Berice_II escribió:"tranquila"
"puñetera"
En fin... lo que parece patético es que tengas ke venir a un hilo de un foro solo por hacerte el guay y poner de vuelta y media a los jugadores. ¿Te pegaban en el cole? xD
Ni soy puñetera, ni em hago la víctima monada, simplemente nadie ha pedido que se juzgues a la gente, es un hilo que pregunta algo claramente. "se vende esto?" "si en tal sitio" "vale gracias"
Que es muy distinto a "se vende esto?" "en tal sitio kizas (que respondes sin tener idea xD) eres un colgado"
/kiss
/lol
Muaka xDDDDDDDD
Respeto... ejem... esa extraña palabra del diccionario xD
A ver, pero yo he dicho acaso en algún momento que la gente esté colgada por jugar al WoW? Yo mismo juego al WoW (bueno, ahora mismo no porque no veo la necesidad de jugar teniendo otros por jugar). No estoy poniendo a colgar de un pino a quien juega. He dicho que me parece de colgados irse a las tantas de la noche a comprar un juego sólo por el hecho de tenerlo desde el primerísimo momento.
Si quieres entenderlo de otra manera tú mismA.
Y si quieres que te respeten, predica con el ejemplo y no vengas con el rollo de "te pegaban en el colegio", intentando humillar a la gente, porque yo no seré lo mejor del mundo pero tú tampoco eres precisamente la más indicada con tus frasecillas de "lo que parece patético es que tengas ke venir a un hilo de un foro solo por hacerte el guay" para dar sermones a los demás.
Y ahora si quieres decir algo tú misma, pero ya te he explicado lo que he puesto. Si quieres seguir buscando protagonismo como educadora del foro, adelante, pero yo no voy a contestar más en este hilo.