albaa escribió:joder hay que ser hideputa para atreverse con un perro, un animal que no puede defenderse y al que gana en tamaño, di que si, viva la valentia, con dos cojones.. que asco de gente >.<
al veterinario y espero que se mejore, no sé, si tu perro sabe ir sin correa llevalo un día sin correa y ves tu detrás a una distancia no muy corta, lo suficiente para q no sepan que eres el dueño, y pasealo por allí.. si ves que alguien le echa una mirada asesina de estas desagradables ya sabes de quien sospechar >.<
recuerdo que a mi ada le echaron una vez un escupitajo (joder, y eso que es un labrador retrevier, no precisamente peque, pasa que es un trocito de pan y que le va a hacer..¬¬) y me faltó tiempo para liarle el pollo en medio la calle al hombre y limpiarselo en su pantalón xDDD
Alba como el no estaba cerca no sabemos si fue atacado en forma de propia defensa, porque si siempre lo deja suelto y no ve lo que hace no sabe como es su comportamiento actual con la gente y con el resto de animales, puedieron pasar miles de cosas por las que tuvieron que agredir al perro, la cosa es que nadie sabe porque le agredieron.
Vale que el perro no se lo mereciera, esa paliza, en caso de que se la dieran por atacar a alguien o algun animal se la mereceria el dueño ya que es su responsable.
Y poniendo en caso de personas, es como si te sale un hijo gamberro en la calle pero delante tuyo un cielo, pues tu creeras que es un santo y el sera un cabron y la gente te recriminara a ti, y cuando se pase demasiado pues vendra herido y haciendose el santurron. Pues con el animal igual, que contigo se comporte genial no significa que sin nadie el perro no se descontrole.