› Foros › Off-Topic › Miscelánea
a1t0r escribió:Exactamente, yo no aguanto la chuleria de Lorenzo y Pedrosa me parece demasiado callado.
Ves a Rossi que es un tio simpatico, muy buen piloto y tiene ese aire de cachondo mental... es otra cosa.
"Cuando llegué a Yamaha en 2004, la moto era una cagada y llevaban doce campeonatos metidos en la mierda, así que el equipo y yo trabajamos y llevamos la M1 a lo más alto. Lorenzo no puede llegar y pensar que, en dos años, es tan importante como Rossi", dijo el motorista de Urbino.
joseluko escribió:Sk8_MaD escribió:maponk escribió:EL Pecado capital de ESPAÑA es la ENVIDIA....
totalmente cierto, a mi me gusta mucho el tenis y debo reconocer que ver jugar a Federer es ver una tecnica perfecta y me encanta verle jugar, pero no cabe duda que prefiero que gane Nadal, por que yo pienso que sino defendemos nosotros a los nuestros quien lo va hacer???
Pues los franceses seguro que no
Det_W.Somerset escribió:a1t0r escribió:Exactamente, yo no aguanto la chuleria de Lorenzo y Pedrosa me parece demasiado callado.
Ves a Rossi que es un tio simpatico, muy buen piloto y tiene ese aire de cachondo mental... es otra cosa.
Rossi precisamente no es un buen ejemplo, es uno de los deportistas más bocas que hay. Declaraciones de hace unos días:"Cuando llegué a Yamaha en 2004, la moto era una cagada y llevaban doce campeonatos metidos en la mierda, así que el equipo y yo trabajamos y llevamos la M1 a lo más alto. Lorenzo no puede llegar y pensar que, en dos años, es tan importante como Rossi", dijo el motorista de Urbino.
http://www.20minutos.es/noticia/482580/ ... zo/motogp/
Eso lo dice Alonso, y no puede volver a aparecer por España
centipado escribió:Digo esto porque sólo tenéis que fijaros en los comentarios de Marca de todas las noticias referente a esos deportistas.
janox escribió:Yo únicamente no aguanto a Alonso, cuando gana es gracias a el, cuando pierde siempre tiene la culpa factores externos..
venonm escribió:Odio al nadal tenista y no a la persona, que por sus decalraciones y actos parece un tio cojonudo, pero todo lo que le rodea, su tio, el tratamiento de dios que le da la prensa, y su forma de jugar no puedo ir a favor suya, aunque solo sea para contrarrestar un poco y que la cosa este mas igualada.
El resto de españoles me parece bien que ganen.
De todas formas los que no los apoyan son 4 gatos, lo que pasa es que hacen mucho ruido, en gerenal a los deportistas españoles se les apoya, y mucho, creo que en demasía, porque hay cosas mas importantes.
sanches escribió:_WiLloW_ escribió:Yo cuando veo alguno de esos suelo fijarme en la procedencia y a ser posible, su inclinación política
Cuando averiguas esas dos cosas, normalmente acabas pensando: ahhhhmmmm .... ahora me lo explico
Prefiero a contador, aunque reconozco que Amstrong fue el mejor, o casi, que Indurain no se queda corto.
Disfruté como un enano la final de Wimbeldon en la que Nadal le mojó la oreja Federer.
Soy más alonsista que Alonso.
Y prefiero mil veces que ganen Sete, Pedrosa o Lorenzo al imbécil de Rossi, aunque sea el mejor piloto de la Historia.
Los patriotismos normalmente me los paso por la entrepierna, pero prefiero que ganen ellos por cercanía y por el prestigio que dan cuando ganan y no sólo a ellos, también al deporte español.
También está la gente que entiende muuuucho de deporte a los que se la suda la nacionalidad y lo que les tira son sus cualidades como deportistas.
Y sí señor, hay mucho envidioso
Sí señor, luego está mal mezclar deporte y política y lo primero que haces es mirar la opción política y si es CATALÁN, que aunque no lo hayas dicho ya se te conoce tu apego a nosotros. jajajajajjajajajajaj
Y sí, yo soy de los que citas en tu penúltima linea. Voy con los que creo que se merecen ganar porque lo hacen mejor que los demás, sean de donde sean. Y es curioso, pero de esa lista que han puesto ninguno o casi ninguno son españoles.
Haran escribió:Hasta aquí hemos llegado. Al que vuelva a meterse con Rossi le meteo un discurso de 5 páginas sobre la reproducción asistida de los berbechos salvajes en costas del sur de Australia...que se va a enterar...
Johny27 escribió:Haran escribió:Hasta aquí hemos llegado. Al que vuelva a meterse con Rossi le meteo un discurso de 5 páginas sobre la reproducción asistida de los berbechos salvajes en costas del sur de Australia...que se va a enterar...
NO-ME-DAS-MIEDO.
Rossi paquete.
Espero la disertación
antipaticos? yo los veo bastante educados y normalmente no van de sobrados, lorenzo un poco, pero los demas no.Johny27 escribió:centipado escribió:Pues he estado observando que cada vez la gente odia más a los deportistas españoles y prefieren que ganen sus rivales directos. Los casos más actuales:
Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro
Pedrosa o Lorenzo -< Rossi.
Ya sé que gane quien gane yo no veré un duro ni nada de eso pero como tiene que ganar uno siempre prefiero que lo haga un español.
Mucha envidia, pero también influye que los deportistas españoles suelen ser muy muy antipáticos.
konac escribió:venonm escribió:Odio al nadal tenista y no a la persona, que por sus decalraciones y actos parece un tio cojonudo, pero todo lo que le rodea, su tio, el tratamiento de dios que le da la prensa, y su forma de jugar no puedo ir a favor suya, aunque solo sea para contrarrestar un poco y que la cosa este mas igualada.
El resto de españoles me parece bien que ganen.
De todas formas los que no los apoyan son 4 gatos, lo que pasa es que hacen mucho ruido, en gerenal a los deportistas españoles se les apoya, y mucho, creo que en demasía, porque hay cosas mas importantes.
Que le pasa a su forma de jugar????
Zespris escribió:Ciclismo:
Contador no me parece trigo limpio en cuanto a dopaje,
katxan escribió:Zespris escribió:Ciclismo:
En ciclismo a mí no me parece trigo limpio ninguno. Vamos, que no me creo yo que unos tirillas se suban 3 puertos seguidos que muchos todoterrenos ya tendrían dificultades en trepar, se metan todos los días doscientos y pico kilómetros a las espaldas y todo eso a base de un plato de espaguettis y dos lonchas de jamón york. No me jodas, eso no hay humano que lo aguante si no es con "ayudas extras".
centipado escribió:Pues he estado observando que cada vez la gente odia más a los deportistas españoles y prefieren que ganen sus rivales directos. Los casos más actuales:
Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro
Ya sé que gane quien gane yo no veré un duro ni nada de eso pero como tiene que ganar uno siempre prefiero que lo haga un español.
Yo creo que sí es fácil que te libren porque pienso que la federación lo encubre todo, ya que si no lo hiciera no habría deporte.geko2bytes escribió:katxan escribió:Zespris escribió:Ciclismo:
En ciclismo a mí no me parece trigo limpio ninguno. Vamos, que no me creo yo que unos tirillas se suban 3 puertos seguidos que muchos todoterrenos ya tendrían dificultades en trepar, se metan todos los días doscientos y pico kilómetros a las espaldas y todo eso a base de un plato de espaguettis y dos lonchas de jamón york. No me jodas, eso no hay humano que lo aguante si no es con "ayudas extras".
ese es el daño real que se le a echo a ese deporte,te sorprenderias de los controles que tienen que pasar,aunque no esten en ninguna carrera,tienen que decir a la federacion en todo momento donde estan,donde van a ir y controles sorpresa todo el año.
no te creas que es tan facil librarse de que te enganchen,claro hablo actualmente.
centipado escribió:Pues he estado observando que cada vez la gente odia más a los deportistas españoles y prefieren que ganen sus rivales directos. Los casos más actuales:
Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro
Xdabler escribió:centipado escribió:Pues he estado observando que cada vez la gente odia más a los deportistas españoles y prefieren que ganen sus rivales directos. Los casos más actuales:
Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro
Quizas por que a todos nos toca pagar nuestros impuestos menos a los deportistas que cuando ganan bastante dinero lo primero que hacen es comprarse una casa en suiza o similar para no pagar impuestos, pero eso si, luego se sienten españoles de pura cepa y quieren que todos nos volquemos en apoyarles.
Nadal es de los poquisimos que no lo ha hecho y paga todos sus impuestos, ademas de, al menos parecer, un buen tio.
Tambien esta el tema que a otros deportistas se lo tienen demasiado creido y les viene bien de vez en cuando una lección de humildad.
Saludos
AngelCaido escribió:Quizás de Nadal es del que menos he oído comentarios contra él, aunque los hay, aquí quizás cada uno le puede gustar más la potencia física y moral de Nadal contra la técnica más depurada de Federer, cuestión de gustos.
Det_W.Somerset escribió:a1t0r escribió:Exactamente, yo no aguanto la chuleria de Lorenzo y Pedrosa me parece demasiado callado.
Rossi precisamente no es un buen ejemplo, es uno de los deportistas más bocas que hay. Declaraciones de hace unos días:"Cuando llegué a Yamaha en 2004, la moto era una cagada y llevaban doce campeonatos metidos en la mierda, así que el equipo y yo trabajamos y llevamos la M1 a lo más alto. Lorenzo no puede llegar y pensar que, en dos años, es tan importante como Rossi", dijo el motorista de Urbino.
http://www.20minutos.es/noticia/482580/ ... zo/motogp/
Eso lo dice Alonso, y no puede volver a aparecer por España
Norm Peterson escribió:Será porque la mayoría son unos prepotentes y chulos? Alonso principalmente y Nadal...
Johny27 escribió:AngelCaido escribió:Quizás de Nadal es del que menos he oído comentarios contra él, aunque los hay, aquí quizás cada uno le puede gustar más la potencia física y moral de Nadal contra la técnica más depurada de Federer, cuestión de gustos.
Esto es loq ue me hace no apoyar a nadal. Ves jugar a Federer y parece que está bailando sobre la pista, ves a Nadal y es como si le hubieras dado una raqueta a un orco: mucha fuerza bruta pero poco más.
Ese argumento es una estupidez, aunque sí, me gustaría, pero sigo diciendo que su juego es fuerza bruta, y que parece un aficionado viendo la técnica de federer.SATANASSS escribió:Ya te gustaria a tí tener la calidad que tiene Nadal, posiblemente el mejor tenista español de todos los tiempos.
Más a mi favor. Si tiene aptitudes no sé por qué se sigue basando en la fuerza física. Que entrene la técnica a fondo y se proclame mejor del mundo, porque ver jugar a uno al lado del otro duele a los ojos.pero todos esos títulos que tiene no es solo por fuerza bruta, hay muchísimos más factores para llegar hasta donde ha llegado.
Dfx escribió:Es que apoyar a muerte a un deportista por el simple hecho de ser español...
Johny27 escribió:Ese argumento es una estupidez, aunque sí, me gustaría, pero sigo diciendo que su juego es fuerza bruta, y que parece un aficionado viendo la técnica de federer.SATANASSS escribió:Ya te gustaria a tí tener la calidad que tiene Nadal, posiblemente el mejor tenista español de todos los tiempos.Más a mi favor. Si tiene aptitudes no sé por qué se sigue basando en la fuerza física. Que entrene la técnica a fondo y se proclame mejor del mundo, porque ver jugar a uno al lado del otro duele a los ojos.pero todos esos títulos que tiene no es solo por fuerza bruta, hay muchísimos más factores para llegar hasta donde ha llegado.
jose91 escribió:Johny27 escribió:Ese argumento es una estupidez, aunque sí, me gustaría, pero sigo diciendo que su juego es fuerza bruta, y que parece un aficionado viendo la técnica de federer.SATANASSS escribió:Ya te gustaria a tí tener la calidad que tiene Nadal, posiblemente el mejor tenista español de todos los tiempos.Más a mi favor. Si tiene aptitudes no sé por qué se sigue basando en la fuerza física. Que entrene la técnica a fondo y se proclame mejor del mundo, porque ver jugar a uno al lado del otro duele a los ojos.pero todos esos títulos que tiene no es solo por fuerza bruta, hay muchísimos más factores para llegar hasta donde ha llegado.
Venga hombre como dices que nadal solo tiene potencia fisica, es todo un deportista que muchos tenistas ya hubiesen querido tener la destreza en casi todas las pistas como tiene nadal, por dios, que te caigal mal o tal, vale pero no negaras lo evidente.
centipado escribió:¿Qué le pasa a la gente con los deportistas de este país?
I really don't get this. A BRITISH tennis player is the third best player in the world behind Nadal and Federer and has a real chance of winning grand slam competitions but for some reason many English people wish to slag him off and support whoever else he is playing.
What is the reason for this xenophobia? He's Scottish, but to my knowledge Scotland is still part of the UK. He's still British and he repsents Great Britain and we as a nation should support him.
I hate Hamilton because he's a cheat who was gifted the WDC by Glock and he always looks smug . and he has a hot girlfriend and get's paid millions for doing a job I would gladly do for nothing oh and all the other drivers are better bla bla bla .
The point of this thread was or am I mistaken that all Lwes Hamilton haters do so because WE are jealous of him.
Why does everyone hate Joe Calzaghe?
That along with being welsh and having a punch style that reminisces that of a striking feline, makes him an unlikeable guy to the vast public.
katxan escribió:En los casos de Alonso y Lorenzo es claro: son un par de chulos y gilipollas a más no poder (Lorenzo sobre todo, menudo subnormal). El ser españoles o nepalíes no les libra de eso, normal que tantísima gente les tenga tirria, a pesar de que sean unos fenómenos en sus respectivos deportes.
katxan escribió:Zespris escribió:Ciclismo: