Tengo una cuestion que plantearos..

Dos en realidad..

Imaginaros que realizais un acto de cuestionable amabilidad pero de gran proeza dadas las circunstancias, donde uno en recursos para el trato social anda un poco escaso, justo en frente de la chica que os gusta, y con la que salir por primera o segunda vez.. Me pregunto, uno es un maleducado por haberlo hecho, solo intentaba impresionarla con metodos poco ortodoxos y popularmente aceptados? o es que sin haber realizado esa accion, cuando nadie hubiera estado presente, uno no hubiese sido considerado todo lo que fue considerado una vez los presentes juzgaran el acto? Acaso no es honesto hacerlo cuando hay testigos? y cuando se intenta dar a conocer la verdadera cara de nuestros impulsos y la educacion que conllevan, asi como la imagen que expone de nosotros? Acaso la verdad, cuando no es evidente, lo mejor que se puede hacer es sacarla a la luz?

Entonces quedamos en que, hacer "gamberradas" cuando hay gente presente, es lo mas honesto y lo mas positivo y autentico para con la sociedad y nuestra verdadera imagen, y la verdadera percepcion que tendran teceros de nosotros.

La segunda cuestion es..

Por que hay que tener tanto cuidado en el trato dado a quienes sufran de alguna fractura osea, si el daño ya esta hecho, y mas que una escayola al brazo no se le puede dar para reponer y remediar los daños ya mas graves, imposibles de causar?
Soy de tu club de fans [plas]

No sé por qué la gente no te comprende :(
¿Porqué tienes un nick de actriz si eres un hombre?
Esto ya es demasiado para mi [+risas] Oooh
Porque la gente no sabe escribirlo correctamente.

Tengo otro Hilo unas cuantas casillas mas abajo, me lo subis por favor? :_
cual es el sentido de este hilo? ein?
Las gamberradas son gamberradas te vean o no, impresionen a una chica o no, sean aceptadas por la sociedad o no. Y eso sin tener en cuenta que extracto de la sociedad del que formen parte esos testigos.

1Saludo
Has escupido delante de una chica? te has tirado un pedo flameante delante de una chica?... le has partido la escayola a alguien de un solo golpe, delante de una chica?

especifica hombre, para poder opinar :)
Yo no discutia si la gamberrada era mas o menos gamberrada, yo unicamente discutia los beneficios de hacerlas publicas
GwynethPaltrow escribió:Dos en realidad..

Imaginaros que realizais un acto de cuestionable amabilidad pero de gran proeza dadas las circunstancias, donde uno en recursos para el trato social anda un poco escaso, justo en frente de la chica que os gusta, y con la que salir por primera o segunda vez.. Me pregunto, uno es un maleducado por haberlo hecho, solo intentaba impresionarla con metodos poco ortodoxos y popularmente aceptados? o es que sin haber realizado esa accion, cuando nadie hubiera estado presente, uno no hubiese sido considerado todo lo que fue considerado una vez los presentes juzgaran el acto? Acaso no es honesto hacerlo cuando hay testigos? y cuando se intenta dar a conocer la verdadera cara de nuestros impulsos y la educacion que conllevan, asi como la imagen que expone de nosotros? Acaso la verdad, cuando no es evidente, lo mejor que se puede hacer es sacarla a la luz?

Entonces quedamos en que, hacer "gamberradas" cuando hay gente presente, es lo mas honesto y lo mas positivo y autentico para con la sociedad y nuestra verdadera imagen, y la verdadera percepcion que tendran teceros de nosotros.

La segunda cuestion es..

Por que hay que tener tanto cuidado en el trato dado a quienes sufran de alguna fractura osea, si el daño ya esta hecho, y mas que una escayola al brazo no se le puede dar para reponer y remediar los daños ya mas graves, imposibles de causar?

Para la primera deberias concretar algo mas , cual es el acto cuestionable o el tipo de acto. Pero simplemente hay actos q son del ambito privado o como mucho de un ambito reducido donde haya confianza, en esos ambitos se comprenden mejor, en el ambito publico pues no son tan compresivos. Es igual q no juzgas con la misma dureza un mismo acto cometido por alguien desconocido que si lo hace algun familiar o un conocido, y esto por que motivo piensas tu que es?

La segunda cuestion, si alguien tiene una fractura hay q tener cuidado pq si tiene una escayola y dependiendo de la edad y de donde este al escayola, puede tener la movilidad mas reducida ademas de que el que tenga una fractura no quiere decir q no pueda producirse otra y seria totalmente injusto que una persona tuviera dos accidentes con resulttado de una (o mas) fractura (s) en un perido de tiempo relativamente corto, mientras otros nunca han tenido una fractura.

Espero haberte sido de ayuda. XD
CoyoteWB, Sobre la segunda cuestion, unicamente es una cuestion que os planteo, no porque no tenga la respuesta, unicamente para que os entretengais un rato
Yo creo que está bien las cosas hacerlas cuando toca hacerlas, independientemente del contexto.
a no me consideras tu amigo, que disgusto [reojillo]
GwynethPaltrow escribió:CoyoteWB, Sobre la segunda cuestion, unicamente es una cuestion que os planteo, no porque no tenga la respuesta, unicamente para que os entretengais un rato

Me gustaria saber tu respuesta, si no en el hilo por MP y tambien me gustaria q concretaras el acto de la primera custion, para asi poder yo concretar respuesta.
Yo no tengo la mas palida idea de lo q kisiste decir....

[snif] estos idiomas.....
No es un acto en concreto, es simplemente una gamberrada.. y cuando pedis que concrete, pues imaginaros una gamberrada, que en el contexto donde lo expuse, pueda ser considerada por alguien, un intento de impresionar a la chica, una gamberrada, pero que a la vez, atente contra los derechos de la gente alrededor de ellos.. Tampoco de una manera bestial, simplemente atentar contra ellos, no destruirlos ampliamente

Argentinas y guapas XD

gracias
GwynethPaltrow escribió:Imaginaros que realizais un acto de cuestionable amabilidad pero de gran proeza dadas las circunstancias, donde uno en recursos para el trato social anda un poco escaso, justo en frente de la chica que os gusta, y con la que salir por primera o segunda vez.. Me pregunto, uno es un maleducado por haberlo hecho, solo intentaba impresionarla con metodos poco ortodoxos y popularmente aceptados? o es que sin haber realizado esa accion, cuando nadie hubiera estado presente, uno no hubiese sido considerado todo lo que fue considerado una vez los presentes juzgaran el acto? Acaso no es honesto hacerlo cuando hay testigos? y cuando se intenta dar a conocer la verdadera cara de nuestros impulsos y la educacion que conllevan, asi como la imagen que expone de nosotros? Acaso la verdad, cuando no es evidente, lo mejor que se puede hacer es sacarla a la luz?

Eso mismo pensé hoy.

Yo creo que no se es un maleducado, simplemente haces algo para acercarte a ella, al igual que otras personas más lanzadas harán otras cosas. Son formas distintas de captar la atención de una persona.

El hecho de que nadie lo haga cuando hay gente, supongo que es el temor a quedar como un imbécil si la jugada sale mal.
GwynethPaltrow escribió:No es un acto en concreto, es simplemente una gamberrada.. y cuando pedis que concrete, pues imaginaros una gamberrada, que en el contexto donde lo expuse, pueda ser considerada por alguien, un intento de impresionar a la chica, una gamberrada, pero que a la vez, atente contra los derechos de la gente alrededor de ellos.. Tampoco de una manera bestial, simplemente atentar contra ellos, no destruirlos ampliamente

gracias

Eso suena bastante mas bruto que un escupitajo o un pedo-diesel, se acerca mas bien a una putada... a ella no le hizo gracia? tienes remordimientos?

a lo mejor me estoy colando y lo que estas haciendo es el plantearte hacer una gamberrada, que no has consumado aun. hoy no es mi dia XD
Quiero un hilo de GwynethPaltrow relacionado con SEXO!

Quiero un "hijlo" tuyo!
jolin, me lo he tenido que leer varias veces para poder descifrarlo y luego coge el tio y dice que es para ENTRETENERNOSSSSSSSSS

es pa matarte o no???
CaMeL 0.9 escribió:Quiero un hilo de GwynethPaltrow relacionado con SEXO!

Quiero un "hijlo" tuyo!

Yo me pido otro! [amor]
Cread un club de fans y colmareis las ansias de ego de nuestro querido eolito. [angelito]

Saludos
Como te llames, eres el puto amo!! no me explico como puedes tratarles como les tratas, y que cada vez tengas mas fan!! [qmparto] y ya nose ni como te tomas los mas minimo en serio.

Sigue asi crack [oki] digno de estudio, la peña que te sigue XD
GwynethPaltrow escribió:No es un acto en concreto, es simplemente una gamberrada.. y cuando pedis que concrete, pues imaginaros una gamberrada, que en el contexto donde lo expuse, pueda ser considerada por alguien, un intento de impresionar a la chica, una gamberrada, pero que a la vez, atente contra los derechos de la gente alrededor de ellos.. Tampoco de una manera bestial, simplemente atentar contra ellos, no destruirlos ampliamente

gracias

Si una gamberrada atenta contra la gente de alrededor al ser realizada, obviamente si hay gente alrededor tiene q ser peor visto que si no hay nadie, mas bien pq si no hay nadie no seria gamberrada.

Segun tu explicacion dejamos aparte gamberradas tipo rayar un coche, pq esas no solo atentan con la gente de alrededor si no sobre todo la propietario q no suele estar muy cerca.

Con lo cual en tu explicacion es una semilla de respuesta, algo q atenta contra los derechos de la gente de alrededor, esta mal visto si se hace con gente alrededor, si no simplemente pues no es gamberrada, pierde esa esencia y se convierte en otra cosa, como por ejemplo un acto intimo.
¿Soy el único que no ha entendido ni papa?
Retroakira escribió:¿Soy el único que no ha entendido ni papa?

NO
Retroakira escribió:¿Soy el único que no ha entendido ni papa?

No. Aunque tampoco he hecho el más mínimo esfuerzo por entenderlo.
CaMeL 0.9 escribió:Argetinas y guapas X-D

Kerras decir argentina....y tonta...xq sigo sin entender nada...
GwynethPaltrow, tu lugar es este:
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=filosofiacuba

foro de filosofia escribió:Charlas sobre cuestiones como la verdad,el poder,la naturaleza del ser humano,origen etc
Si crees que puedes agregame y charlaremos

Ahi estaras entre gente con tus mismas dudas existenciales.
Suerte.
Te encuentro impresionantemente GUAPA!
De lo mejor de la página web [chulito]
CaMeL 0.9 escribió:Te encuentro impresionantemente GUAPA!

Modo pesca: ON :cool:
CaMeL 0.9 escribió:Te encuentro impresionantemente GUAPA!

A kien le hablas macho?Si keres te ayudo a buscar a la chika mas "guapa"(entre comillas...xq es una palabra q no uso)....

Y por cierto...ya q estamos...vos entendiste el hilo [ayay] ?de paso explica
orsonwells escribió:jolin, me lo he tenido que leer varias veces para poder descifrarlo y luego coge el tio y dice que es para ENTRETENERNOSSSSSSSSS

es pa matarte o no???

No lo mates, que seria una gamberrada. Y además igual va enyesado y te ve alguien.... [toctoc]
helenchan escribió:No lo mates, que seria una gamberrada. Y además igual va enyesado y te ve alguien.... [toctoc]

No he soltado una carcajada de milagro. XD
mottura escribió:A kien le hablas macho?Si keres te ayudo a buscar a la chika mas "guapa"(entre comillas...xq es una palabra q no uso)....

Linda loco, linda! las minas argentinas son lindas, no guapas.
Los milagros encuentran su lugar ideal unicamente en mis Hilos.
No me entero de nah de nah de nah... vamos, como si pones el Post traducido a Codigo Matrix, pues lo mismo :-P
A tus dos cuestiones yo respondo con dos acciones:

1) Este hilo debería haber sido abierto en El Rincón del Eoliano, por tanto mi obligación es moverlo a su sitio.

2) Dado que estás baneado de ese subforo, el hilo no debería ni siquiera haber existido, por tanto lo cierro.
39 respuestas