Sigo diciendo que leer en foros es alucinante xD
Acabo de poner Lost Planet en mi PC y al lado la version de PS3,comparando las mismas pantallas de multijugador y es absolutamente lo mismo. Y eso que en mi PC lost planet se mueve con dificulltades,pero se mueve,cosa q no impide comparar el acabado grafico con todo al maximo y salvando evidentes diferencias en la resolucion maxima que aguanta mi monitor en contraposicion a la que soporta la version de PS3. Y voila,todo lo que oigo aqui son chuminadas,el port por el momento y por lo que veo,esta bien.
Ademas,es curioso como la gente se las da de profesional basandose capturas de webs y en una demo multiplayer,donde siempre el acabado grafico es inferior al del modo campaña por razones obvias.
Que tal si comparamos el acabado grafico de resistance examinando sus pantallas multijugador,o en COD4? Pues evidentemente el modo 1 player luce mucho mejor,de todos modos no estamos hablando de eso...estamos hablando de que la histeria es colectiva y se esta linchando a un juego por 4 capturas publicadas en internet y por una demo multiplayer (MULTIPLAYER) en la que nada de lo que mas mola del juego se ve,sobre la cual ademas se avisa que la version final tendra mejoras.
Por cierto la version de PS3 redibuja bastante menos el V-SYNC que la version de 360,la cual me atreveria a decir que tiene el galardon de ser uno de los juegos con el VSYNC mas terrorificament desactivado de todos los tiempos.
En fin,no si ni para que he perdido el tiempo instalando Lost Planet en el PC si estaba claro: la cuestion es meterse con los juegos porteados a PS3,esten o no esten bien llevados.
Salu2