Oye,una duda,si me lo permites;¿cuánto cobra un comercial?
Es algo que siempre quise saber
Jon_touchdown escribió:Dicidme cuantos juegazos "hardcore" propios han anunciado Sony (Little Big Planet, Play TV.....si uno Kill Zone) o Microsoft(???????), a raudales no?
nayru2000 escribió:...
Y repetando el tema del hilo: Sigo esperando el Zelda con movimiento de espada 1:1.
nayru2000 escribió:A mí que los juegos hardcore tarden en llegar no me preocupa en exceso, ¿la razón? Pues que no tengo tanto tiempo para jugar ni dedico tanto tiempo a jugar como antaño. Aún me quedan juegos excelentes por empezar a jugar (véase Okami por ejemplo)...
juliolo88 escribió:nayru2000 escribió:A mí que los juegos hardcore tarden en llegar no me preocupa en exceso, ¿la razón? Pues que no tengo tanto tiempo para jugar ni dedico tanto tiempo a jugar como antaño. Aún me quedan juegos excelentes por empezar a jugar (véase Okami por ejemplo)...
Dios, el Okami es una auténtica maravilla, aunque todavía me queda alguna horilla para acabarlo.
En cuanto a "juego hardcore" pues... a mí me gustaría otro Paper Mario, además de los ya "anunciados" Zelda, Mario y Pikmin. Sin lugar a duda es una de mis franquicias favoritas y sería un puntazo volver a vivir una cuarta aventura del bigotudo de papel, nuevamente en la Wii.
rebosa de carisma en esta saga y eso que no dice una palabra. También me encanta Peach y el sonido que hace cuando anda. Ordx escribió:nayru2000 escribió:...
Y repetando el tema del hilo: Sigo esperando el Zelda con movimiento de espada 1:1.
Sigue esperando que de eso no va a existir...
juliolo88 escribió:Te diré unos cuantos exclusivos para la XBOX 360:
- Viva Piñata: Trouble in Paradise
chibisake escribió:juliolo88 escribió:Te diré unos cuantos exclusivos para la XBOX 360:
He aquí el por qué de la idiotez de dividir entre casual y hardcore... Un juego que en wii sería tachado de casual, en xbox parece ser hardcore..
Vamos que cada día que pasa veo más absurdo la etiqueta "o blanco o negro".
nayru2000 escribió:De todas maneras, bajo mi punto de vista, comparar catálogos con juegos EXCLUSIVOS entre dos consolas como Wii y Xbox360 me parece un error. Al comparar 2 consolas lo que se debería comparar son los catálogos de una y de otra.
Por ejemplo, en Wii no hay un Soul Calibur IV, GTA IV, FFXIII, RE5, Bioshock o Call of Duty, eso es innegable, al igual que en Xbox360 no hay un... ¿algún juego multi decente de esta generación que salga en Wii y no en Xbox360?
Si la comparación fuera entre Xbox360 y PS3, vería lógico que se hiciera entre juegos exclusivos porque cualquier juego multi que haya en una plataforma, seguramente estará en la otra, así que, básicamente es en lo que se diferencian.
ryu85 escribió:Yo sinceramente creo que nintendo ha dejado un espacio a las thirds para que puedan lanzar sus juegos sin verse eclipsados, creo que veian que se iban muchos títulos a las consolas mas potentes y buscaron abastecer de títulos exclusivos por parte de otras compañías. Me parece una guarrada para los que nuestro cátalogo de juegos es el 80% made in nintendo, pero es una oportunidad para probar juegos de otro estilo.
El panorama malo malo no es si echamos un vistazo a los lanzamientos hasta navidades: the conduit, star wars, wario, mad world, fifa, motogp, rayman, lost in blue, sonic unleashed,guitar hero, ferrari challenge, samba de amigo, simcity, house of the dead...
Algunos terminarán siendo patatas andantes pero seguro que un puñado merecerán la pena jugarlos.
Ahí hay juegos que no salen hasta el año que viene, y otros que... Como tengamos que conformarnos con eso vamos apañaos.ryu85 escribió:El panorama malo malo no es si echamos un vistazo a los lanzamientos hasta navidades: the conduit, star wars, wario, mad world, fifa, motogp, rayman, lost in blue, sonic unleashed,guitar hero, ferrari challenge, samba de amigo, simcity, house of the dead...
Algunos terminarán siendo patatas andantes pero seguro que un puñado merecerán la pena jugarlos.
juliolo88 escribió:chibisake escribió:juliolo88 escribió:Te diré unos cuantos exclusivos para la XBOX 360:
He aquí el por qué de la idiotez de dividir entre casual y hardcore... Un juego que en wii sería tachado de casual, en xbox parece ser hardcore..
Perdona que te diga pero estoy haciendo mención a juegos EXCLUSIVOS para esa plataforma. Que tú o el resto de la gente lo considere cásual o hardcore es otra historia.
El que está etiquetando los juegos ahora mismo eres tú.
chibisake escribió:He aquí el por qué de la idiotez de dividir entre casual y hardcore... Un juego que en wii sería tachado de casual, en xbox parece ser hardcore..
triki1 escribió:
De todas formas este juego de "casual" poco, vamos, yo diria que nada.
Arkayz escribió:Viva piñata de casual tiene mas bien poco,por no decir nada
Casual = Scene it
A ver si aprendemos a diferenciar
MICTLAN escribió:triki1 escribió:
Viva Piñata Hardcore!
MICTLAN escribió:Arkayz escribió:Viva piñata de casual tiene mas bien poco,por no decir nada
Casual = Scene it
A ver si aprendemos a diferenciar
Claro Super Mario Galaxy y Super Smash Bros Braw son juegos casuales según tú pero Viva Piñata es hardcore.![]()
Viva Piñata es una casualada como una casa, como The Sims, o Animal Crossing( Incluso más que AC). Y con ello no digo que sea un mal juego ni nada por el estilo, es de mis juegos favoritos de 360 y de la generación.
Pero de juego hardcore no tiene absolutamente nada.
Y todos jugando en un sofá blanquito con sonrisas profiden tocandose y rozandose unos a otros xD
triki1 escribió:MICTLAN escribió:triki1 escribió:
Viva Piñata Hardcore!
Intentaria razonar contigo "OH gran mestro diseñador que todo lo sabe" pero despues de años leyendote tonterias como que paso.
ryu85 escribió:
Vale que a veces hable mas de la cuenta, pero no deberíais "meteros" tanto con él ya que ayuda bastante a la comunidad y sobre todo en este subforo.
red0n escribió:la realidad es que viva piñata es infantil, muy infantil pero es un juego mas bien complejo y lioso... tienes que andar con mucho ojo y saber que hacer en cada momento, una persona que no este acostumbrado a jugar mucho y lo quiera pra pasar 20 minutos el viva piñata no le sirve.... porque no lo va a disfrutar. Viva piñata es para todos los publicos, tiene un aspecto infantil y el desarrollo no es muy allá pero hay que dedicarle horas aprender a jugar...
ryu85 escribió:Vale que a veces hable mas de la cuenta, pero no deberíais "meteros" tanto con él ya que ayuda bastante a la comunidad y sobre todo en este subforo.
No sé si será casual o no porque no tengo la suerte de tener una 360, pero para mi juegos casuals son wii sports, singstar, trivials y demás. Vamos son los juegos por los que mi hermana se compraría una consola