Buenas.
Primero que nada el pesame por tener un problema con EA. Tienen el SAT mas incompetente que me haya echado a la cara.
Segundo, al parecer hay un problema un tanto aleatorio con determinados gamertags. Simplemente no te conectará a los servidores de EA. Si llamas a EA España te diran que es culpa de MS, si llamas a MS, te dira que de EA. Si vuelves a llamar a EA, te dirán que EA NO Tiene servidores propios, pero si te lees la EULA de EA, veras que te dice que información personal será almacenada en los servidores de EA Usa...
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
(Experiencia personal):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524800&perpage=10&highlight=fn3%20fifa%20problema&pagenumber=1
Al final, acabé cagandome en los muertos de EA España y teniendo que tratar directamente con EA Usa, que tampoco supieron arreglar el problema.
Al final parece que se soluciona xq un juego en concreto si te permitirá conectarte a los servidores, y a partir de ese momento todos lo haran..
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
, simpatico, eh?
En mi caso fue la demo del BF, en el de un colega el Burnout y en el de otro el Fifa.
Mi consejo: Alquilate o que te presten algun juego de EA con online y vete probando a conectar, desde que te conecte con un juego el resto te entrarán sin problemas, el rollo es encontrar aquel donde si funcione...
Suerte!!