Knight escribió:Ehhmm.... con MAC no se puede jugar...
Pocos juegos funcionan con MAC. Quizas un 1% de los que salen al mercado... o ni eso.
cristaringirl escribió:Knight escribió:Ehhmm.... con MAC no se puede jugar...
Pocos juegos funcionan con MAC. Quizas un 1% de los que salen al mercado... o ni eso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me puedo creer que a estas alturas haya quien siga diciendo este tipo de cosas.
HAY multitud de juegos con versión para mac, y cuando no los hay, se puede usar (entre muchas otras) una aplicación que funciona bastante bien para correr juegos de windows: Crossover Games. Y si tampoco funciona, siempre te puedes hacer una partición con Boot Camp e instalarte el Windows allí. No demos opiniones tan tajantes desde el desconocimiento, por favor...
CaNaRi0N escribió:Pues yo soy un reciente comprador del nuevo portatil macbook de aluminio de 13 º y nuevo en el mundo mac y la verdad estoy 120 % satisfecho con la compra, aparte k el mac osx esta a años luz de cualquier windows , en tema de juegos tan facil como apagar el ordenador iniciarlo en modo bootcamp k tarda 1 min y a jugar , y con k graficoss!! la verdad es k no pense k este pequeño portatil pudiese soportar los ultimos juegos y con tal calidad... juegos como el quantum of solace, bioshock, call of duty 4, far cry 2, por citar algunos, los mueve sin despeinarse y con todo o casi todo al maximo.... Asi k los k digan k con un mac no se puede jugar estais totalmente equivocados, se puede jugar y de k manera!
NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB of DDR3 SDRAM shared with main memory
DS_impact escribió:CaNaRi0N escribió:Pues yo soy un reciente comprador del nuevo portatil macbook de aluminio de 13 º y nuevo en el mundo mac y la verdad estoy 120 % satisfecho con la compra, aparte k el mac osx esta a años luz de cualquier windows , en tema de juegos tan facil como apagar el ordenador iniciarlo en modo bootcamp k tarda 1 min y a jugar , y con k graficoss!! la verdad es k no pense k este pequeño portatil pudiese soportar los ultimos juegos y con tal calidad... juegos como el quantum of solace, bioshock, call of duty 4, far cry 2, por citar algunos, los mueve sin despeinarse y con todo o casi todo al maximo.... Asi k los k digan k con un mac no se puede jugar estais totalmente equivocados, se puede jugar y de k manera!NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB of DDR3 SDRAM shared with main memory
Tampoco es para tirar coetes...
Pero bueno, imagino que quien compra un MAC no es para jugar.
Saludos
kote519 escribió:Buenas, llevo poco con mac, me cambiado de windows a mac por temas de trabajo y la verdad que estoy muy contengo pero tengo una pequeña duda, como puedo instalar juegos en mac? no voy a instalar mucho juegos, seria un par solo, pero los juegos no vienen con el archivo .exe? me gustaría saber si hay alguna manera de instalarlos sin tener que pasar por instalar el windows en un mac, cosa que no ocurrira![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos y gracias
cristaringirl escribió:Knight escribió:Ehhmm.... con MAC no se puede jugar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me puedo creer que a estas alturas haya quien siga diciendo este tipo de cosas.
HAY multitud de juegos con versión para mac, y cuando no los hay, se puede usar (entre muchas otras) una aplicación que funciona bastante bien para correr juegos de windows: Crossover Games. Y si tampoco funciona, siempre te puedes hacer una partición con Boot Camp e instalarte el Windows allí. No demos opiniones tan tajantes desde el desconocimiento, por favor...