Lo primero es tener una pantalla TFT con entrada DVI y VGA y que soporte HDCP. Por un lado conectas la TFT a la tarjeta grafica mediante un cable VGA, en mi caso mi tarjeta grafica (GeForce 8600 GT) no tenia entrada VGA, sino dos entradas DVI, por lo que me hice con un conector DVI-VGA y conecte el cable VGA a la entrada DVI de mi tarjeta grafica y de ahi a la entrada VGA de la pantalla TFT de mi PC. Ya se nos ve Windows (es el SO que uso) en la TFT.
Es obvio que en las demas salidas de sonido de vuestra placa base (rosa y verde) debeis tener conectado el 5.1 para que os escuche el sonido.
Cable HDMI-DVI:

Conector DVI-VGA:

Segundo paso, comprar un cable HDMI-DVI para coenctar la pantalla TFT a la PS3. Cojemos el cable HDMI-DVI y conectamos la entrada DVI a la TFT y la entrada HDMI a la PS3. Como sabreis el DVI no incorpora sonido, por lo que lo tendremos que sacar por otro lado. Entonces cojemos el cable AV (rojo, blanco y amarillo) que viene con la consola y conectamos mediante un minijack, como el que aparece el la foto de abajo, los cables rojo y blanco a el. Una vez hecho esto conectamos el minijack a la salida de sonido de vuestra placa base (la azul) y el otro extremo del cable AV a la PS3. Una vez hecho esto ya tenemos disponible el sonido, ahora solo nos falta el ultimo paso.
Minijack:

Una vez hecho todo esto, encendemos la PS3 mediante el boton guia del Sixaxis, hay que mantenerlo pulsado durante unos 5 segundos, entonces nos aparecera una pantalla que nos dice lo suiguiente "se ha encontrado un cable HDMI, desea sacar el video y el sonido por este cable", le decis que si, y a continuacion vais a ajustes de sonido y configurais vuestra PS3 para que os saque el sonido por el cable AV y listo ya podeis disfrutar de vuestra PS3 en una pantalla TFT.
La unica pega que le veo es que debeis tener encendido el PC para que se os oiga la PS3.