esta es la ultima informacion que voi a postear y espero que sea la ultima que tenga en mi mente porque ya todo se acabo... por mi aprte
se fue 3 semanas al pueblo , 3 semanas sin saber ni hablar nada, absolutamente nada con ella, entre el domingo lunes y martes me llamo como 14 o 15 veces... no lo cogi ni cnt a toques ni nada , pero ayer me llamo, y yo lo cogi pa ver que queria , me dijo que que tal estaba que que hacia ... lo tipico vamos , despeus fue subiendose de tono la conversasion y termino diciendome que tubo que elegir entre el o yo porque no podia seguir con los 2, eligio a el claramente lo visto ; entonces yo la dije que todo lo que me habia dicho era una pura mentira que si ella y el solo amigos que si lo iban a djar en el verano etc etc etc... ella dijo que nunca habia dicho eso y yo la cnt que pasa que a parte de tonto soi sordo? me dijo que los toques me los dio porque se rallo mucho ( no se el motivo no me lo dijo) y aunque su hermana la ahbia dicho que no me llamara ella me hechaba de menos y lo hizo, yo la dije que no queria que me llamara nuca mas ni toques ni msn fuera todo...me rpegunto que que tal estaba con el royo que tenia a lo que la conteste que mal ...me dijo que lo siento que cree q nunca vovleremos proque no me quiere hacer daño mas etc etc etc y me dijo cuidate mucho... y fin...
otra vez hundido por la noche volvi a terminar llorando pero si algo he mejorao en este tiempo , es que anet lloraba y la llamaba pidiendola que no me abandonara y tl ... ahora que la den es su vida pues que al viva como quiera... yo tmbn la vivire a mi gusto si nuestros caminos tienen que vovler a unirse pues ya se vera pero en un futuro... ella ya comprendera el plato que se ha llevado a la boca... y lo que ha perdido... porque la ignorancia es lo mejor...
esperanzo comenzar una nueva vida... animos atodos los que esteis en mi situacion, que podeis seguir enamorados pero no os umilleis mas ni mireis atras , os puede gustar no? o estr enamorados no? bueno... pues pensar lo que pienso yo si ella es quien debe ser volvereis a unir los caminos... sino lo es porque aprarse a pensar en una novia mas?
un saludo y animos a todos