Pues nada aqui os escribo como un usuario mas indefenso ante una gran compañia. Os cuento:
El tema va con vodafone, obviamente!. Pues yo soy cliente desde hace ya algo asi como 3 años de vodafone con contrato y he tenido un par de lineas tambien durante un tiempo. El caso es que el 04/01/2008 procedi a renovar mi movil por el programa de puntos por otro terminal... hasta ahi todo ok, el dia 09/01/2008 lo recibi, y he estado operando con el todo este año sin ningun problema.
La gracia viene, cuando la semana pasada voy a mirar mis puntos y los terminales actuales, y me pone que me compre mi movil el 16/12/2008 en vez del 4/01/2008 !!! por lo que no puedo renovar por puntos!!.
En la web de vodafone en mis datos pone eso inicio permanencia 16/12/2008 y fin pues 16/06/2010 y sin embargo si me voy a historial de pedidos en puntos me sale que mi ultimo canje fue el 04/01/2008 con un contrato de permanencia de 18 meses, con lo cual, NO CONCUERDA NADA.
He reclamado por web, he reclamado enviado fax, he reclamado por 123 y las resoluciones a las que llegan es que hay un error del sistema pero no hacen nada, que la fecha de permanencia no es modificable.
Hoy he ido a una tienda que supuestamente es la central de mi ciudad y me dicen que ellos solo pueden consultar datos, nada de modificaciones ni nada, y que ellos no pueden reclamar que me fuera a reclamar por internet o directamente a consumo.
Tengo un cabreo ligeramente grande, como pueden ser asi? inventarse una fecha a bote pronto, porque no se a que viene ese 16/12 y encima ellos mismos ven que no concuerdan pero no lo solucionan...
A lo largo de esta semana me acercare a consumo a ver que me dicen ellos... pero espero que se solucione.