denunciar vecino por robar wifi

1, 2, 3
Gyzmo escribió:La codificación WPA-PSK es fácil de saltar?
Tenía entendido que el algoritmo matemático que la cubre es prácticamente imposible de descifrar.
Ciao!

No, no es fácil de saltar.
~@-@~ escribió:
No, no es fácil de saltar.

¿Entonces por qué el compañero no ha añadido WPA desde el principio?XD
Lo del clip es una buena idea, pero claro depende del uso que le des a internet, ya que por ejemplo para jugar online, como no te llegue la señal al maximo nada de nada ;)

xD, ahora resulta que mi madre se ha comprado una mini-tv, y la jodia me causa interferencias con el wifi, primero quite el router del salon porque el telefono que tengo es inhalambrico y lo tenia también en el salon. Ahora me causa interferencias la television.. cada vez estoy convencido de que la tecnologia wi fi esta mas verde que [burla2] . De todas formas como tenia pensado poner cable, ya lo hago seguro.

Aun asi, antes que lo de bajar el alcanze de la señal, yo pondria todos los filtrados, porque en cuanto tengas alguna pequeña interferencia, con el clip puesto, no te va a llegar señal.
Yo te puedo contar mis experiencias. Desde hace 4 años cuento con conexión a internet en mi casa. Simplemente por mera diversión he crackeado algunas redes Wifi. Mis recomendaciones:
-Pon el ESSID oculto, no hace mucho pero a te quitas de encima a los más novatos.
-Desactiva el DHCP.
-Pon cifrado WPA, el WEP es una mierda como una casa. Cambia la contraseña cada poco tiempo.
-Una muy importante APAGA el punto de acceso cuando no lo estés utilizando.
-Filtrado de MAC, aunque como ya te han dicho hay programas de windws para cambiarla (realmente se emula) y en linux se hace con un comando de consola.
-Cambia el rango de IPs, asígnate una de forma manual y si puedes, activa el filtrado de IP, dejando habilitada únicamente la tuya.
103 respuestas
1, 2, 3