Deleted

philips escribió:Os acordais todos de la chica del cine.
Bien la última vez que la vi fue el lunes, ella quería dar una vuelta conmigo y la dimos. Hemos estado 5 días sin contacto y ayer hablé por msn mucho con ella.
Ella me dice que yo le gusto, cada vez más, pero que como supuestamente (no me lo creo) tiene novio desde hace más de un año dice que no quiere que hablemos más.
Yo le digo: Joder, quiero ser tu amigo, me caes mazo de bien. Ella dice que no me ve así. Que no vuelva a hablarla.
Le contesto: se supone que te gusta, le quieres, es tu chico. Ella me dice que NO. Pues de puta madre...
Al final de todo le digo buenas noches, hasta mañana. Ella me responde "hasta nunca, cuídate". Después me desconecto y esta mañana veo que pasados 10 min la chica me dice que es probable que nos volvamos a ver...

No entiendo que es lo que quieres las chicas, no lo ENTIENDO

Siento decirtelo pero amigo, has sido lo que se dice un "chico de transito" ¿el porque usan a tios temporales las tias para olvidarse del anterior o de una mala temporada con su novio? lo desconozco, pero lo hacen asi y es lo que hay.
CrakeR escribió:Siento decirtelo pero amigo, has sido lo que se dice un "chico de transito" ¿el porque usan a tios temporales las tias para olvidarse del anterior o de una mala temporada con su novio? lo desconozco, pero lo hacen asi y es lo que hay.

Por eso hay que pincharsela deprisa, antes de que pasen al siguiente transbordo :P
La cosa se resume así:

- si ha tenido un mal día con el novio: quiere verte

- si se lo ha pasado bien con él: no quiere verte

EStá claro, pasa de ella o en un tiempo hará lo mismo contigo.

un saludoo
Hombre mucha experiencia no tengo pero si te sirve mi humilde opinion si te interesa pinchar hazte el tonto y siguela el royo y como creo que todas lo son pues esa seria la mejor opcion, si quieres algo mas...qe deje al novio y ya ablais jj
Rhin escribió:La cosa se resume así:

- si ha tenido un mal día con el novio: quiere verte

- si se lo ha pasado bien con él: no quiere verte

EStá claro, pasa de ella o en un tiempo hará lo mismo contigo.

un saludoo

Ya te digo.... :-|
54 respuestas
1, 2