Vamos a ver, si puedes ser muy maduro para tu edad, pero haznos caso que los que te hablamos aqui somos mas mayores y sabemos lo que es tener tu edad, y sabemos lo que es hacerse tatuajes.
NO SABES LO QUE QUIERES, y menos aun, tienes una personalidad formada con 16 años, por eso, mi consejo, que haz lo que te salga del pene, es que no te tatues nada. Vienes sin saber que quieres, eso para empezar, si no sabes que quieres ahora, vas a saber si vas a querer eso con 30 años ??
Yo ahora cuando acabe el verano, me voy a hacer un tatu que tengo en la cabeza desde hace un año mas o menos, y que me estoy diseñando yo desde hace tiempo, ni yo se si me apetecera vermelo dentro de 10 años, pero para mi significa algo.
Para ti por lo visto no significa nada, simplemente es estetico, como un piercing ...
Te sigo diciendo razones por las que dentro de 5 años te vas a arrepentir ?? Ahora, vas a ser el mas chulo de tu barrio con un tatu con 16 años, pero no se si te compensa ...
Seguro que te parece una chorrada lo que te estoy diciendo, pero veras cuando tengas 20 años, veas las cosas de otro modo, mires atras y te des cuenta de como eras con 16 de como eres ahora, ese dia te alegraras de no haberte hecho el tatu, y de tener otro que te represente mejor, y que este hecho para ti.
Si aun asi, sigues iwal de cabezon y te lo vas a hacer si o si, que sea pequeño, y en un sitio donde no te lo veas mucho.
Salu2