Lo de que los perros mansos no atacan... bueno, yo tenia una perra mezcla de pastor aleman y husky, que se habia criado rodeada de niños (viviamos en un colegio con 500 crios, mi padre era conserje) y era el bicho mas manso y bueno que te podias echar a la cara, habia soportado juegos de mogollon de niños, sin quejarse ni morder ni nada. Pero tuvo 2 episodios "violentos" en su vida:
El primero fue cuando tuvo cachorros (comprensible) que solo dejaba acercarse a los de mi familia mas cercana, pero llego a morder a un amigo por acercarse. Este se entiende por el instinto maternal y eso.
El segundo fue cuando era ya mayor, yo repeti curso y conocí a un chaval que me caia de puta madre. Se vino un dia a mi casa y mi perra se puso hiperviolenta, la tuve que encerrar en el baño, y se puso a ladrar y a arañar la puerta de forma muy agresiva. Como broma le dije al chaval "no, si es que antes era perra antidroga", y el tio se quedo blanco xDDDD. Al tiempo descubri que mi pobre perrilla tenia razon, el tio se volvio rapero y tonto de los cojones, no se si por ese orden en concreto, pero bueno, eso es otra historia
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
pero como moraleja, fiaros del criterio de vuestros animales, que son listos para eso.