› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Me dice el del servicio técnico que tiene que consultar con JVC si cubre la garantía, y me enseña un carta del distribuidor de BOSE/YAMAHA en España en la que dice que no se hace cargo de los productos comprados en Redcoon, Pixmania, Electronica24 y alguna otra tienda de internet.
luckyo87 escribió:Estoy loco por pillar un TV ya, en tiendas de internet estan muy baratos comparados con una tienda fisica, pero vengo escaldado con Pixmania, que me ha hecho sufrir un año con un Toshiba.
He mirado en muchos sitios y redcoon tiene muy buenos precios, pero me he encontrado esta opinion en Ciao, y segun el tio que la escribe:Me dice el del servicio técnico que tiene que consultar con JVC si cubre la garantía, y me enseña un carta del distribuidor de BOSE/YAMAHA en España en la que dice que no se hace cargo de los productos comprados en Redcoon, Pixmania, Electronica24 y alguna otra tienda de internet.
Sabeis algo de esto?
ricardix escribió:luckyo87 escribió:Estoy loco por pillar un TV ya, en tiendas de internet estan muy baratos comparados con una tienda fisica, pero vengo escaldado con Pixmania, que me ha hecho sufrir un año con un Toshiba.
He mirado en muchos sitios y redcoon tiene muy buenos precios, pero me he encontrado esta opinion en Ciao, y segun el tio que la escribe:Me dice el del servicio técnico que tiene que consultar con JVC si cubre la garantía, y me enseña un carta del distribuidor de BOSE/YAMAHA en España en la que dice que no se hace cargo de los productos comprados en Redcoon, Pixmania, Electronica24 y alguna otra tienda de internet.
Sabeis algo de esto?
Vamos a ver... En este pais existe una ley de garantias y derechos del consumidos, los fabricantes y distribuidores podran decir misa ( Garantias de 6 meses, excepciones para ciertos componentes... etc) esperando a que los usuarios desinformados acepten sin mas su palabra y ahorrarse unos euros, pero la ley es lo que cuenta les guste o no. Y la ley dice que todo producto adquirido en este pais, una pagina web que venda directamente a España tiene que aceptar la legislacion vigente, tiene que tener como minimo dos años de garantia independientemente de quien te lo venda. Siempre que tengas una factura legal y el producto tenga un problema que no lo produzca un mal uso te lo cubre la garantia y punto. Si se ponen tontos pide libro de reclamaciones y denuncia, llevas copia al registro de tu ciudad y a la junta arbitral de consumo de tu ciudad y veras como cambian de idea.