UtenA_Tenjô escribió:así camuflo mi timedez
Deja de creerte con la verdad universal, chaval.The_Edge escribió:Es un tópico?? Puede, pero yo estoy eguro que aqui en su subconsciente todos piensan en lo mismo.
Dios, este foro es único!!! Es como si fuese otra realidad paralela al mundo real.![]()
Tommy Vercetti escribió: ¿quien es tan HDP para dejar a su novia sola o no ir por ella al trabajo? vamos, si tiene novio es que es un huevon!!![]()
Deja de creerte con la verdad universal, chaval.
Pues en parte me siento ofendido, si.Snape escribió:Joer parece que algunos os sentis ofendidos.
Tio es un foro y aqui cada uno aporta SU verdad
Yo ni siquiera veo House, asi que seguro que yo no he dicho que mole.Snape escribió:Lo dice House y mola, lo dice The_edge y le crucificais.
Tu por tus experiencias, o por lo que te parezca, tendras tu opinion, pero sea cual sea, mejor que no hagas como el, y no hables como si las conocieras a todas, y a todos, y supieses todo.Snape escribió:Hombre yo no tan exagerado, pero si que lleva razon en muchas cosas, quiero creer que no todas son asi, pero es que cada dia tengo menos motivos para creerlo, asi que ...
Snape escribió:Lo dice House y mola, lo dice The_edge y le crucificais.
Utena escribió:Venga por favor, te digo que caca pedo culo pis tu.
Flamígero escribió:
Eeemmmm...house es ficción![]()
Snape escribió:
En serio ???![]()
Eso no quita para que diga verdades como puños![]()
Salu2
si no apaga y vamonos
Vamos, que porque tu piensas con la polla, crees que todos pensamos con la polla tambien, y ellas con el coño... claro claro...The_Edge escribió:bla bla bla...
JanKusanagi escribió:Vamos, que porque tu piensas con la polla, crees que todos pensamos con la polla tambien, y ellas con el coño... claro claro...
elneocs escribió:Entonces es que no sabes redactar
Yo leo tus post y siempre concluyo de que tienes un trauma, malas experiencias vividas antes y que sabe que para que digas esas cosas![]()
A ver, tu piensas con la polla y l demas son mariconadas, a ti te llega cualquiera insinuandote y no la mandas a freir "esparragos"?
Ya, tu eres un ser "humano"* simplon y crees que todos somos como tu, dejame decirte que si piensas asi me estas diciendo animal no?![]()
The_Edge escribió:
Como?? A lo mejor el que redactas mal eres tú.
Estás diciendo que yo debería mandar a la mierda a un pivón que quiere tener sexo conmigo??
Eres de éste planeta??
edit
En fin, pone en tu status que estás enamorado. No se si ese amor será correspondido pero tanto si lo es, como si no, te vas a llevar muchos palos en la vida.
Estos encoñamientos dieciochoañeros...![]()
anda y me lo dice el que asegura como verdad verdadera e irrefutable que el amor "no existe" y que la amistad entre un tio y una tia no es mas que por "interes sexual"
ya me he llevado bastantes palos (y seguro los que me faltan...) pero eso no me da pa decir las burradas que dices
Por que son estupidas sr. sabelotodo? Me estas diciendo que todos SI pensamos igual? Eres de risa tio...The_Edge escribió:Además, es que tus tonterías de que no todos pensamos asi son estúpidas.
Y esto (cierto o no, es muy relativo), que tiene que ver con que TU digas que todas las tias son tal o cual, y que todos los tios somos iguales y eso...?The_Edge escribió:Eres un animal, racional, pero sigues siendo animal y te comportas como tal. Lo normal es remprimir esos instintos, pero hay situaciones en las que es imposible y tu mismo o cualquiera caerían en tentaciones que tu jamás pensarias que caerias.
Pues mira, habria que ver el momento. Si estoy soltero posiblemente no me resista mucho, pero dependera de algun factor mas.The_Edge escribió:A ti te llega un pivón del quince, se te insinua con que vas a echar el mejor polvo de tu vida y tu como buen eoliano la mandas a freir esparragos no??
JA-JA
JanKusanagi escribió:...
P.D.- Antes de que lo digas, no pretendo ganarme el favor de las eolianas, ni quedar bien con ellas, ni paridas de esas que se que probablemente pienses insinuar ¬¬
no todos somos iguales...
, si tienes una pareja con la que lleas una relacion formal, muy dificimente tendra algo (conmigo digo) ya esa epoca de adolecente paso
The_Edge escribió: Yo soy de los que piensan que la mayoría de tías que no son infieles es porque no pueden y supongo que sabreis por qué lo digo.
JanKusanagi escribió:Por que son estupidas sr. sabelotodo? Me estas diciendo que todos SI pensamos igual? Eres de risa tio...
Y esto (cierto o no, es muy relativo), que tiene que ver con que TU digas que todas las tias son tal o cual, y que todos los tios somos iguales y eso...?
Pues mira, habria que ver el momento. Si estoy soltero posiblemente no me resista mucho, pero dependera de algun factor mas.
Si tengo novia ya te digo yo que el pivon conmigo va a tener mas bien poco. No te lo creeras, pero es que yo no pienso con la polla, como tu, y si tengo una novia, las demas mujeres para mi no existen en el plano sexual. Que tu pienses con las partes bajas me da igual, pero deja de pretender decirme como pienso YO. Creeme, me conozco mejor que tu a mi.
P.D.- Antes de que lo digas, no pretendo ganarme el favor de las eolianas, ni quedar bien con ellas, ni paridas de esas que se que probablemente pienses insinuar ¬¬
Jan
elneocs
Utena
GENOME
Te remito a Jan.
legolas2069 escribió:Esto me suena a una historia de un autobus que tambien narraron por aqui...
Armate de valor y a por todas! No tienes nada que perder y si mucho que ganar![]()
The_Edge escribió: Cuando te toque poner algún post sobre alguna presunta infidelidad, ya veremos que formas son las que usas. Te lo diré yo: 1- Te harás el estafado y estarás triste. 2- Te cagarás en todo lo que se menea y tendras mala ostia.
The_Edge escribió:Pero si es que está clarisimo. Aquí la peña parece que nunca ha hablado con una mujer.
Si es que con una breve conversación de 5 frases, ya se sabe del palo que van.
eres un profesional de las mujeres tio!
Space escribió:
y que culpa tienen todas las mujeres, de que una,te pusiera los cuernos en reiteradas ocasiones?![]()
![]()
eres un profesional de las mujeres tio!
de verdad, llévame contigo, que no me como un mojón....
The_Edge escribió:
Yo nunca he llevado cornamenta.
Space escribió:
pues no entiendo tanto resentimiento misógeno por tu parte.
Si yo fuera mujer te partiria la cara, pero siendo hombre solo queda reirme....
DevilKenMasters escribió:Estoy, en cierta parte, con The Edge (buena firma por cierto xD).
Yo creo que todos los hombres y mujeres de esta tierra tienden a actuar (o necesitar actuar) como animales en ciertas situaciones, simplemente, por cuestión de naturaleza.
Algunos lo negarán, para quedar mejor, o porque como nunca han estado en esa situación, pues creen que actuarían de una manera u otra. Es muy fácil decir "yo si estoy con mi pareja no quiero estar con nadie más", pero una cosa es el mundo de la piruleta, y la otra una situación real, donde si esa chica sin pareja te atrae, te atrae igual con pareja. Otra cosa es que por "las reglas del juego" decidas que no debe interesarte.
Y otros directamente ponen los cuernos y lo ocultarán, que es lo más cómodo y fácil. Lo que hacen los y las hijos de puta.
Yo soy de los que defiende que las relaciones no exclusivas no deberían estar mal vistas porque amor y sexo-exclusivo, a mi entender, no tendrían por qué ir de la mano obligatoriamente. Me parece bien quien lo decida así si los dos están deacuerdo, pero no entiendo la gente que lo ve como un crimen. Lo de llegar virgen al matrimonio también parecía muy importante antes... Si eso último hoy día parece estupido, no sé por qué lo anterior no.
Existen los celos y todos esos sentimientos humanos. Pero si hicieramos "estadísticas", casi todos los tíos ante la oportunidad de poner los cuernos con un pivón y con la seguridad de que su novia no se enteraría, raramente se resisten (véase el anda ya de la radio, donde cada 2 x 3 pescan a un tio). Y las mujeres tienden más a caer en una aventura con un tio que, esté más o menos bueno, les aporte algo emocionante que su relación estable ya no tiene (y todas las relaciones estables, o casi todas, acaban perdiendo la "magia" del principio).
Por supuesto no todos somos iguales, pero todos estamos formados sobre una misma base. Y las cosas como la atracción, los celos y demases suelen existir, por lo menos, en el 95% de nosotros. Así que una cosa es que la gente "respete" el "trato" de que si está con alguien, sólo esté con ese alguien. Pero de ahí a que no le puedan entrar ganas de estar con nadie más... eso, simplemente, no es verdad.
DevilKenMasters escribió:OFFTOPIC: La que yo tenía antes molaba más:![]()