Problema con argon

Buenas tardes a todos:

LLevo todo el dia dando vueltas por el foro, intentando informarme del problemita que tengo con la consola y como no consigo ver la luz, he decidido consultarlo. Seguro que la respuesta esta en algun hilo del foro, pero podriais guiarme hacia la luz.

Mi problema es el siguiente: Tengo la wii con el argon, pero no se que version de firm tiene y tampoco se como averiguarlo(¿hay alguna manera?). El tema es que hay juegos que mientras estoy jugando se me bloquean y buscando por hay he leido que tendria que actualizar el argon. Pero me pongo a mirar con que firm actualizarlo y me encuentro con el de 9 hilos, 6hilos, 6+1,... y estoy un poco liado. Yo monte el argon al de poco de salir y le tubimos que hacer unas 13 soldaduras y desde entonces no lo he actualizado ni nada.

Mis preguntas son
- ¿Actualizando el firm se solucionara el problema con los juegos?
- ¿A que firmware deberia de actualizar?
- ¿Deberia de actualizar la wii?
- ¿Existe algun hilo de argon que este actualizado que me pueda ayudar a resolver estas dudas?

Como veis son varias dudas las que tengo, y he intentado averiaguarlo pero tengo tal cacao que no me ha quedado otra que escribir este post.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Si es un argon de los primeros, no puedes poner el firm de 9 ni el de 6+1 cables, pues tendrias que añadir una Spi al chip y modificar la instalacion del mismo.

En este hilo hay un caso parecido al tuyo, solucion poner wiiktus 1.8 http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-urgente_1130565

Saludos
1 respuesta