Bueno lo posteo aquí porque no sabia donde postear (y porque he ido buscando un tema sobre esto, pero no e visto ninguno)
Os comento la situación:
Llevo usando el lector de targetas que me venia con el M3 Real (T-Flash Card Reader) desde hace un mes aproxiamadamente, y nunca me ha dado ni un fallo. Pero hoy de pronto despues de pasar un homebrew y probarlo, queria borrarlo, pero el lector me ha dejado de funcionar. Lo primero que he hecho ha sido mirar si la MicroSD se habia jodido, en la consola me lo lee perfectamente. Así que supongo que será un error o del Windows XP o del T-Flash Card Reader.
El caso que el ordenador me reconoce que he insertado un USB, pero me pone
"No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema"
Así que he hecho lo que me ponia por windows para solucionarlo, pero nada de nada. Y probando otros hardware por USB para ver si funcionaban, si que funcionan todos.
No he tocado nada en el ordenador desde que meti el homebrew en la microSD hasta que quise quitarlo de la MicroSD, así que no se que ha podido pasar para que ahora no quiera reconocerme el T-Flash Card Reader.
Si alguien se le ocurre alguna solución, se la agradeceria. De todas maneras ya me voy a ir comprando otro adaptador por si las moscas, porque mantener la DS con los mismos juegos sin poder cambiarlos es una pesadilla, contando que ahora tengo tiempo libre despues de los examenes y me paso un juego por dia.
Gracias Anticipadas. I need Help!!