje me entenderás , crees que se acaba el mundo pero lo superarás .

Salu2!

MENTIRA. Yo me lío con gatos. XD
Kiuk escribió:Si, el 75% de jovenes se emborrachan y se lian con personas, es totalmente respetable pero que lo hagan NO significa que lo tengas que hacer tu, no pondré la metáfora del barranco porque todos estamos hasta los huevos de ella.

Estoy de acuerdo, a mi me parece que nos dices que te ves "obligado" a disfrutar de esos "16 años" k no has disfrutado, macho, estás agusto con esa chica?, para que tienes que cambiar, si lo otro es sólo físico, usa la cabeza de arriba joder, que vale más, el estar agusto con una persona por como es o sólo estar por físico?

No seas tonto y sé tú mismo, es decir, haz lo k te salga de los huevos, no lo k les salga de los huevos a los demás

EDITO: HwOaRaNg eres un puto zoofílico [looco] [looco] [looco]
-HwOaRaNg- escribió:
MENTIRA. Yo me lío con gatos. XD

Tranquilo del 25% restante guardaba un 1% para la gente como tu xDDDD ;-)
kiuk escribió:
Tranquilo del 25% restante guardaba un 1% para la gente como tu xDDDD ;-)

jajaja [+risas]

Pero es que tío, yo creo que un 25% por ciento es un porcentaje es un poco elevado para los zoofílicos. Apostaría a que somos más de un 75% los jóvenes que nos liamos con personas. xDD

Saludosss
75% la masa social no pensante
24% masa social pensante pero inadaptada
1% zoofilos , discapacitados y no natos

xD
kiuk escribió:75% la masa social no pensante
24% masa social pensante pero inadaptada
1% zoofilos , discapacitados y no natos

xD

cuanta verdad... estoy tan de acuerdo y a veces me molesta conversar con mucha gente
porque veo que estan tan perdidos...
TSC escribió:Yo ahora mismo tengo 18 años pa 19 al final del verano, curro en la radio, tengo coche... en fin me va bastante bien.

Lo siento, aquí he dejado de leer...
y si te crees que por tener coche es que "algo" te va bien... uf! lo que te queda por aprender...
¿Te has planteado madurar?
cuando tenia 16 aparentaba 13 o asi... asiq nunca pude "disfrutar" de los 16.

Eso mismo me pasaba a mi, era muy pequeño para mi edad, y que???......desde los 8 hasta los 17 fueron los años mas felices de mi vida (sin contar muerte de familiares y tal...).

No se disfruta de la juventud "enrrollandote" con chicas, la felicidad no depende de eso, ni de tener coche, moto o trabajar en la radio....depende solo y exclusivamente de ti.
Yo he disfrutado muchisimo y volveria atras sin pensarlo, cuando aun no conocia los royos/noviazgos ni a las mujeres (no soy machista, pero me han hecho mucho daño ;) ).

Wein escribió:¿Te has planteado madurar?

Opino lo mismo, asi va la sociedad de hoy dia...
Kid_A escribió:

No se disfruta de la juventud "enrrollandote" con chicas, la felicidad no depende de eso, ni de tener coche, moto o trabajar en la radio....depende solo y exclusivamente de ti.
Yo he disfrutado muchisimo y volveria atras sin pensarlo, cuando aun no conocia los royos/noviazgos ni a las mujeres (no soy machista, pero me han hecho mucho daño ;) ).

Yo igual preferiría nunca haber conocido el amor, en esos años era feliz, el problema es que una vez que lo conoces, no hay marcha atrás XD...
evilquake escribió:
Yo igual preferiría nunca haber conocido el amor, en esos años era feliz, el problema es que una vez que lo conoces, no hay marcha atrás XD...

La marcha atrás es peligrosa
Bueno, creo q alguna cosa no he explicado bien...
Lo primero es que yo no quiero liarme con todas las tias q pueda, no va conmigo. Digo lo que me dice ella... que me falto esa epoca, que ella la paso y es eso una epoca mas que hay q pasar... pero yo no la añoro...
Yo estoy muy contento con ella, lo que me trae loco es xq ahora pienso asi, antes solo la veia a ella... y yo la quiero, y lo que mas me duele en este mundo es perderla y encima hacerla daño...

matranco escribió: Lo siento, aquí he dejado de leer...
y si te crees que por tener coche es que "algo" te va bien... uf! lo que te queda por aprender...

Yo no digo eso... se q mañana me pego una hostia y como no tengo dinero pa pagarme un seguro a todo riesgo, pues me qdo sin el... simplemente decia q ya no soy el puto mono ese en el q nadie se fijaba, nada mas...

wein escribió:¿Te has planteado madurar?

Si me conocieras no dirias eso... de verdad... lo que pasa es que estoy pasando una crisis, y x momentos malos, han sido muchos cambios en mi vida en menos de un año, mas de los que te puedes imaginar...

Kid_A escribió:

Ya dije antes que yo no quiero eso, de hecho, los momentos con mi pareja han sido los mejores de mi vida, y si hablo x aqui para desahogarme es para poder seguir como antes, olvidarme de esta crisis y seguir para adelante... eso es lo que quiero.
Espero que a nadie le molesten mis palabras, ni se piense cosas q no son... que soy un chico normal ni mas ni menos...

TSC escribió:Yo no digo eso... se q mañana me pego una hostia y como no tengo dinero pa pagarme un seguro a todo riesgo, pues me qdo sin el... simplemente decia q ya no soy el puto mono ese en el q nadie se fijaba, nada mas...

Cada vez lo empeoras jejeje o sea, que se fijan en tí porque tienes coche y trabajas en la radio, jo, eres un tio guay eh???

Yo de ti me quedaría con los amigos que sí te hacian caso cuando no eras un tipo guay...
joe, no quiero parecer un chulo asqueroso...
la verdad? no soy un tipo way, simplemente alguien mas en el grupo, no el excluido, no digo q sea xq tengo coche y eso... simplemente xq puede q haya cambiado y ahora sea algo mas "abierto".
y claro, el ser alguien normal es un cambio para mi...
La solución a tus problemas está implícita en tu post.

Si quieres disfrutar y vivir la vida, no se que haces con novia.

A veces pienso que la gente se echa novia por aparentar y tener a alguien a la que comerle la boca, meterle mano y jincársela cuando le entren el calentón.

Te crees que eres lo suficiente mayor como para estar atado??

Yo tengo 20 y me hincho a salir de fiesta con mis amigos, estar de aqui para allá, un día conozco a una, otro día a otra y ya está.

A ver si ahora el tener coche y trabajo va a tener que implicar tener novia y estar atado.

En fin, yo cada día flipo más.

Y ojito! no te lo tomes a mal, a mi me pasó algo parecido hace 2 o 3 años. Y conozco casos de amigos que están peor.

Mi consejo es que no te eches novia hasta que hartes de pasartelo bien. ¿Para qué quieres novia? para despues ser otro de los estafados como lo son amigos mios y la mayoría de este foro??
No me lo tomo a mal, muchas gracias... asi veo que no soy el unico.
el problema esta en que tengo cierta dependencia hacia ella, y la quiero un monton, xo no acabo de aclarar mis ideas en cuanto a que hacer con mi vida... se que ella lo esta pasando fatal, xq ve que me pierde... y yo no quiero q lo pase mal, ojala volviera a estar al 100% con ella como hace 2 meses...

y no, no tengo novia solo para aparentar o tener a alguien a quien comerle la boca o jincar... creeme que es algo mas que eso...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo opino que no has empezado a disfrutar tarde.

Yo empecé a salir bien entrados los 20 años y te aseguro que en muy poco tiempo (incluso menos del que te imaginas) te das cuenta que incluso puedes llegar a aburrirte y darte cuenta que si hoy no haces esto, a los 16 años probablemente estarías exactamente igual que conforme lo que estas viendo.

No sé si me habré explicado con claridad, pero con 19 años te digo que no es tarde para nada y te da tiempo para todo, ni con 19 y ni con 22. Eso te lo digo yo.
Yo solo digo, si estas mal, que sea con razon....porque si para ti eso es estar mal....te quedan muchas ostias y desengaños.
MI consejo: deja a tu novia, emborrachate, liate con mil tias una noche y después, cuando te canses, cuando eches de menos que alguien esté contigo cuando lo necesitas o cuando simplemente quieras estar con alguien algo mas de una noche.....laméntate, abre un hilo en plan "que desgraciado soy" y "cuanto echo de menos a mi novia" y nos volveremos a ver por aqui.

¬¬

eso es estar mal? carajo >_<
Hola, yo queria hacerte una pregunta,¿crees k es el amor de tu vida?Si la respuesta esk si entonces no lo entiendo dejar a una xica asi por unas juergas de mierda que al final a lo k te van a llevar es a estar vacio por dentro y lo peor ¿sabes k es?k cuando te kieras dar cuenta sera tarde xq tu xica habra encontrado a alguien k le sepa valorar lo suficiente como para no dejarla eskpar.Yo pase por eso ¿sabes?Perdi a la persona k mas keria pero luxe por ella asta el final.Piensa k la felicidad no la vas a encontrar con personas que solo te den fisico sino con aquellas que te agan sentirte especial y querido y con las que no solo compartas las cosas buenas sino tambien las malas.Mi opinion: si de verdad la kieres no la dejes escapar luxa contra esos falsos 16 años y abre los ojos xq por muxas fiestas k te corras con tus colegas y muxas tias con las k stes no encontraras a nadie como el amor de tu vida y si es demasido tarde ¿abra merecido la pena??
Bueno, al final hice lo correcto.
La he llamado, la he dicho que es la chica de mi vida, y que me perdone x ser tan bobo.
Me he dado cuenta que sin ella no voy a ningun lado, y q lo que ella me da no me lo da una noche de fiesta...

Asiq... todo arreglado...

Gracias a los q me dieron BUENOS consejos
24 respuestas