¿Se termina uno acostumbrando? (piropos por la calle)

echate una novia fea,pa que nadie te la quite... XD
Todos hemos mirado, con mayor o menor disimulo, pero cuando van con la pareja...
Yo al principio lo llevaba fatal, me parecía una falta de respeto a mí y a ella, pero bueno, ya me he acostumbrado. Nada como quedarte mirandoles a la cara con ojos de psicópata para que se hagan los tontos y dejen de mirar. Mano de santo oye. Cuando va sola y le dicen alguna tontería, ella les manda recuerdos a su puta madre y listos [carcajad]
pitt escribió:echate una novia fea,pa que nadie te la quite... XD

el piropo es,niña quieres un novio feo pa que nadie te lo quite?aqui toy yo
para babosos o buitres que han hecho que en España el ligar para las chicas sea sólo algo de "espere su turno por favor" y para los chicos algo al alcance de muy pocos

¡Qué buena la frase!. Es como si el mercado estuviera saturado. Y eso que teóricamente hay siete mujeres por cada hombre...

Respecto a lo de tratar a mujeres como objetos sexuales, desgraciadamente creo que es más culpa de ellas mismas que de nosotros. Por norma general, a todo el mundo le gusta que le regalen los oidos, pero hay mucha gente que busca especialmente el "piropo fácil". Para que os hagais una idea, una de mis ex paseaba voluntariamente delante de una obra para que le dijeran algo los obreros. Triste, ¿no?.
sha_ninia_uapa escribió:es como cuando tienes un perrico chico y lo sacas a pasear y todo el mundo dice "ay que bonicoooo mira que pelico mas suave tiene"

y si encima lleva ropa provocatiba pues ya me diras tu.

yo creo que ella pasara pronto de ti cuando descubra que puede encontrar otro mejor/mas guapo.

creeme la gente guapa es de lo peor y terminara haciendote daño ya veras.

...... increible consejo xDDDDDDD
Piensa que es lo normal, que está tan buena que tú harías lo mismo. El problema viene cuando ella busca algo en esos piropos. Si no ocurre tal cosa, no sé dónde ves el problema.
Yo miro las tias buenas descaradamente, como que ellas no miran, no jodas xD...

Con novio o sin él.

Que vamos a ir por la calle con la cabeza agachada?, venga va, que tenemos ojos y eso no es ninguna falta de respeto.

Otra cosa sería que la miren, se acerquen y empiecen a rallar, entonces tio, ostia en la nariz y punto.

A mi novia también la miran y yo miro mal, descaradamente y si no quitan la cabeza les hago el gesto con la cabeza, si me rallan ostia sin decir ni mu. Y ya está.
dales envidia que tu te la pinchas y ellos no :D
A mi novia también la miran y yo miro mal, descaradamente y si no quitan la cabeza les hago el gesto con la cabeza, si me rallan ostia sin decir ni mu. Y ya está.

Esa línea de pensamiento me ha recordado la época dorada de los tan entrañables y casi extintos "makinetos". El espíritu del "a que molo" en todo su esplendor.

Qué tiempos. [ayay]
pitt escribió:echate una novia fea,pa que nadie te la quite... XD

esa es la filosofia gitana ¿no? ¿no?...
Aquí todos presumiendo de novia y nadie aporta una mísera fotografía
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A mi nunca me dicen cosas guarras por la calle! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas formas, si ella esta contigo por algo será, no creo que debas temer de 4 barrio bajeros aun así, en vez de tomarlos a mal, deberías pensar la suerte que tienes de ir con semejante mujer al lado!
Esto me recuerda a un dia que fui a la playa con 3 amigas, y pasamos por una obra y empezaron a decir:
Coño, las 3 pa ti?, dejanos alguna.
Donde vas con las 3, si no puedes ni con una.
Me puse a gritarles, puedo con las 3 y con tu madre.
Lo dije por que la obra estaba algo lejos y habia una verja bien grande si no creo que habria pasado de decirles nada XD.
Lo del problema del chaval.. acostumbrate, y si dicen algo diles lo que te han dicho mas atras, yo me la pincho y tu te matas a pajas.
FOTOS!!
Tienes dos opciones

1- Ir de TERMINATOR/ROBOCOP con la peña, pero asegúrate que si das dos ostias que el otro no se levante; no te vaya a pasar como a un amigo que íbamos los dos con nuestras novias y 4 chinos dijeron, pero mira que tías mas buenas y mi amigo salto, vinieron lo chinos y se hizo literalmente pipi encima.Yo como pase del tema ni me tocaron.

2- Pasar del tema como yo, eso si, una cosa es que la digan pero mira que guapa o burradas y otra que la toquen el culo o las tetas, unas ostias buenas seguro que caen.
Metis Connetis escribió:

Esa línea de pensamiento me ha recordado la época dorada de los tan entrañables y casi extintos "makinetos". El espíritu del "a que molo" en todo su esplendor.

Qué tiempos. [ayay]

Seguro que te han dado muchas ostias esos.

Yo soy rockero XD
Pon sus fotos para darte un analisis mas detallado.
2- Pasar del tema como yo, eso si, una cosa es que la digan pero mira que guapa o burradas y otra que la toquen el culo o las tetas, unas ostias buenas seguro que caen.

Exctamente,no es cuestion tampoko de andar agresivo,un piropo no es nada mas q eso...aparte orgulloso tendrias q estar d tener una novia asi.Si discutis o algo x el estilo probablement lo unico q ganes sea un mal rato para los dos...y t lo dice una mujer ;)
Suria escribió:Tranquilo, que ami tambien me pasa ¬__¬ con los obreros, con los tios que van en grupo.... cuando voy con mi novio no me dicen na, solo miran, pero cuando voy sola o con una amiga... joe que verguenza, no les miro ni a la cara xD.

conmigo y con mi novia pasa exatamente igual , cuando va sola le disen de to por toas partes, cuando va comigo ni 1 como mucho mirada de arriba a bajo y punto, jajaaj
A mi me saca muchísimo de quicio que miren a mi novia. Me pongo enfermo...me imagino arrancándoles la cabeza y haciéndoles sufrir de verdad. Lo llevo mal; cuando salímos de fiesta a nada que se acerca el típico grupo de tíos y escanean con el pitoradar a mi novia ya empiezo a pensar en diversas formas de tortura. Hijos de puta! ni se os ocurra mirar el culo, las tetas o la cara a mi novia cabrones...que sé lo que estais pensando. Para más inri mi novia es de las que van arregladas en plan sugerente y le gusta bailar. En fin, es un sinvivir, la verdad.
Pero lo cojonudo del caso, es que yo hago (y hacía) lo mismo. Así que entiendo que es algo natural y cuando noto que se me hincha la vena de la frente pienso en que me ha elegido a mí. [360º]
Ahora ( y todavía no se ha dado el caso) al que se le ocurra tocarla un pelo le meto dos hostias, aunque luego me tenga que comer yo 200.
salu2
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Tais pesaditos con las fotos... Pues ale, aqui teneis fotos (y ya de paso me presento a los eolianos, yo soy el suicida del viaje a Madrid con 1 euro).

Imagen
Yo

Imagen
Yo y mi novia

Imagen
Yo y mi novia en el Princesa Sofía, celebrando nuestros primeros 6 meses.
se te ve muy joven jejej
Y tu novia si es muy guapa XD

Asi que tu eres el suicida del euro eh !! jejej, pues suerte tio, lei tu post, y sigo las actualizaciones :D
Jaja lo de joven... tengo 18, nadie que me conozca dice que los aparente, pero si, me mola un look jovial (ademas, ahi voy afeitado y sin greñas jojo). Seh, soy el "suicida", y ella la "futura viuda", y coincido contigo en que es guapa ^^
lo de que miren a tu novia en mi opinión no es para molestarse tanto ni pegar ostias, otra cosa es que se pongan a medio metro de las tetas a mirar fijamente xD pero vamos, yo creo que eso es natural y no hay que cabrearse

lo de los piropos y esas mierdas es algo que siempre me ha sacado de mis casillas, es que los tios comos unos jodidos imbéciles. ¿No os dais cuenta de que echando una y otra vez piropos a las tias lo único que vamos a conseguir en el 99.9999999999% de las veces es subirles el ego, y hacer que sea más creidas y mas dificiles de pillar? Porque lo que es mojar... a ver a qué chavala en el siglo XXI te la vas a liar porque vaya por la calle y le digas preciosa, te comía entera, y demás.
CasiYo escribió:¿Los mato a todos?

Que sabio eres... no, en serio. Antes muertos que tu jodido o preocupado [sati]

...lo del policia es de ordago vamos, si se lo preguntaba por ligotear es para soltarle: "...que estoy aqui, idiota, sigue y te meto la defensa por el culo". Lo peor es que estoy zumbao y lo diría(que cuente con eso antes de seguir)... zumbao pero no loco, pensar que por ser policia no te vas a merecer un coscorron es de gilipollas. Vamos, que no hubieras tenido para nada las de perder.
Tieneee buena pechera ehh XD (desde tu consentimiento XD). Vaya chalao con lo del viaje a Madrid con 1€, aunque algo así me gustaría hacer a mi XD.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues si vuelven a decir lo del culo perfecto, se lo agarras bien y dices: pues es mio, y ya pa rematar le da un morreo.
Tíos, pareceis chuck norris en uno de sus mejores días pegando hostias...

Pues pasa del tema, a mi me pasa siempre, si va un poco delante o va sola... pffff tela, le dicen de to, el "TE LO COMÍA TO" "TE VOY A COMER LA REGLA A CUCHARÁS" etc. etc. pero que vamos, yo me meo a reír, total es como bien dicen, si te ha elegido a ti por algo es, joven suicida (1€ y para madrid.... xD)

Pasar del tema es lo mejor de todo, desde luego a mi me parece más pobre que la cojas tu por el hecho de que la estén mirando que por quererla coger... lo dicho, pasa del tema y pártete el culo a reír por que seguro que además os hechais unas risas ambos...

Saludos
El efecto del flash de la camara queda guapo parece como si otro os pillara in fraganti jejejeje XD
Lo mejor es pasar de ellos tarde o temprano pararan cuando seais ya mas viejos si XD
PD Yo tambien quiero una novia tan guapetona cawento cawento cawento
Carma_vlc escribió:matalos a todos

pd. dales envidia, la chica es tuya, no del resto, asi que agarrala y listo

eso es lo que yo hago cuando alguna chica mira a mi novio. Lo agarro le doy un beso y ala, a tomar por saco la niña. Yo mas bien lo ago pa "chincharla" de alguna forma. Mi novio por ejemplo mira a los tios con cara de mala ostia, y cuando ya emos perdida de vista a los tios, suelta algun taco "me cago en sus muertos", jejjeje pero no se enfada durante el dia. Si le pasara eso..... estaria toda su vida cabreao, y tampoco es plan.
soleambeati escribió:
Imagen

jejejeje vaya foto!
esa noche que paso? jejeje
Tsss, si eres celoso o algo asi, no creo qeu te acostumbres y acabaras quemadisimo..., yo con mi anterior novia me pasaba lo mismo, miradas por la calle, piropos de albañiles, piropos de mucha gente en general, y nose, digamos que me alagaba. Tomatelo asi, un piropo hacia tu novia deberia alagarte, ya que estas con una chica que es el centro de muchas miradas y piropos en la calle.

salu2
zeltrix escribió:
soleambeati escribió:
Imagen

jejejeje vaya foto!
esa noche que paso? jejeje

Hombre, hay error en Matrix para que no veas mi cimbrel.
A mi me pasa algo parecido, solo que a mi novia solo la dicen cosas cuando no esta conmigo, que por una parte lo entiendo, porque si la ven con un bigardo de 1'85...pues se achantan, pero no pasa un dia sin que la digan algo cuando va sola, estoy deseando que la digan alguien algo en mi presencia porque se va a comer el marron por todos esos babosos que previamente la han dicho algo.
Jajajaja qué fotazo! Entre lo de matrix, la chica y la copa esa de vodka rojo o lo que sea, brutal XD
Mi novia es una Barbie rubita la mar de guapa, tiene un tipito de modelo de lenceria que impresiona a simple vista, asi que me pasa como a ti.

Le dicen de todo por la calle, ademas va andando al trabajo, y se pasea sola por ahi. Luego ella viene toda mosqueada con el genero masculino. "Madre mia lo que me ha dicho un moro que habia en una obra" o "como estais tan salidos los tios en verano??"

A mi en verdad no me importa que le digan lo guapa que es. Lo que me jode es que la molesten con frases asquerosas, tipo "te iba a meter to lo negro a base de bien, dia si y dia tambien".

Cuando va conmigo, tambien le dicen cosas, sobre todo desde los coches (cobardes...), pero no suelen soltarle groserias. Que le digan a tu chica "que bonita eres..." tampoco es para enfadarse.

Las primeras veces me miraba ella como diciendo "esque no vas a hacer nada??" y yo le decia: "si por decirte bonita tengo que ir a pegarle, cuando te diga hijaputa directamente lo mato..."

Ahora solo se pone roja y me agarra y le doy un morreo en medio la calle [ayay] . Eso funciona.

Un saludo.
a una ex, habia algunos moscones ke la metian fichas, cuando no estabo yo por ahi, pero si me veian a mi rondando la saludaban levantando asi un poco la caberza si llegaba
86 respuestas
1, 2