[XXLTocho] Puede ser que...

Nunca esperaba estar en este tipo de situacion, pero me gustaria que me comentarais buestra opinion al respecto.

Mi pregunta seria algo asi....
¿Se pueden tener amigos ( o algo mas ) en internet?

Aqui la explicacion por la que me hago esa pregunta...
Yo siempre he sido de los que piensa que internet es un sistema muy impersonal de conocer gente tanto sea por chats, msn, foros, etc...

Para mi toda la gente que he conocido por internet, son eso, "conocidos", no podria tratar de amigo a una persona que jamas he visto en persona, por ejemplo a mi ex yo la conoci en verdad por internet, pero ya nos habiamos visto algunas veces antes (ya que su padre y mi madre estaban liados), ella me dijo una vez que se habia enamorado de mi hablando por el msn y que al principio na se intereso por mi... (yo me enamore de ella despues de liarnos varias veces.. weno es no viene al caso XD).

Puede una persona no solo considerar a otra conocida en internet no solo como un amigo, sino llegar hasta a un niver supieror de amistad... llegar a enamorarse tmb?
Tambien todo este royo viene a que a mi ultimamente me esta pasando eso, gente a la que trato de conocido pues estoy hasta pensando que son "amigos" y lo peor que tambien puede que llege a ese estado superior, a tratar a "alguien" de algo mas que amigo/a, en incluso pensar que me gusta (venga, ya puedo decir que es una tia)...

La verdad que ando un poco confuso, como bien he dicho antes soy de los que piensa que es muy impersonal estas cosas...

Que opinais?
Ya lo creo que sí. :P

Para no dejarlo así solamente... depende de cada persona también, de lo que cada uno considere amigo, del tiempo que se necesita para considerarlo amistad... Pero vaya, sí se pueden hacer grandes amistades por internet.
sin duda...

Has oido hablar de meetic,badoo,matcht ??....se dedican a eso........
Creo que "casi" si.

No difiera mucho del metodo habitual para conocer gente. Ves como es la persona, que piensa, como ve la vida, sus inquietudes, etc. Si la cosa va a mas pues ya entrar fotos, videos, webcams...

Y el "casi" es porque siempre queda la prueba final: el cara a cara. Alli es donde se vera si realmente la cosa va a mas o no.
Off-topic bestial, lo siento.

He leído decenas de veces el típico "tocho" o "ladrillo" en el título para después encontrarme con un post raquítico de diez líneas. Qué decepción. ¿Es modestia (como diciendo "espero no aburriros con mis escasas 300 palabras") o es que no acostumbramos a leer?
Tony Skyrunner escribió:Off-topic bestial, lo siento.

He leído decenas de veces el típico "tocho" o "ladrillo" en el título para después encontrarme con un post raquítico de diez líneas. Qué decepción. ¿Es modestia (como diciendo "espero no aburriros con mis escasas 300 palabras") o es que no acostumbramos a leer?

Jeje. iba a escribir algo parecido, encima XXL. XD

Sobre el tema:
Por supuesto! conozco gente que llegaron a casarse ( y sí, aún siguen!)
Depende de lo que tu entiendas por "amigo". Yo conozco a gente por el msn con la que me llevo muy muy bien, pero ninguno llega a las cotas de amistad que tengo con mis amigos qeu veo día a día (bueon, día a día no, es un decir).
Conoci a mi novia por internet... asi que si
Me caso el año que viene asín que...
Tony Skyrunner escribió:Off-topic bestial, lo siento.

Toda la razón. Quizá sea el deficiente sistema educativo que padecemos.
Internet es sólo un medio, que puedas hacerte amigo de alguien a través de internet sólo depende de los que están al otro lado de la pantalla.

Para las parejas es distinto... si bien no hay nada de malo en conocer a un ligue por internet y luego quedar en persona para ver si hay feeling, esos que dicen que "son novios" por internet sin haberse visto en su vida, ejem... me parece un poco de niños pequeños [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Internet es sólo un medio, que puedas hacerte amigo de alguien a través de internet sólo depende de los que están al otro lado de la pantalla.

Para las parejas es distinto... si bien no hay nada de malo en conocer a un ligue por internet y luego quedar en persona para ver si hay feeling, esos que dicen que "son novios" por internet sin haberse visto en su vida, ejem... me parece un poco de niños pequeños [+risas]

Prf pues sí, yo estuve así 2 años ( a los 14.. ) y madre mia, encima al final no tenia naaaada en común con ella.No llegamos a quedar [+risas].Desde entonces no he vuelto a probar de ligar en un chat.
Max_Power escribió:Conoci a mi novia por internet... asi que si

Lo mismo, y no sólo eso. Sino que me fui a Inglaterra a conocerla en persona después de estar casi 4 años de videoconferencia a diario. Y creo que no he podido elegir mejor. Eso sí, no nos considerábamos "novios" hasta que no estuvimos uno cara al otro en persona.
Suppaiku escribió:
Max_Power escribió:Conoci a mi novia por internet... asi que si

Lo mismo, y no sólo eso. Sino que me fui a Inglaterra a conocerla en persona después de estar casi 4 años de videoconferencia a diario. Y creo que no he podido elegir mejor. Eso sí, no nos considerábamos "novios" hasta que no estuvimos uno cara al otro en persona.

Yo a madrid para conocerla y para ver que me encantaba como me encanta [ayay] (soy de pucela :) )
Yo conocí a una tía de Nueva Zelanda con la que estuve "saliendo" por Internet durante unos meses. Se iba a venir a conocerme a España después de un tiempo pero todo se torció [+risas]

Hasta me llegó a enviar regalos de tipo ropa y cosas así. Una pasada, vamos.
A ver a los que escriben fuera de lo que va el tema, yo solo quiero que me deis vuestra opinion, si no os gusta no leais, no respondais, si pongo lo de tocho esk habra gente que no le interese para nada lo que la gente postee, asi k si no os interesa os pedio k no contesteis
En mi opinión y experiencia... por supuesto,

A mi novio lo conocí en EOL y a una buena amiga y es casi como mi hermana mayor también.
yo tengo un colega, ke es de mi ciudad, no nos vemos casi nunca pero hablamos to los dias por msn
17 respuestas