› Foros › PC › Software libre
capitanquartz escribió:Para bajar de megaupload hay muchísimos, pero es cierto que para dar de alta...te iba a decir rapidup, pero ya la has nombrado. Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
Un saludo.
wohs escribió:Cuales? porque yo instale el jdownloader en .deb y no carga la aplicacion, si me pudieras dcir de algun otro, seria perfecto.
capitanquartz escribió:Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
bornay escribió:capitanquartz escribió:Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
No, subir un archivo y automaticamente subir el siguiente puesto en cola. Sigo buscando pero no encuentro nada, seguramente nadie ha hecho algo así. Me estoy cansando. De momento la única solución es poner el virtualbox con XP y el "file & image uploader" o algun programa de estos. Pero el virtualbox... paso xD.
Sigo abierto a sugerencias
PD: Megamanager con wine va peor que en el XP
d4rkb1t escribió:bornay escribió:capitanquartz escribió:Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
No, subir un archivo y automaticamente subir el siguiente puesto en cola. Sigo buscando pero no encuentro nada, seguramente nadie ha hecho algo así. Me estoy cansando. De momento la única solución es poner el virtualbox con XP y el "file & image uploader" o algun programa de estos. Pero el virtualbox... paso xD.
Sigo abierto a sugerencias
PD: Megamanager con wine va peor que en el XP
Has dicho que sabes de un programa que te sube uno por uno los archivos a megaupload premium no?.... y si te haces tu un script que te liste todos los ficheros de una carpeta (o todos los que te entre como parametros) y te los suba uno por uno?.
No seria muy dificil de hacer eso :s.
#!/bin/bash
for i in *; do
plowup -a $1:$2 -d "$i" "$i" megaupload
done
#!/bin/bash
for i in $HOME/Subir/*; do
plowup -a $1:$2 -d "$i" "$i" megaupload
done
./nombre_del_script usuario password
#!/bin/bash
user="nombreDelUsuario"
password="contraseña"
for i in *; do
plowup -q -a $user:$password "$i" -d "$1" megaupload >> ./enlaces
done
El_RapEro escribió:Pues a mí me funciona a las mil maravillas. De momento lo he dejado así:#!/bin/bash
user="nombreDelUsuario"
password="contraseña"
for i in *; do
done
Vamos, prácticamente como vosotros, solo que me deja en un fichero llamado enlaces todos los links que va devolviendo. He probado con una carpeta llena de imágenes y ha funcionado.
Un saludo.
rashdear escribió:Si quieres algo grafico ,en tucan estan planeando ya en añadirlas http://tucaneando.wordpress.com/2009/04 ... s-subidas/
Pone que dentro de poco sale otra version nueva.
wohs escribió:capitanquartz escribió:Para bajar de megaupload hay muchísimos, pero es cierto que para dar de alta...te iba a decir rapidup, pero ya la has nombrado. Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
Un saludo.
Cuales? porque yo instale el jdownloader en .deb y no carga la aplicacion, si me pudieras dcir de algun otro, seria perfecto.
bornay escribió:El_RapEro escribió:Pues a mí me funciona a las mil maravillas. De momento lo he dejado así:#!/bin/bash
user="nombreDelUsuario"
password="contraseña"
for i in *; do
done
Vamos, prácticamente como vosotros, solo que me deja en un fichero llamado enlaces todos los links que va devolviendo. He probado con una carpeta llena de imágenes y ha funcionado.
Un saludo.
Bua!! Voy a probarlo y ya os cuento xD. Aún no encontré nada hasta ahora xD
EDIT: Pasa exactamente lo mismo que en el código de Kaitos, los enlaces que devuelve al archivo "enlaces" son todos el mismo, del primer archivo que sube. Seguro que funciona bien?
#!/bin/bash
user="user"
password="pass"
for i in *; do
plowup -q -a $user:$password "$i" -d "$l" megaupload >> ./enlaces
done