cada dia es una loteria la carretera.
yo el mas grave fue cuando pase por encima de un jabali en la autopista Asturias - Leon, pasando el peaje, que me destrozo el coche por abajo, menuda averia, pero no paso nada, tan solo un bote a unos 130 km/h y el susto.
otro me puse a adelantar, y justo cuando hago el movimiento hay una caja mangada en medio de la carretera. resultado: caja aplastada, menos mal que estaba vacia.
en otra ocasion a un camion le cayo una silla en medio de la autopista, mientras yo iba tan feliz conduciendo veo tras la curva una silla mangada en medio, ligero volantazo y la consigo esquivar.... y el paisano del camion con el peto ahi al lado para quitarla del medio.
y el tercero, un lumbreras que no tuvo cosa mejor que hacer que parar en un arcen a la izquierda, cuando en el de la derecha cogia un camion. Era de noche, el tio sin luces ni peto, y encima lloviendo. libre porque al que estaba adelantando freno, si no me llevo por delante al del carril derecho, al coche del arcen, al del peto y a todo lo que se pusiera delante.