Voy a tratar de ser lo más breve posible...
Aquí empieza mi historia...
Hará un par de meses conocía una chica...ella me gustaba y tal, pero a ella nunca le gusté.Hará dos semanas dejó de gustarme, y me dije a mi mismo que pasaría de las tías.
Bien, resulta que yo tenía una "amiga" a la que hasta hace un mes nos contabamos todo y tal, y por supuesto le conté que me gustaba esa tipa.
Ahora, conocí a una chica por el msn, y estaba flipando, era amiga de unos amigos mios y también era amiga de esta chica que era mi mejor amiga, y además en gustos era exactamente una fotocopia de mi...
Resulta que ella no sabía nada de esta chica que me gustaba y entonces estabamos guay, nos liamos y parecía que ibamos enserio.
Pero ayer me mandó un sms, tenemos que hablar, me acaban de decir una cosa que no me gustó.
Me conecto y tal y me dice:
*****(persona que era mi amiga) me acaba de decir que te gusta otra persona, y yo no quiero ser el 2º plato de nadie, y menos darle celos a una niña.
Le dije que no era así, que a mi ya hacía tiempo que me dejara de gustar y que me hiciera muchas putadas, y que ***** ya no sabía nada de mi vida...Que le preguntara a cualquiera de mis amigos que se lo podían decir.
Ella se lo creyó mas o menos...pero me dijo que quería un tiempo para recapacitar...
Esto fué a las 5 de la mañana, ayer a la noche.Hoy aún no se nada de ella, quiero que se conecte para hablarlo de una puta vez...
Ahora viene lo mejor...
Resulta que esta tal ***** es muy muy cerda...Y a mi me estaba diciendo, hay no sabes lo que me acaba de decir ella de ti, mejor que no lo sepas...Y a ella le decía lo mismo, y al final, nadie le decia nada sobre el otro...Yo lo que no sé es si le conto lo de aquella persona por joder, pero es que me toca los cojones porque para mi que ya lo sabía porque ella siempre anda con nosotros y joder, las cosas las comentamos en alto...
Bueno...acabado el tocho...Gracias por leerme y si me dáis un consejito mejor

Gracias