Hola gente.Expongo mi caso.
Me regalaron un iphone para reyes que me esimposible conectarlo a la red de mi casa.Parece ser que mi router es incompatible.Mala suerte.
El caso es que pense en comprarme un router nuevo pero luego decidi que paso.Pocas veces me conectare a internet con el iphone en mi casa teniendo el pc al lado.
Soy de orange y me gustaria poder tener 24h de internet en mi movil y he encontrado esta oferta:
http://movil.orange.es/movil/contrato/t ... aveghable/Aclarar que no tengo bastante idea sobre estas cosas y me gustaria que me dijerais que opinais de esta oferta,teniendo en cuenta que:
1-Llamo muy poco al mes.Mis facturas de orange siempre son 15-20 euros mensuales.
2-Pienso usar bastante internet desde el movil,eniar correos etc.
¿Alguien tiene este contrato?Es que no me queda claro que velocidad es la que te dan si 1mb o 3mb o qué...no lo pone por ningun lado (o yo no lo he visto)y ahi podria estar el timo.No me importa pagar 30 euros/mes pero quiero una conexion rapida
Y luego,eso del limite de 500mb es mucho o poco?Es que pensaba que eso era para bajarte cosas pero resulta que solo navegando ya estas bajando
Bueno,perdon por el rollo y gracias por leer,si alguien tiene esta oferta que me diga como le va de velocidad y a los demas qué os parece la oferta en general.Muchas gracias