Hola, os comento un poco... el otro dia estube en casa de un colega el cual tiene su PS3 conectada a un deco Yamaha y la verdad es que me puso los dientes largos
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
¡¡¡es una pasada como suena!!!!
Cuando llego a mi casa mi intencion es de conectar mi PS3 a mi home cinema pero resulta que el subwofer, que es donde van todos los cables no tiene entrada digital, solo analogica, ni siquiera tiene para subir o bajar volumen(se hace desde el DVD), me pongo entonces a googlear y segun parece tengo 4 opciones:
1º-> comprar un receptor a/v, deco con ampli y dejar los mismo altavoces...(por ahorrar algo)la verdad es que son caros de coj*nes
2º-> comprar un equipo 5.1 del estilo del Creative Inspire Digital 5.1 5500 o 5700, el cual trae un deco con entrada optica y los altavoces... mas barato que lo anterior pero no sé hasta que punto
3º-> comprar un equipo 5.1 del estilo Logitech X-540, el cual trae un sistema que a partir del estereo te lo pone en 5.1, no trae entrada optica y si altavoces, los he encontrado por unos 70€
4ª-> comprar un deco al estilo Woxter WDD-1000 o Jazz DE-005,006 o 007 (los cuales parecen ser que estan descatalogados)son solo el deco y podria usar los mismos altavoces que tengo, no se si existe algo como esto y cual seria su precio...
¿que me recomendais? principalmente busco que sea asequible y de una calidad aceptable... en principio dudo entre la 2, 3 y 4 opcion, esta ultima siempre que sea economica, ya que si es caro para eso compro el receptor a/v...
tambien me gustaria saber si exsiste mucha diferencia entre la 2ª y 3ª opcion, 5.1 a partir de un estereo o 5.1 real digital por fibra optica...
espero vuestros consejos
salu2
EDITO:
perdon por poner el hilo donde no debia