Contactar con chicas frikis

Anuski escribió:En cierta ocasión conocí a un chico que buscaba lo mismo que el creador del hilo... encontró a su chica "friki".. y a los dos meses lo dejaron porque ella le pateaba a él el culo en el counter strike.. y a él no le gustaba que ella llevara camisetas anchas con imágenes de ESDLA.
Vivir para ver..

Me puedes pasar su telefono? xD Si es buena la meto a mi clan de css y todo xD

es coña....
entre tu y yo, pasame su telefono xD
Eso que puso Anuski me hizo imaginar a una pareja friki que se deja porque la novia descubre que su novio es un Sonyer y ella es una fan de Nintendo. :-|
Blog de Campa escribió:¿serías capaz de soltar a tu chica sola ante el dragón y cerrar la puerta de la cueva? ¿Crees que a ella le hará gracia? ¿Y si luego ella se venga con la Ley del Hielo?

Cierto como la vida misma [tadoramo]

Aun recuerdo esas partidas a 2 jugadores a Mario party donde 2 eran manejados por la CPU. Da igual que ella fuera ganando o 2ª por detrás mía, nunca podía ser rival directo. Cualquier estratajema que usara contra ella en vez de la CPU suponía tener que salir corriendo (fisicamente) para salvar el pellejo.
Yo creo que nuestro amigo más que chicas frikis, quiere contactar con chicas que respeten su nivel de frikismo y que tengan aficiones más allá del Gran Hermano-Operacion Triunfo y Aqui hay tomate...
Que le guste un tipo definido de música, no solo Bisbal y derivados, que le guste un tipo de cine (aunque no le guste lo mismo que a ti), en resumen que sin necesidad de ser friki, tenga personalidad y gustos definidos.
Anuski escribió: que ella llevara camisetas anchas con imágenes de ESDLA.

Si hay alguna oligofrénica en el foro que por algún casual esté interesada en mí, ya sabe una manera de conquistarme...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pd: Las fotos por mp, gracias.
Si quieres conocer a una tia con aficción al anime/manga y videojuegos lo mejor que puedes hacer es recorrerte todos los salones del manga de españa. En estos sitios se liga mazo si lo buscas (me se de uno que conocio a su novia así xD).

Este finde ha sido el salón de bcn por ejemplo... Si ves alguna tia que te guste, te acercas, le pides una foto con ella, hablas un poco con ella...

En fin, suerte en tu busqueda y si encuentras varias pasame alguna que yo también ando como tú [+risas]
YaW escribió:... (me se de uno que conocio a su novia así xD).
...

Yo me sé de más xD En fin, uno disfrazado de Zell, uno disfrazado de Squall, y en el salón una disfrazada de Quistis y una de Rinoa...

Aunque pensandolo bien, conozco a más gente que ha ligado por internet ^^U

Mi consejo es que busques foros y chats sobre manga/anime, o sobre series concretas q t gusten. Seguro que habrá chicas que les gusta lo mismo y quien sabe...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
txefoedu escribió:Yo creo que nuestro amigo más que chicas frikis, quiere contactar con chicas que respeten su nivel de frikismo y que tengan aficiones más allá del Gran Hermano-Operacion Triunfo y Aqui hay tomate...
Que le guste un tipo definido de música, no solo Bisbal y derivados, que le guste un tipo de cine (aunque no le guste lo mismo que a ti), en resumen que sin necesidad de ser friki, tenga personalidad y gustos definidos.

Un novato que ya da consejos de sabio.

¡OOOOOOOOOOLÉ!
txefoedu escribió:Yo creo que nuestro amigo más que chicas frikis, quiere contactar con chicas que respeten su nivel de frikismo y que tengan aficiones más allá del Gran Hermano-Operacion Triunfo y Aqui hay tomate...

O sea, que a quien le guste ese tipo de cosas carece de personalidad. Ostras, yo pensaba que se trataba de tener preferencias personales y gustos específicos.

Sabes que a todo el mundo se le puede tachar de algo por sus gustos. Lo que me extraña es que alguien lo haya hecho en el foro porque es el tema de siempre otra vez más, así que ya directamente se evita XD

[tadoramo]

Cuxa, esa debe de ser mi novia ideal, o incluso amiga ^^

Si hay alguna de malaga que cumpla con uno de los requisitos, si, con uno solo basta, preferiblemente lo de que no le guste GH, OT y AT me conformo.

El lunes venia en el bus (hace casi 1 año que no lo pisaba) e iba yo con mis auriculares In-ear creative, escuchando musica bajita, y escuchaba de fondo una cancion de flamenqueo, rayao, porque sonaba bastante mal, miro a mi alrededor de donde provenia dicho sonido, imaginando algo similar a lo que encontre:

La tipica yoli morena teñida de rubio con todas las raices negras con el nokia 7370 con la cancion a toda pastilla, en mitad del bus...

Comprendo que quiera escuchar musica, comprendo que le pueda gustar el flamenqueo, pero no comprendo porque en el altavoz del movil...bueno, ¿tal vez para fardar de movil? O simplemente no se da cuenta de que puede molestar a los demas (a mi me da igual, le subo 1 punto al volumen del mp3 y listo, pero a los demas si les molesta)

Pues esta es el tipo de chica que no busco.
m he reido bastante leyendo el hilo, debeis estar con los huevos negros viendo algunos comentarios jajajjaja
Bueno ya era hora de q escribiera de nuevo q para algo yo abri este hilo.

Y si, fui al saon del manga con unos amigos el domingo y no
creo q sea un lugar donde se pueda ligar facilmente.

Y ya pregunté en mi primer mensaje si el titulo había quedado un
poco mal (pq lo de chica friki considero q no queda muy bien pero
no sabía como ponerlo).

Lo q yo dije es q busco una chica con aficiones y gustos similares a los mios (los cuales ya cometé).

Pero estoy con da_hot_funk en el hecho de q no se tienen q despreciar otros
gustos y aficiones (el q yo por ejemplo aborrezca
los reality shows no quiere decir q a otra persona no le tenga
q gustar, ni tampoco q pq le gusten ese tipo de progamas tenga
q ser peor persona q otra).

Bueno, temino dciendo q la busqueda continua, aunque con muy
poca suerte y comienzo a desesperame.

Un saludo a todos.
da_hot_funk escribió:O sea, que a quien le guste ese tipo de cosas carece de personalidad. Ostras, yo pensaba que se trataba de tener preferencias personales y gustos específicos.

Sabes que a todo el mundo se le puede tachar de algo por sus gustos. Lo que me extraña es que alguien lo haya hecho en el foro porque es el tema de siempre otra vez más, así que ya directamente se evita XD

Me parece completamente respetable que a una persona le guste Aqui hay tomate, Gran Hermano, Bisbal y Operación triunfo... Simplemente digo que por lo general a mi ese tipo de chica no me gusta, porque me parece que es muy fácil que te guste eso. Enciendes la tele, es lo que te enseñan, te lo tragas y te gusta.

Lo que quería comentar es que sin ser frikis (al menos completamente frikis), a mi personalmente me atrae gente que tenga gustos más particulares, gente que te aporte algo y de la que puedas aprender, porque para aprender y saber sobre las cosas de arriba no hay que hacer demasiado esfuerzo, enciendes la tele y aprendes.

Solo quería dar otro enfoque a las "frikis" que buscaba el forero que ha abierto el post. Que no tiene porque ser friki de los videojuegos. Pueden gustarle otras cosas, pero mientras que sean distintas de lo que le gusta a la mayoría tendría su punto "friki"

Un saludo y espero que te vaya bien la busqueda de la friki perdida[+risas]
62 respuestas
1, 2