Al final a pasado lo que tenia que pasar...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡GRACIAS EOL POR REINICIARSE!

Yo Soy Snake escribió:Traigo noticias frescas....

- A ver hoy he vuelto a quedar con ella pa dejar claro que que va a ser de nosotros.
- La veo con un chupeton en el cuello, me dice que no es un chupeton
- Con la tonteria reconoce que esta semana que "hemos cortado" se ha liado con 4 tios, yo con ninguna.
- Coje y me besa y me dice que me quiere y quiere que seamos amigos con derecho a roce.
- Casi poto solo de pensar que se a liado con 4 tios y ahora me besa asi del palo, que puton por dios.
- Que no entiendo como me puede seguir gustando despues de lo que me ha echo...

1.- No te has liado con ninguna porque no has tenido esa oportunidad, eres como el común de los tíos ya que ligas "por equivocación", si la mayoría de tíos nos pudiésemos liar con cualquiera (QUE NO ENAMORARNOS, porque hasta esa fecha queremos follar todo lo que podamos) no se abrirían muchísimos hilos aquí.
2.- Tienes una follamiga, yo de tú me quitaba esa moralina católica que quieres que, si tuvieses tanta facilidad para ligar de nuevo me permitiría el lujo de rechazarla, pero siendo que en un fin de semana tú no te puedes liar con cuatro... NO LA RECHAZES.
3.- Estás tú bueno para tener relaciones sentimentales, ¿te crees que si coges a una chica normal y corriente a lo mejor como mucho que haya tenido un novio o dos formales no se la habrá chupado y ni le habrá besado?, un poco más de realidad y menos películas de Walt Disney. Lo mismo te digo si un día te fueses de pilinguis... vaya tela, se ruboriza porque ha besado a cuatro tíos... pues mira, si tanto asco te da, no salgas a la calle y así te evitarás ETS y ya de paso la mononucleosis.
4.- Te lo vuelvo a repetir, te sigue gustando porque tú eres de los que ligan "por equivocación", es decir, mediante lo que se conoce con el nombre de: "Atracción paulatina" (aka, el roce hace el cariño).
Juer, con esa actitud la chavala tiene que tener el coño como una placa de petri.
Yo Soy Snake escribió:- Con la tonteria reconoce que esta semana que "hemos cortado" se ha liado con 4 tios, yo con ninguna.
- Coje y me besa y me dice que me quiere y quiere que seamos amigos con derecho a roce.

Por lo menos te habrá invitado luego a una cocacola para que te quitases el sabor a rabo, ¿no?
Por lo menos te habrá invitado luego a una cocacola para que te quitases el sabor a rabo, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio... a veces leo estos hilos y me hacen mucha gracia. Pero otras veces la realidad supera a la ficción y ya no me hacen gracia, me parecen tristes.

¿Pero ésto qué es? ¿Algún tipo de broma?

Joder... un poco más de dignidad, que ni gotica veo por aquí...
Vas a pillar un sifilazo o algo peor con solo mirarla, tio.
Quitate a semejante zurraspa del camino por los siguientes motivos:

- Moral : es una pedazo de puerca.
- Higienico: Lo dicho, vas a coger bichitos.
- Dignidad: Seras el hazmerreir en un perimetro de 10 km a la redonda.
- Economico: es una remora.
- Cojonal: Onde vas con semejante especimen de vendechirri.
Bou escribió:
Yo Soy Snake escribió:- Con la tonteria reconoce que esta semana que "hemos cortado" se ha liado con 4 tios, yo con ninguna.

emmmmmmm.... [+risas]
Soy el único que piensa que hay "posibilidades" de pinchamiento con la suegra?????
yo la verdad es que estoy super confuso, por una parte quiero mandarla a la mierda por todo lo que ha echo pero claro me soltara lo tipico tu y yo no tenemos nada en estos momentos asi que puedo irme con quien quiera y claro aqui el menda es el que no pilla, y no se como mandarla a la mierda sutilmente............
Tio mandala a donde pican las gallinas. No entiendo ni como te planteas lo más minimo con semejante pajara, macho.
Más vale no pillar y tener la cabeza alta y la boca sin olor a sabo, que tener al lado a la promiscuidad y la jeta hecha especimen pseudohumano.
Si ella misma es la que te dice amigos con roce, pues ya sabes, te pones dos gomas en vez de una, y la taladras. Eso si, cuando te diga de ir a cenar, al cine o a cualquier sitio que no sea rozarse, le dices que para eso vas con gente con la que no te de vergüenza que te relacionen, y tal [+risas]

PD: 4 en una semana, tu ex es una fiera [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me gusta el folleteo entre amigos,pero en estos momentos y en este tipo de casos (que he vivido con mi ex) tiro mas de la dignidad y me propongo de pasar de esa persona lo maximo posible,quererse uno mismo y evitar mierdas.
61 respuestas
1, 2