Instalé hace poco el hdloader 8.c en la mc para jugar al SOTC. El caso es que una vez empieza, es decir después de la pantalla de selector de Hz, el juego va lento, se mueve todo muy ralentizado. En algunos momentos parece que mejora (poco pero se nota), pero cuando hay bastante luz empeora (en el templo despues de derrotar a cualquier coloso, ya he liquidao a 2 jugando a cámara lenta). Al principio probé con 60hz, que es como peor va, con 50 hz no se nota tanto la lentitud pero sigue molestando.
- ¿esto es normal, que vaya lento? Me refiero a que es jugable, pero va poco fluido, por ejemplo la capa del personaje se mueve a peos entre otras cosas. El video del comienzo con el pájaro (es un águila?), mueve sus alas que parece un robot, luego cuando aparece el puente gigante, eso ya es el culmen.
- ¿es cosa de cargarlo desde hdd? ¿hay que activar algún modo MDMA o UDMA para que vaya suave?
La verdad es que este juego sin ralentizaciones tiene que ser la leche, a ver si me sacáis de dudas.
Saludos.
PD: en el video de cómo se hizo se ve el juego que va bien, rápido y movimientos suaves, ¿porqué no me va así joer?

por cierto en los menus va bien, se mueven las flechitas a su tiempo y eso