rhipone escribió:Hola, en todos los test que hago de centrales y demas resulta que de mis 20Mb me deberian de llegar 19, pero amos, con 12 me conformo.
El caso es que me llegan 3.7Mb
Pregunta, que hacer para mejorar esa velocidad?
Ya cambie el cobre de mi casa y mejoro en 200kb, lo siguiente, apedrear la caja de conexiones?quemar la centralita?reclamar a telefonica?
Lo tengo con Jazztel, y dicen que no pueden hacer nada.
Si me cambio me ira mejor?
Mis padres se van del piso dentro de poco, si me quedo y contrato una linea nueva, hay posibilidad de que vaya mejor?
Eso mismo me pasaba a mi.
Despues de mucho pelearme con Jazztel hice una portabilidad a 10Mb de Telefonica, me cambiaron el cable que va desde mi PTR a la caja de conexiones de la calle (previamente ya habiamos cambiado el cobre interior y JAzztel se negaba a cambiarme el cobre de la calle)
Fué cambiar el cobre de la calle y voila me llegaban 10Mb exactas de Telefonica, como aun estaba dentro de los 30 dias de prueba de la portabilñidad de telefonica , la cancelé , me volví a Jazztel y ya me llegaban mis anteriores 12-14Mb como antes de tener problemas (habia llegado incluso a tener menos de 2Mb de conexion)
Fueron 3-4 meses duros de habalr con mil operadores sudamericanos y pelearme con todo kiski.
Al final telefonica me lo arreglo en un pis-pas.
Si, ya se que se merece Jazztel que me pire, poer a dia de hoy es la mas barata si no tienes problemas con el cableado, y además telefonica me cobnraba hasta la identificaciond e llamada, mientras que con JAzztel muchos de esos servicios ya me vienen incluidos