› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Newels escribió:...
darix2006 escribió:Si le quitas la novia al tio, te mereces la peor de las torturas. He dicho.
Newels escribió:tiene novio
xavillin escribió:No te entrometas en una relación, si le gustas de verdad ya irá a por ti, pero no te entrometas. No lo he vivido pero no creo que sea agradable que la chica con la que estés empiece a tontear con otro.
DANNY escribió:
No tiene que ser agradable, tiene que ser como tiene que ser.
Si tu pareja tontea con otro es que la cosa no funciona, así que cuanto antes lo haga, mejor.
No entiendo a la gente que se empeña en amarrar a su pareja sin estar seguro de que él es la persona ideal para ella. Yo tenía pareja, me dejó y está con otro. Si ahora es más feliz me alegro mucho por ella. Y si hubiese seguido conmigo ahora sé que se habría equivocado y no me gustaría.
BeRReKà escribió:Tienes que hacerlo al puro estilo eoliano, emborráchala y pinchatela,
DANNY escribió:Y dejar claro que cuando una relación acaba debido a la aparición de terceras personas, estas nunca son las culpables, puesto que no tienen compromiso con ninguna de las otras 2. El problema siempre es que una de las 2 personas de la pareja la caga y/o que esa relación no tiene futuro de por sí.
Azareus escribió:Espero que algun dia estes en la situacion contraria y veas como cualquier frito lo intenta con tu novia.
darix2006 escribió:
Opino exactamente lo mismo. Esta gente que se dedica a meterse en medio se merecen LA MUERTE. Ojala un dia te destrocen a ti la vida. Pero destrozada de verdad. Entonces alli estaremos todos para hundirte aun mas en tus miserias. Al fin y al cabo, es lo que defiendes, no?
Llevadme uno de estos desgraciados delante de mi cara. Me da igual que me quiten 50kg i medio metro. Quiza me manden al otro barrio. Pero mi marca se la llevaran al infierno.
Ostia, que bien me ha quedado![]()
pinchatela
Alucard17 escribió:Venga y no me toqueis la polla.
A ver si ahora la culpa de que vuestra pareja os deje es exclusivamente culpa del ti@ que le comio la hoya y os dejo no te jode.
Estoy deacuerdo con Azareus, ahi el que tiene que mantener el tipo es el que tiene pareja, la otra persona es libre y puede hacer lo que le salga la punta el pene, he dicho![]()
Esto lo digo por el chico que decia lo de llevarse al otro al infierno, en plan gladiator, anda que.....
Salu2.
Alucard17 escribió:Venga y no me toqueis la polla.
A ver si ahora la culpa de que vuestra pareja os deje es exclusivamente culpa del ti@ que le comio la hoya y os dejo no te jode.
Estoy deacuerdo con Azareus, ahi el que tiene que mantener el tipo es el que tiene pareja, la otra persona es libre y puede hacer lo que le salga la punta el pene, he dicho![]()
Esto lo digo por el chico que decia lo de llevarse al otro al infierno, en plan gladiator, anda que.....
Salu2.
xavillin escribió:Sólo contéstame sinceramente.
Un tío empieza a comerle la cabeza a tu novia(no se si tienes, es un suponer) ese tío al final acaba llevándosela al catre y dejándote por él. Te haría mucha gracia?
biokmimus3000 escribió:bueno, bueno, que he leido tropecientos hilos en los que la chica tiene novio y siempre habeis soltao un ''pinchatela''
dos palabras, ''sabo-taje''
''en el amor y en la guerra todo vale''pinchatela
darkglaze escribió:
verdad universal....
si ella "tontea" contigo es porq algo hay..asique solo tienes que ofrecerle todo lo bueno q tu tengas y si es mas (o mejor) que lo que el otro le ofrece pues te elegira a ti y si no pues men...algo aprenderas
saludoss![]()
Si no kieres ke te lo hagan, no lo hagas, es lo peor y lo mas rastrero...
DANNY escribió:Es más, si mi chica (en caso de tenerla) pudiese caer en algo así, desearía que cayese, porque así sabría el tipo de persona que es y podría mandarla bien lejos, que es donde debe estar.
Mojolino Fino escribió:
Yo no lo aguantaria ni por asomo vamos... el primero ke se le acerke a mi xica con proposito no sano se lleva la del pulpo.( solo si no accede a peticiones de buena manera)
Saludos
PD: Tener novia es sagrao, y ke te la toke otro es pecado mortal(By Mojolino Fino)
Si no kieres ke te lo hagan, no lo hagas, es lo peor y lo mas rastrero...
Alucard17 escribió:Pues anda el otro tambien, tu que vas, con la uzi y el cargador lleno para que no te quiten la novia o que ?
Eh tu tu ! si tu ! que has mirado a mi novia !
no tio, es que soy bizco....
hmmmmmmm ........ pues te vas a librar.... te vas a librar...
La que tiene que saber lo que quiere y lo que no es tu novia, ademas, ya la puedes proteger de todo el que quieras que como se canse de ti y se le meta otro entre ceja y ceja hijo... date por jodido. A ver si te crees que por ir de guardaespaldas vais a estar enamoraditos de por vida.