que os pareceria una macro quedada?

1, 2
ya se el lugar: Desierto de sahara.......Uno de los sitios en los que entrariamos 119.000 usuarios.......

Modo ironic off

P.D: No tendría que ir en Miscelanea?
JoCoN escribió:
P.D: No tendría que ir en Miscelanea?

va a ser k no XD
mopas69 escribió:

Bueno eso de que saliese tan bien no está tan claro... hubo gente que hasta perdió su billete de vuelta. Vamos que salió tan bien según a quien preguntes.

Si quieres hacemos unas votaciones [666]

Anuskitaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta vacilarte!!! [666]

Bueno en cierto modo se perdió,pero hay otras leyendas urbanas que dicen que se lo fumó por error,otros dicen que si dices enchu tres veces frente al espejo con la luz apagada,aparece y te da un porro hecho con papel del billete.

Anuskafm que estas loca perdia,otra kdd en madrid bueno pero que se organice mejor X-D .
si la hacéis en asturias.... [plas]
Anna_blmr escribió:si la hacéis en asturias.... [plas]

Ya sabes que hay una en marcha pero solo para gente vip XD .
seaman escribió:
Ya sabes que hay una en marcha pero solo para gente vip XD .
lo sé, querido seaman, lo sé
Anna_blmr escribió:lo sé, querido seaman, lo sé

Uooo,me ha dicho querido seaman [ayay] .
cholo escribió:eeeee.... tengo una idea venis todos a murcia, me llamais al telefonillo y bajo y asi estamos tos.
amoossss!!!
MACROKEDADA en la puerta de mi casa!!!!
:p

yo estoy contigo a mi me pilla cerca... si eso mejor en alcantarilla!!!!
Este año me apunto de calle a la macroquedada si es que se produce, y si aniuska tiene que organizarla, diria que está tardando...

El eslogan podria ser

Imagen

Atreveos a mejorarlo si es que podeis... :P :P
Si es en Madrid me queda a tiro de piedra y me apunto [sonrisa] [sonrisa]
Propongo en Pamplona, ya que de aqui a poco son San Fermines y nos vamos todos de pedo, alquilamos todas las plantas de un hotel para leer manga, jugar, charlar y a bien entrada la noche nos vamos al monte con camison a perseguirnos con palos XD XD
Yo me apunto a un bombardeo. Además es la excusa perfecta para ir a los San Fermines, que el año pasado me quedé con las ganas
no entiendo lo de patrocinador... esque para hacer una quedada eoliana necesitamos un patrocinador??... y lo de logotipo..... pues la verdad tampoco creo que haga falta.. xDD

y me huelo yo que de aqui no sale ninguna macroquedada... habria que hacer una votacion poniendo 4 o 5 ciudades en la que se podria hacer y que la gente votase entre esas 4 o 5 como izo anuskafm!! y to esas cosas... :P
si os hace ilusion vuelvo a organizar una kdd en madrid, depende de si estais contentos o no jeje

seaman alguna keja de la otra? jeje

weno ya direis, si kereis hago otra, a la spera.... :Ð

p.d. siempre se pueden hacer votaciones, y dejamos a la opinión de los keridos/as eolianos de donde iremos a la proxima [sonrisa]

salu2
poner ciudades y q se vote, sino no se llegará a ningún sitio (nunca mejor dicho :P )
Opto por lo de la votacion.

Lo del patrocinador lo veo dificil XD XD DiscoAzul patrocinando una quedada EOLiana seria excesivo [jaja]
Anuska yo me quede con las ganas de la otra asique empieza a preparar la siguiente que no me la pierdo!!!! empieza a organiarrrrr!!!!! XD
Si pacotator no está de acuerdo en que sea la misma quedada, que me lo diga (mándame un privi) y reabro el hilo. Me resulta raro ver 2 quedadas ya en marcha (la de enchu, la de anuska y ésta) todas a nivel nacional. A lo mejor sería bueno un poco de organización. :)
68 respuestas
1, 2