han pegado a mi perro.

senseinozouo está baneado por "Troll"
el otro dia aparecio mi perro lleno palos y sangradole una oreja.
le habian dao de palo y una pata asi dolorida.

que hago?¿ es denunciable? en el veterinario le dijimos que se habia caido del balcon por si el tio pensaba que habiamos sido nosotros..

que hago? creo que puede ser un viejo que hay en mi misma calle que es mu violento. aunque tb hay por aqui muchos magrevies que hacen venta ambulante. no se.
senseinozouo escribió:el otro dia aparecio mi perro lleno palos y sangradole una oreja.

que hago?¿ es denunciable? en el veterinario le dijimos que se habia caido del balcon por si el tio pensaba que habiamos sido nosotros..

que hago? creo que puede ser un viejo que hay en mi misma calle que es mu violento. aunque tb hay por aqui muchos magrevies que hacen venta ambulante. no se.

Sino sabes quien ha sido.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .no van a llamar al CSI para averiguarlo...no lo hacen ni con una persona.........
sal a darte un paseito por el barrio con el perro, a ver si reacciona raro delante de alguien, eso si no te se te olvide en casa el jarabe de palo [uzi] [uzi]
Sin saber quien ha sido poco puedes hacer. Es más, igual te meten un "paquete" a tí por tener el perro a su "libre albedrío"
Cuanta gente miserable se encuentra hoy en día uno... que par de maric**es pegarle a un animal }:/
seergioo escribió:Cuanta gente miserable se encuentra hoy en día uno... que par de maric**es pegarle a un animal }:/

Precisamente los gays no creo que le peguen al animal...

Date una vuelta con el perro y mira como reacciona con la gente.
¿ Llevabas el perro suelto ? Si lo llevabas que sepas que esta prohibido y que el perro es tu responsabilidad , imaginate que se cruza x la calle y pasa un coche y el coche pega un giro y se pega una ostia. Creo que es muy dificil que encuentrs a quien lo hizo asi que la proxima vez sal con tu perro aunque lo lleves suelto.
Nadie se ha dado cuenta que si alguien a dado a su perro y si el no sabe quien ha sido es porque el perro no estaba con el y no le podia ver?? No digo que este bien que le hayan dado, pero tu eres un irresponsable por dejarlo suelto por la calle, parque o donde fuera, porque no le podias ni ver. Me da pena el perro por tener un dueño asi de irresponsable.

Edit: zambombas, no te habia leido.
Y es que es eso, me da pena el perro pero es culpa del dueño, aunque lo vea que inofensivo pudo ataquer por lo que sea y que se defendieran.
que alguien sea gay no quiere decir que sea fino... o me equivoco diciendo que no es muy fino meterla por detras?
A saber lo que haria el perro para que le hayan echo eso...
pomket escribió:que alguien sea gay no quiere decir que sea fino... o me equivoco diciendo que no es muy fino meterla por detras?

Dejemos el offtopic de la homosexualidad,hay de todo tipo,como los heteros....
A mí lo que me parece de irresponsables es dejar al perro suelto, y aún más sin vigilarlo. Si le ha pasado algo, también es culpa tuya por no estar pendiente de él cuando no está con la correa. Otro tema sería si le han agredido dentro de tu propiedad, ahí si me preocuparía. Pero vamos, yo si dejo a mi perra suelta no dejo que se me escape de la vista, y si sucede algo es bajo mi responsabilidad.
Ahora, si la llevo cogida, el que le ponga la mano encima tiene los días contados.
En primer lugar, decir que es un hijo d********* el que o la que le haya pegado al perro.
Pero vamos, tienen toda la razon por decirte que eres un irresponsable. Los perros no se pueden llevar sueltos. Tanto por si les pasa algo a ellos, como si ellos le hacen algo a alguien....asi que piensatelo para la proxima vez.
juanmaero escribió:A saber lo que haria el perro para que le hayan echo eso...

¬_¬ sin comentarios...

No creo que por mucho que hiciera el animal se merezca una paliza, doy por supuesto que no es violento sino no lo tendria suelto por el pueblo...
Como han dicho el perro no puede ir solo por la calle por lo tanto es tu responsabilidad, hay mucho hijo puta suelto...
Take escribió:

¬_¬ sin comentarios...

No creo que por mucho que hiciera el animal se merezca una paliza, doy por supuesto que no es violento sino no lo tendria suelto por el pueblo...
Como han dicho el perro no puede ir solo por la calle por lo tanto es tu responsabilidad, hay mucho hijo puta suelto...

Eso de que no se la mereciera.... depende mucho del caso, muchos conocereis dueños de perros que nunca han hecho nada hasta que atacan a alguien sin motivo, y que quieres que diga si ataca a un niño pequeño delante mio la paliza es lo minimo que se lleva, aunque el que ams se la merece es el dueño...
juan_angulo escribió:
Take escribió:

¬_¬ sin comentarios...

Eso de que no se la mereciera.... depende mucho del caso, muchos conocereis dueños de perros que nunca han hecho nada hasta que atacan a alguien sin motivo, y que quieres que diga si ataca a un niño pequeño delante mio la paliza es lo minimo que se lleva, aunque el que ams se la merece es el dueño...

Claro todo depende del perro, nos faltan datos en la historia, por ejemplo mi perro (bulldog frances) nunca le ha hecho nada a nadie y es IMPOSIBLE que algun dia le haga algo alguien ni siquiera para defenderse si le estuvieran agrediendo, yo entiendo que haya gente que no este informada sobre temas caninos pero eso que sale por la TV de " mi perro nunca a sido agresivo nose como pudo hacer eso..." un perro agresivo se ve a leguas y un perro que nunca a hecho nada no se pone un buen dia a devorar a un niño.
Take escribió:Claro todo depende del perro, nos faltan datos en la historia, por ejemplo mi perro (bulldog frances) nunca le ha hecho nada a nadie y es IMPOSIBLE que algun dia le haga algo alguien ni siquiera para defenderse si le estuvieran agrediendo, yo entiendo que haya gente que no este informada sobre temas caninos pero eso que sale por la TV de " mi perro nunca a sido agresivo nose como pudo hacer eso..." un perro agresivo se ve a leguas y un perro que nunca a hecho nada no se pone un buen dia a devorar a un niño.

Eso lo dices tú, pero a los perros, como a los humanos y al resto de animales se les pueden "cruzar los cables" en un momento dado y atacarte.
PainKiller escribió:
Take escribió:Claro todo depende del perro, nos faltan datos en la historia, por ejemplo mi perro (bulldog frances) nunca le ha hecho nada a nadie y es IMPOSIBLE que algun dia le haga algo alguien ni siquiera para defenderse si le estuvieran agrediendo, yo entiendo que haya gente que no este informada sobre temas caninos pero eso que sale por la TV de " mi perro nunca a sido agresivo nose como pudo hacer eso..." un perro agresivo se ve a leguas y un perro que nunca a hecho nada no se pone un buen dia a devorar a un niño.

Eso lo dices tú, pero a los perros, como a los humanos y al resto de animales se les pueden "cruzar los cables" en un momento dado y atacarte.

Yo puedo asegurar que mi perro es inofensivo totalmente sobre otros no pero sobre el mio si.
Y eso de que se le pueden cruzar los cables pues... un perro no piensa solo actua por instintos y hay perros que agresivos por instinto y perros que no.
Perros y humanos y resto de animales como tu dices no tienen nada en comun, cada animal tiene su particularidad,por lo tanto el ejemplo que has puesto no puede ser mas contradictorio no hay por donde cogerlo.
Take escribió:
PainKiller escribió:

Yo puedo asegurar que mi perro es inofensivo totalmente sobre otros no pero sobre el mio si.
Y eso de que se le pueden cruzar los cables pues... un perro no piensa solo actua por instintos y hay perros que agresivos por instinto y perros que no.
Perros y humanos y resto de animales como tu dices no tienen nada en comun, cada animal tiene su particularidad,por lo tanto el ejemplo que has puesto no puede ser mas contradictorio no hay por donde cogerlo.

Yo sin ir mas lejos conozco un caso de un perro que es inofensivo con todo el mundo, es el perro de un amigo, pero que con un amigo que nunca le habia visto no puede estar cerca porque le ataca, y con los demas es super manso que es imposible que atacara, pero cuando ve a esa persona es lo contrario, y eso sucede desde el primer momento que le vio, asi que si que puede pasar.

Edit:Bueno ya no hace nada ese perro porque eso paso hace años y el perro ya descansa en paz, pero es mucho mas normal de lo que parece, y cualquier ser vivo se le pueden cruzar los cables y atacar a alguien que nunca lo hbaia hecho por manso que sea.
Take escribió:Yo puedo asegurar que mi perro es inofensivo totalmente sobre otros no pero sobre el mio si.

Lo que tu digas.

Los mamiferos tenemos un cerebro y tanto una persona como un animal, pueden tener enfermedades psicológicas. Otra cosa es que no se manifiestan de la misma forma o sean casi imposibles de diagnosticar. Pero vamos, que los cambios de comportamiento de golpe y porrazo en los animales, no es nada nuevo.

Y vamos, que un perro no piensa.... Una cosa es que no tengan la capacidad de un humano, pero decir que solo actuan por instintos, pues como que me resulta gracioso, ya que si solo actuaran por instinto, los ataques serían el pan nuestro de cada día.
No voy a seguir con el tema porque no nos lleva a ningun lado... solo digo que cada uno conoce a su mascota y yo entiendo que si tu no has tenido perro pienses asi... pero al= que se que mi padre es incapaz de matar alguien se que mi perro es incapaz de morder alguien, que puede ser que un dia mi padre y me se vuelvan locos y maten entre los dos pues puede ser pero yo creo que estos trastornos se ven venir y no vienen de un dia para otro...
Nos estamos desviando del tema... cada uno tiene su opinion y punto
Si yo no te digo que no tengas tú opinión, solo te digo que estás equivocado. Y las enfermedades psicológicas, suelen estar ahí siempre y salir poco a poco, pero no siempre es así. Vamos, que no es nada nuevo.
Si sabes quien es denunciale. No se puede ir por ahi pegando a los animales. Que hijo de la gran p*** [uzi] [uzi]
Si tu no lo has visto no tienes derecho a nada, es más alomejor es que tu perro ha atacado a alguien y le han metido dos hostias para acojonar, no sabes que un perro suelto puede matar a cualquier niño menor de 5 años con facilidad y a cualquier persona en general si es grande y tiene fuerza... Te mereces ir a comisaria y que te metan un puro a ti por irresponsable
Lo de que los perros mansos no atacan... bueno, yo tenia una perra mezcla de pastor aleman y husky, que se habia criado rodeada de niños (viviamos en un colegio con 500 crios, mi padre era conserje) y era el bicho mas manso y bueno que te podias echar a la cara, habia soportado juegos de mogollon de niños, sin quejarse ni morder ni nada. Pero tuvo 2 episodios "violentos" en su vida:
El primero fue cuando tuvo cachorros (comprensible) que solo dejaba acercarse a los de mi familia mas cercana, pero llego a morder a un amigo por acercarse. Este se entiende por el instinto maternal y eso.
El segundo fue cuando era ya mayor, yo repeti curso y conocí a un chaval que me caia de puta madre. Se vino un dia a mi casa y mi perra se puso hiperviolenta, la tuve que encerrar en el baño, y se puso a ladrar y a arañar la puerta de forma muy agresiva. Como broma le dije al chaval "no, si es que antes era perra antidroga", y el tio se quedo blanco xDDDD. Al tiempo descubri que mi pobre perrilla tenia razon, el tio se volvio rapero y tonto de los cojones, no se si por ese orden en concreto, pero bueno, eso es otra historia :P pero como moraleja, fiaros del criterio de vuestros animales, que son listos para eso.
Hijos de puta. Me entero de que alguien pega a mi perro y le quemo la casa
no deberías dejarle suelto, el perro, con correa.

siento lo que le ha pasado.
Take escribió:

¬_¬ sin comentarios...

De sin comentarios nada, muchacho.
Imaginate que un perro suelto le pega un bocao fuerte a tu novia... y ahora me dices que no le haces nada.
[-FALCO-] escribió:Hijos de puta. Me entero de que alguien pega a mi perro y le quemo la casa

+1985796
Qué guay! Los perros salen ahora solos a pasear!
Fulanitodetal escribió:Qué guay! Los perros salen ahora solos a pasear!

Y que tiene que ver eso? a ver si tu cuando salgas, si no sales con tu mama de la mano te tienen derecho a pegar una paliza
Nikomouk escribió:

Y que tiene que ver eso? a ver si tu cuando salgas, si no sales con tu mama de la mano te tienen derecho a pegar una paliza

No tienen derecho, pero la comparación es absurda. Las personas razonan y sabes más o menos por dónde te pueden salir, los animales no. Vamos, a mí nunca me ha pasado que me venga corriendo alguien desde la otra punta de la calle y me pegue un bocado. O que se gire un tío y de repente, de tan tranquilo, me muerda como un loco. Si eso fuera así, pues sí, exigiría que las personas fueramos atadas por la calle.
No, pero tampoco quiere decir que sea razonable dejar al perro suelto. Si tu dejas a un niño de 2 años solo en la calle y te lo secuestran o le pasa algo, es culpa tuya igual que lo del perro, porque son seres que no tienen conciencia y no saben lo que hacen.
nymmia escribió:
Nikomouk escribió:

No tienen derecho, pero la comparación es absurda. Las personas razonan y sabes más o menos por dónde te pueden salir, los animales no. Vamos, a mí nunca me ha pasado que me venga corriendo alguien desde la otra punta de la calle y me pegue un bocado. O que se gire un tío y de repente, de tan tranquilo, me muerda como un loco. Si eso fuera así, pues sí, exigiría que las personas fueramos atadas por la calle.

Algunas deverian, puede que no muerdan las personas, pero como a salido en las noticias (una de taaaaaaaaaaaaantas) meter a tu porpio hijo en un microhondas no tiene mucho sentido, sinceramente, las personas no tienen ni puta idea de lo que hacen en muchas muchas ocasiones Azsche...
senseinozouo está baneado por "Troll"
vivo en un pueblo y el campo esta detras de mi casa. por aqui hay mil perros sueltos y nunca ha pasado nada. y es una calle peatonal que no hay coches.

antes de llamarme irresponsable o asesino en potencia preguntad.
senseinozouo escribió:vivo en un pueblo y el campo esta detras de mi casa. por aqui hay mil perros sueltos y nunca ha pasado nada. y es una calle peatonal que no hay coches.

antes de llamarme irresponsable o asesino en potencia preguntad.

Se viva donde se viva, si dejas como un perro, como una bicicleta, como a un niño pequeño, el riesgo que corren, por mínimo que sea, existe...
aunque el perro vaya solo, no tienen por que pegarle
Tampoco tiene porqué haber sido porque haya atacado, puede ser que tu perro se ha puesto "demasiado pesado" con la perrita de alguien y cuando ha intentado montarla, pues patadón que se ha llevado, que le haya golpeado un coche "ligeramente", pueden ser mil cosas, pero como te están diciendo todos, la responsabilidad es tuya y de tu familia
PainKiller escribió:Sin saber quien ha sido poco puedes hacer. Es más, igual te meten un "paquete" a tí por tener el perro a su "libre albedrío"

Eso iba a decir.

Imagínate por un segundo que has dejado al perro suelto y ha mordido a un niño. El padre lo ha visto y lo ha molido a palos.

Llevar el perro suelto es ilegal, no te quejes.
AlterElt está baneado por "troll"
juas, encima se queja.

El otro dia estaba yo con mi perro cogido con la correa (como siempre lo llevo) y me vino corriendo otro perro a atacar al mio... bueno, se enzarzaron ahí, por supuesto pille un palo y molí a palos al otro perro hasta que se largó por patas al ver que estaba pillando la de su vida entre mi perro y mi palo... luego vino el gilipollas del dueño vacilando que porque le pegaba al perro y por poco le meto con el palo al muy subnormal.

La gente no piensa o que? No sabeis llevar al perro cogido? Son animales y como tal son impredecibles, pensad un poco, COÑO!

Ya me ha pasado varias veces. Eso sí, mi perro no es ningún cachorrillo, ya le ha zurrado a más de un perro de estos que van de listos.
Si no sabes quién es poco vas a denuncuiar, pero como ya te han dicho sal con el a ver si reconoce a alguien, yo vamos veo a mi gato así y no paro hasta saber quién a sido para darle los mismos palos y luego denunciarle, de verdad que el ser humano es despreciable, hacer daño a un animal indefenso es de ser un cerdo cobarde.

Pero una cosa....ata a tu perro no por que sea peligroso si no por el bién del animal.

Saludos.
Esta claro el perro siempre amarrado, yo tengo perro y es lo mas tonto del mundo un labrador cruzado con pointer asi grandote, pero tonto como el que mas. Ahroa si, lo llevo siempre con su bozal y amarrado por el, que si jalo de la correa le giro la cabeza y asi el mismo no intenta ir a ningun lado, mas que nada porque no ve. Es algo asi como un bozal de adiestramiento. El caso, el perro siempre amarrado porque como ha dicho painkiller creo que a sido, en cualquier momento se le pueden cruzar los cables, cierto, es mi responsabilidad que eso pueda pasar y por eso mismo siempre lo llevo amarrado... pero y si se le cruzan los cables al primero q me cruce por la calle, le da por molerme a ostias y dejarme medio muerto en la calle... no es lo mismo? De quien es la responsabilidad ahi? Es que me ha parecido cursiosa la reflexion esa, de que los perros al igual que nosotros somos animales (vale nosotros somos racionales, no voy por ahi) y se nos pueden cruzar los cables.... no me ha parecido un argumento bueno para justificar el llevar a un perro suelto. Pero ojo, estoy de acuerdo que siempre amarrado, y como a dicho aerith, amarrar siempre al perro es por el bien del perro.
Nikomouk escribió:

Algunas deverian, puede que no muerdan las personas, pero como a salido en las noticias (una de taaaaaaaaaaaaantas) meter a tu porpio hijo en un microhondas no tiene mucho sentido, sinceramente, las personas no tienen ni puta idea de lo que hacen en muchas muchas ocasiones Azsche...[/quote]

Razon de mas, si es la gente y no sabes como va a reaccionar, un perro que no es consciente mas cuidao debes tener. Eso si, tampoco excuso al que le pego que me parece un hijo de puta si es una persona, que tampoco se sabe si ha podido ser otro perro suelto mas agresivo...
senseinozouo escribió:el otro dia aparecio mi perro lleno palos y sangradole una oreja.

Es tu perro no? bien, es tu responsabilidad, o en vez para sacarlo a pasear y que haga sus necesidades le echas fuera y que luego cuando quiera volver que rasque la puerta o ladre?

Denunciable es sacar a los perros sin correa, ya sin supervision del dueño...

O si no dime si me equivoco, porque como dices que no sabes quien ha sido... pues supongo que lo dejas suelto por la calle ahi a su aire.

El dia que no vuelva... luego no lloreis si os lo encontrais atropellado, molido a palos o llevado por la perrera, que poca responsabilidad con los animales por dios.
Darkclon2005 escribió:Esta claro el perro siempre amarrado, yo tengo perro y es lo mas tonto del mundo un labrador cruzado con pointer asi grandote, pero tonto como el que mas. Ahroa si, lo llevo siempre con su bozal y amarrado por el, que si jalo de la correa le giro la cabeza y asi el mismo no intenta ir a ningun lado, mas que nada porque no ve. Es algo asi como un bozal de adiestramiento. El caso, el perro siempre amarrado porque como ha dicho painkiller creo que a sido, en cualquier momento se le pueden cruzar los cables, cierto, es mi responsabilidad que eso pueda pasar y por eso mismo siempre lo llevo amarrado... pero y si se le cruzan los cables al primero q me cruce por la calle, le da por molerme a ostias y dejarme medio muerto en la calle... no es lo mismo? De quien es la responsabilidad ahi? Es que me ha parecido cursiosa la reflexion esa, de que los perros al igual que nosotros somos animales (vale nosotros somos racionales, no voy por ahi) y se nos pueden cruzar los cables.... no me ha parecido un argumento bueno para justificar el llevar a un perro suelto. Pero ojo, estoy de acuerdo que siempre amarrado, y como a dicho aerith, amarrar siempre al perro es por el bien del perro.

Hombre, no me parece comparable un hombre a un perro, pero bueno.

Es cierto que hay gente que no debería salir de casa o hacerlo con correa y vozal, pero digamos que esa gente no está bajo la responsabilidad de nadie y ahí no se puede hacer nada. Sin embargo, si tu tienes un hijo que está "tocado del ala", no le das la medicación y le da por zurrar a alguien, ahí sí que hay un responsable (es decir, los padres)
Azsche escribió: Al tiempo descubri que mi pobre perrilla tenia razon, el tio se volvio rapero y tonto de los cojones, no se si por ese orden en concreto, pero bueno, eso es otra historia :P pero como moraleja, fiaros del criterio de vuestros animales, que son listos para eso.

Osea que si escuchas o haces rap eres tonto de los cojones ¿No? Pues yo hago rap y escucho rap, entre otras cosas. Llámame tonto de los cojones a mí.

Y al autor del hilo en cuanto a lo del perro, como dicen los compañeros, es una obligación tenerlo a la vista y NO llevarlo suelto, sea potencialmente peligroso o no. Y espero que encuentres al cabrón que le pegó. Supongo que el perro reaccionará si lo reconoce.
Suppaiku escribió:
Azsche escribió: Al tiempo descubri que mi pobre perrilla tenia razon, el tio se volvio rapero y tonto de los cojones, no se si por ese orden en concreto, pero bueno, eso es otra historia :P pero como moraleja, fiaros del criterio de vuestros animales, que son listos para eso.

Osea que si escuchas o haces rap eres tonto de los cojones ¿No? Pues yo hago rap y escucho rap, entre otras cosas. Llámame tonto de los cojones a mí.

[offtopic]
Hombre, yo no he dicho eso, yo solo he dicho que se volvio las dos cosas es mas, al decir que no se si en ese orden en concreto lo establezco como dos hechos diferenciales,(en principio entiendo que) sin relacion entre ellos. Y bueno, si entiendes lo que te de la gana, no tengo nada que llamarte, ya te lo inventarás tu xD

P.D.: Lo cual no quita que personalmente ese estilo de musica, la mayoria de los temas que tratan, y las actitudes de muchas personas que conozco pertenecientes al "movimiento hip hop" (como dicen ellos) me parezcan tal o pascual, pero esa es mi opinion y la reservo para mi, porque sé que hay gente a quien no puede gustarle mi opinion, e incluso molestarle y/o herirle. Así que me callo esas cositas por no ofender a peña como tu,pero si te has ofendido por lo que he dicho de una persona en concreto, pues no sé, hijo, pero dicen que el que se pica...
[/offtopic]
No sé... perdona si no llevo razón. Pero puesto que el rap no tenía nada que ver en el hilo y especificar que se ha vuelto "tonto y rapero" y hacer que tiene que ver con la coña de que la perra "fuera una antidroga..." pues, tío... sí, me siento ofendido. Es como si yo digo que en "tal calle solo hay heavies y maricones". No considero maricas a los heavies pero los he metido ahí... no sé si me entiendes... Puede no gustarte el rap porque cada uno tiene unos gustos, pero, joder, tío... tampoco tienes que cargar así

(te lo he intentado mandar por MP para no caer demasiado en el off topic pero no me dejaba, lo siento! [+risas] )
joder hay que ser hideputa para atreverse con un perro, un animal que no puede defenderse y al que gana en tamaño, di que si, viva la valentia, con dos cojones.. que asco de gente >.<

al veterinario y espero que se mejore, no sé, si tu perro sabe ir sin correa llevalo un día sin correa y ves tu detrás a una distancia no muy corta, lo suficiente para q no sepan que eres el dueño, y pasealo por allí.. si ves que alguien le echa una mirada asesina de estas desagradables ya sabes de quien sospechar >.<

recuerdo que a mi ada le echaron una vez un escupitajo (joder, y eso que es un labrador retrevier, no precisamente peque, pasa que es un trocito de pan y que le va a hacer..¬¬) y me faltó tiempo para liarle el pollo en medio la calle al hombre y limpiarselo en su pantalón xDDD
56 respuestas
1, 2