¿Qué le pasa a la gente con los deportistas de este país?

a1t0r escribió:Exactamente, yo no aguanto la chuleria de Lorenzo y Pedrosa me parece demasiado callado.
Ves a Rossi que es un tio simpatico, muy buen piloto y tiene ese aire de cachondo mental... es otra cosa.

Rossi precisamente no es un buen ejemplo, es uno de los deportistas más bocas que hay. Declaraciones de hace unos días:

"Cuando llegué a Yamaha en 2004, la moto era una cagada y llevaban doce campeonatos metidos en la mierda, así que el equipo y yo trabajamos y llevamos la M1 a lo más alto. Lorenzo no puede llegar y pensar que, en dos años, es tan importante como Rossi", dijo el motorista de Urbino.

http://www.20minutos.es/noticia/482580/ ... zo/motogp/

Eso lo dice Alonso, y no puede volver a aparecer por España [tomaaa]
Odio al nadal tenista y no a la persona, que por sus decalraciones y actos parece un tio cojonudo, pero todo lo que le rodea, su tio, el tratamiento de dios que le da la prensa, y su forma de jugar no puedo ir a favor suya, aunque solo sea para contrarrestar un poco y que la cosa este mas igualada.
El resto de españoles me parece bien que ganen.

De todas formas los que no los apoyan son 4 gatos, lo que pasa es que hacen mucho ruido, en gerenal a los deportistas españoles se les apoya, y mucho, creo que en demasía, porque hay cosas mas importantes.
Yo únicamente no aguanto a Alonso, cuando gana es gracias a el, cuando pierde siempre tiene la culpa factores externos..
alonso weno no es para tanto,es prepotente pero de hay no pasa,pedrosa parece retarded,lorenzo idem,nadal jugando no es el mejor pero se le ve buen nano.
respecto a rossi,si el a mejorado la yamaha hasta ser campeona del mundo y nadie se lo puede negar.
joseluko escribió:
Sk8_MaD escribió:
maponk escribió:EL Pecado capital de ESPAÑA es la ENVIDIA....

totalmente cierto, a mi me gusta mucho el tenis y debo reconocer que ver jugar a Federer es ver una tecnica perfecta y me encanta verle jugar, pero no cabe duda que prefiero que gane Nadal, por que yo pienso que sino defendemos nosotros a los nuestros quien lo va hacer???

Pues los franceses seguro que no XD

asi les va a los franceses que llevan sin ver a un frances ganar roland garros muchos años [poraki] [poraki] [poraki]
Det_W.Somerset escribió:
a1t0r escribió:Exactamente, yo no aguanto la chuleria de Lorenzo y Pedrosa me parece demasiado callado.
Ves a Rossi que es un tio simpatico, muy buen piloto y tiene ese aire de cachondo mental... es otra cosa.

Rossi precisamente no es un buen ejemplo, es uno de los deportistas más bocas que hay. Declaraciones de hace unos días:

"Cuando llegué a Yamaha en 2004, la moto era una cagada y llevaban doce campeonatos metidos en la mierda, así que el equipo y yo trabajamos y llevamos la M1 a lo más alto. Lorenzo no puede llegar y pensar que, en dos años, es tan importante como Rossi", dijo el motorista de Urbino.

Eso lo dice Alonso y son verdades como puños :o
Ha mentido Alonso alguna vez en sus declaraciones? No. Y si, es el único que dice las cosas como son. Prepotente? Cuando?... xD. Incluso repartiendo incentivos entre sus mecánicos, uuuuh si si echando mierda sobre el equipo xD.

En renault llevan dos años de estrategias que dan pena.
Es lo que tiene disfrutar un deporte sin importar nacionalidades, por ejemplo, a quien le gusta realmente el fútbol disfrutará cualquier partido sin importarle si juega un equipo español o no.

De todas formas, igual que hay gente que tiene tirria a los deportistas españoles, también los hay que la tienen a los deportistas extranjeros. Ya que se ha mencionado a Nadal y a Federer, hay gente que menosprecia a Nadal, pero también los hay que menosprecian a Federer para enaltecer a Nadal, y dudo mucho que alguien al que le guste el tenis de verdad sea capaz de menospreciar a ninguno de los dos.
Luego ya está lo bien o mal que te caiga alguien, y sinceramente, si alguien te cae mal me parece absurdo tener que animarle sólo por ser español, ¿acaso hacéis lo mismo con el compañero de clase o de trabajo que os parece un capullo?

Ho!
centipado escribió:Digo esto porque sólo tenéis que fijaros en los comentarios de Marca de todas las noticias referente a esos deportistas.

Menos mal, veo que no soy el único que se queda así: :O

Siento llevar el tema a donde no hay que llevarlo, pero es la puñetera realidad. Muchos de éstos sujetos se sabe de qué pie cojean, a primera vista. No hay nada de malo en preferir a alguien de fuera sobre uno español. Pero claro, cuando además de apoyar a los de fuera sueltas toda la bilis que tienes dentro contra los españoles, ahí pasa algo :-|

A Gasol ahora le llaman "traidor" :-?

Imagen

Y sin ir más lejos, lo que pasó durante la Eurocopa:

Imagen

Algunos dijeron abiertamente que querían que perdiera España, no que ganaran los otros, sino que perdiera España :-|

janox escribió:Yo únicamente no aguanto a Alonso, cuando gana es gracias a el, cuando pierde siempre tiene la culpa factores externos..

¿De donde sacáis esas cosas? ¬_¬

Imagen

Ésto es del año pasado:

Imagen

Más:

Imagen

Imagen

Y como esas, hay declaraciones como pa parar un tren.
Es más, repartía su dinero con los ingenieros cada vez que ganaba (nos enteramos porque McLaren se lo prohibió)
Yo con Rossi lo siento pero es superior a mi, siempre querrre que gane el. Es el mejor, es puro espectaculo, buen rival y compañero (aunque ahora se las tiene con Lorenzo). Lo que dice de Lorenzo es la pura verdad, el ha sido el que ha desarollado esa moto, el que se arriesgo a cambiar y el que ha hecho a Yamaha lo que es. Y que conste que Lorenzo tiene la misma moto, que le gane en la pista.

Y prefiero que gane Contador pero a la gente le gusta Armstrong por lo que ha hecho, es normal que te gute un tio que ha ganado 7 Tour. A mi me gusta mucho pero no tenia que haber vuelto.

No entiendo lo de apoyar a alguien solo por ser español, tiene que gustarte el deportista, ofrecerte algo mas.
venonm escribió:Odio al nadal tenista y no a la persona, que por sus decalraciones y actos parece un tio cojonudo, pero todo lo que le rodea, su tio, el tratamiento de dios que le da la prensa, y su forma de jugar no puedo ir a favor suya, aunque solo sea para contrarrestar un poco y que la cosa este mas igualada.

De todas formas los que no los apoyan son 4 gatos, lo que pasa es que hacen mucho ruido, en gerenal a los deportistas españoles se les apoya, y mucho, creo que en demasía, porque hay cosas mas importantes.

Que le pasa a su forma de jugar???? ¬_¬
sanches escribió:
_WiLloW_ escribió:Yo cuando veo alguno de esos suelo fijarme en la procedencia y a ser posible, su inclinación política [+risas]
Cuando averiguas esas dos cosas, normalmente acabas pensando: ahhhhmmmm .... ahora me lo explico :-|

Prefiero a contador, aunque reconozco que Amstrong fue el mejor, o casi, que Indurain no se queda corto.
Disfruté como un enano la final de Wimbeldon en la que Nadal le mojó la oreja Federer.
Soy más alonsista que Alonso.
Y prefiero mil veces que ganen Sete, Pedrosa o Lorenzo al imbécil de Rossi, aunque sea el mejor piloto de la Historia.

Los patriotismos normalmente me los paso por la entrepierna, pero prefiero que ganen ellos por cercanía y por el prestigio que dan cuando ganan y no sólo a ellos, también al deporte español.

También está la gente que entiende muuuucho de deporte a los que se la suda la nacionalidad y lo que les tira son sus cualidades como deportistas.

Y sí señor, hay mucho envidioso XD

Sí señor, luego está mal mezclar deporte y política y lo primero que haces es mirar la opción política y si es CATALÁN, que aunque no lo hayas dicho ya se te conoce tu apego a nosotros. jajajajajjajajajajaj

Y sí, yo soy de los que citas en tu penúltima linea. Voy con los que creo que se merecen ganar porque lo hacen mejor que los demás, sean de donde sean. Y es curioso, pero de esa lista que han puesto ninguno o casi ninguno son españoles.

Vete a flamear a pruebas
Será porque la mayoría son unos prepotentes y chulos? Alonso principalmente y Nadal...
Hasta aquí hemos llegado. Al que vuelva a meterse con Rossi le meteo un discurso de 5 páginas sobre la reproducción asistida de los berbechos salvajes en costas del sur de Australia...que se va a enterar...
Yo no es que tenga nada en contra, pero lo que me hace gracia es que cuando Nadal pierde, es por una sobrecarga, o nose que, y cuando gana nunca le pasa nada, Alonos, si gana es merito suyo, si no hace nada, es que no tenia buen coche, si los lakers ganan, en la tele dicen gasol ha ganado, pero si pierden, dicen los lakers han perdido, y asi en infinidad de cosas, yo paso de los deportista españoles, con mi NASCAR,NHL,NBA Y NFL(y un poquito de futbol) me sobra.

Saludos
Haran escribió:Hasta aquí hemos llegado. Al que vuelva a meterse con Rossi le meteo un discurso de 5 páginas sobre la reproducción asistida de los berbechos salvajes en costas del sur de Australia...que se va a enterar...

NO-ME-DAS-MIEDO.

Rossi paquete.

Espero la disertación [sati]
Johny27 escribió:
Haran escribió:Hasta aquí hemos llegado. Al que vuelva a meterse con Rossi le meteo un discurso de 5 páginas sobre la reproducción asistida de los berbechos salvajes en costas del sur de Australia...que se va a enterar...

NO-ME-DAS-MIEDO.

Rossi paquete.

Espero la disertación [sati]

AAAAAAAAHHHHHH te voy a meter un paquete!!!!! (mañana, que hoy no puedo).
a qui se dice que cada vez se odian mas a los deportistas españoles(no lo niego) pero y los que quieren apoyar a los españoles, no hechan pestes de los rivales siempre??? No hay un huevo de gente que critica a federer? a Los rivales de alonso(Raikkonen, Schumacher, Hamilton, Mclaren, Ferrari...) a Rossi o a Amstrong?

Yo no veo normal ni una ni lo otro...

Yo soy ProNadal, procontado y prolorenze(pedrosa tmb pero ahora menos porque le falta algo).

Al unico que no apoyo es a Alonso, porque? pues porque yo soy de ferrari desde que veo la formula uno(epoca la temporada que Senna "le quito" el mundial a Prost con Ferrari nuse si fue en el 91 o 90 ya nu me acuerdo XD). Y si tengo que elegir entre que venga o no Alonso a ferrari no lo quiero, porque desprecio a mi escuderia diciendo "no necessito a ferrari para ganar mundiales" y se piro a uno de los mayores rivales de la historia" por eso si de mi dependiera ni lo tendria en mi lista, que gane mundiales hasta con un patinete, pero no con ferrari. Eso si, si los gana me "alegrare" entre comillas por el(siempre queda el regusto amargo de que ninguno de tus pilotos gane el mundial) y ojo, yo no digo que sea mal piloto, solo digo que fue de sobrado con mi escuderia y ahora hay una campaña aqui para que vaya cuando no hace mucho todo el mundo se metia con ferrari..
Yo a Alonso no lo aguanto y hay varios que me la traen floja, pero hay muchos que me caen bien y me alegro por sus victorias como por ejemplo Gasol y Nadal aunque no me dice mucho también me alegro cuando gana.

Una cosa es ser español y otra tragarte todo lo que te pongan delante por que sea español, lo veo una gilipollez, yo he admirado y admiro a muchos deportistas extrangeros que han sido extraodinarios y ejemplares, y me da igual de donde sean.
Johny27 escribió:
centipado escribió:Pues he estado observando que cada vez la gente odia más a los deportistas españoles y prefieren que ganen sus rivales directos. Los casos más actuales:

Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro
Pedrosa o Lorenzo -< Rossi.

Ya sé que gane quien gane yo no veré un duro ni nada de eso pero como tiene que ganar uno siempre prefiero que lo haga un español.

Mucha envidia, pero también influye que los deportistas españoles suelen ser muy muy antipáticos.
antipaticos? yo los veo bastante educados y normalmente no van de sobrados, lorenzo un poco, pero los demas no.

El unico que quiero que gane, es rossi, por encima de lorenzo o pedrosa, los demas, prefiero que ganen los españoles
Ciclismo:

Contador no me parece trigo limpio en cuanto a dopaje, más que nada por el equipo donde fue a recalar, el equipo del que viene sus antecedentes con el cavernoma y varias cosas más. Lo mencioné un día en un hilo del Tour y se me echaron encima. Aun así, no me importa que gane ya que del top 10 de un Tour dudo mucho que vayan todos limpios. La etapa de hoy la quería para Cancellara porque es uno de mis dos ciclistas preferidos.

Carlos Sastre es un bocazas al cual deberían tener callado. Con Armstrong no puedo verle ni en pintura. Por mi que este Tour lo gane Contador o Andy Schleck. Valverde me encanta, y el otro día vibre con Astarloza. El Euskaltel entero me cae bien.

Motos: Quiero que gane Pedrosa, pero que gane Rossi no me importa, porque el tio lo vale. Un tio que arriesga mucho a pesar de ser campeón nosecuantasveces y sigue dandole vida al deporte. Lorenzo es un bocazas impresionante, pero últimamente ha mejorado.

Tenis: Quería que Federer ganara R.Garros, ahora quiero que Nadal también pueda completar sus 4 Grand Slam. Sinceramente me da igual.

F1: No la sigo

De resto, pues depende del deporte... no por ser español me tiene que gustar el deportista, pero tampoco voy a ir en contra de él.
Que Pedrosa es muy callado.. y eso es una desventaja?
Joder, si no parara de rajar también os quejariais de él... madre mía

Por cierto, ánimos a Contador. Por mucho que le joda al equipucho del Astana, el tour vuelve a ser tuyo un año más.
Y los que quedan [sonrisa]

Nadal, en cuando se recupere volverá a ser número 1. Federer es un crack, sí, pero Nadal es mejor que él y ya lo ha demostrado

Alonso, si no lo conocemos en persona, no podemos opinar de él. Espero que vuelva a ganar, se lo merece.

Y Lorenzo, bueno, me jode porque es culé [sonrisa] [sonrisa] , pero bueno.. Y más o menos lo mismo que Alonso, si no le conocemos en persona no podemos opinar de su personalidad.. pero he de reconocer que lo tengo cruzado
konac escribió:
venonm escribió:Odio al nadal tenista y no a la persona, que por sus decalraciones y actos parece un tio cojonudo, pero todo lo que le rodea, su tio, el tratamiento de dios que le da la prensa, y su forma de jugar no puedo ir a favor suya, aunque solo sea para contrarrestar un poco y que la cosa este mas igualada.

Que le pasa a su forma de jugar???? ¬_¬

digamos que no es tan tecnico como lo es Federer pero es un tenista que te mete unos golpes que yo los llamo imposibles dicho este reitero que prefiero que gane Nadal
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
en mi casa se odia a nadal.
En mi casa cada vez que sale nadal en la tele ya está mi madre diciendo lo feo que es. No falla, siempre que salga empezará a decir que es feo y todo su rollo xD
Zespris escribió:Ciclismo:

Contador no me parece trigo limpio en cuanto a dopaje,

En ciclismo a mí no me parece trigo limpio ninguno. Vamos, que no me creo yo que unos tirillas se suban 3 puertos seguidos que muchos todoterrenos ya tendrían dificultades en trepar, se metan todos los días doscientos y pico kilómetros a las espaldas y todo eso a base de un plato de espaguettis y dos lonchas de jamón york. No me jodas, eso no hay humano que lo aguante si no es con "ayudas extras".
katxan escribió:

En ciclismo a mí no me parece trigo limpio ninguno. Vamos, que no me creo yo que unos tirillas se suban 3 puertos seguidos que muchos todoterrenos ya tendrían dificultades en trepar, se metan todos los días doscientos y pico kilómetros a las espaldas y todo eso a base de un plato de espaguettis y dos lonchas de jamón york. No me jodas, eso no hay humano que lo aguante si no es con "ayudas extras".

ese es el daño real que se le a echo a ese deporte,te sorprenderias de los controles que tienen que pasar,aunque no esten en ninguna carrera,tienen que decir a la federacion en todo momento donde estan,donde van a ir y controles sorpresa todo el año.
no te creas que es tan facil librarse de que te enganchen,claro hablo actualmente.
[bye]
centipado escribió:Pues he estado observando que cada vez la gente odia más a los deportistas españoles y prefieren que ganen sus rivales directos. Los casos más actuales:

Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro

Ya sé que gane quien gane yo no veré un duro ni nada de eso pero como tiene que ganar uno siempre prefiero que lo haga un español.

Quizas por que a todos nos toca pagar nuestros impuestos menos a los deportistas que cuando ganan bastante dinero lo primero que hacen es comprarse una casa en suiza o similar para no pagar impuestos, pero eso si, luego se sienten españoles de pura cepa y quieren que todos nos volquemos en apoyarles.

Nadal es de los poquisimos que no lo ha hecho y paga todos sus impuestos, ademas de, al menos parecer, un buen tio.

Tambien esta el tema que a otros deportistas se lo tienen demasiado creido y les viene bien de vez en cuando una lección de humildad.

Saludos
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
geko2bytes escribió:
katxan escribió:

ese es el daño real que se le a echo a ese deporte,te sorprenderias de los controles que tienen que pasar,aunque no esten en ninguna carrera,tienen que decir a la federacion en todo momento donde estan,donde van a ir y controles sorpresa todo el año.
no te creas que es tan facil librarse de que te enganchen,claro hablo actualmente.
[bye]
Yo creo que sí es fácil que te libren porque pienso que la federación lo encubre todo, ya que si no lo hiciera no habría deporte.

Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro

todos los que ponen son mil veces mejor que los españoles, llevan mas años compitiendo que los españoles y ganando bastantes torneos o mundiales (por algo son los numeros 1 en la historia de su deporte y a pesar de su edad les siguen dandouna gran leccion a los españoles jovenes), y la gran mayoria apoyaban a Federer, Rossi, Amstrong desde hace bastantes años de que aparecian españoles
Xdabler escribió:

Contador -> Amstrong
Nadal -> Federer
Alonso -> Cualquier otro

Quizas por que a todos nos toca pagar nuestros impuestos menos a los deportistas que cuando ganan bastante dinero lo primero que hacen es comprarse una casa en suiza o similar para no pagar impuestos, pero eso si, luego se sienten españoles de pura cepa y quieren que todos nos volquemos en apoyarles.

Nadal es de los poquisimos que no lo ha hecho y paga todos sus impuestos, ademas de, al menos parecer, un buen tio.

Tambien esta el tema que a otros deportistas se lo tienen demasiado creido y les viene bien de vez en cuando una lección de humildad.

Saludos

¿Y de dónde sabes tú que Amstrong paga sus impuestos en EEUU, Rossi en Italia y el resto en sus paises? venga hombre, ahora la crítica es dónde pagas los impuestos, vamos que si tú y yo pudiéramos permitírnoslo, lo hacemos en Suiza para ahorrarnos todo lo que podamos, pero por eso somos más españoles que ellos jajaja

Luego están las críticas absurdas, ahora Contador no es trigo limpio ¿? ¿Amstrong lo es? un tío que antes del cáncer no hizo NADA y de repente después de su recuperación 7 Tours y se le pasa poder tomar ciertas cosas por su enfermedad (que normalmente se consideran de doping) mmmm qué raro ¿no?

Alonso ¿chulo? pa chulo mi pir.... jeje es broma, Schumacher era un chulo y sucio, y si para ganar tenía que sacar de pista al rival lo hacía, encima reincidente con Damon Hill y Villeneuve.

Pedrosa es callado, Lorenzo un bocazas ¿en qué quedamos? y Rossi un angelito, pero no, como ha ganado lo que ha ganado, puede decir y hacer lo que le plazca y ridiculizar al resto cuando quiera.

Quizás de Nadal es del que menos he oído comentarios contra él, aunque los hay, aquí quizás cada uno le puede gustar más la potencia física y moral de Nadal contra la técnica más depurada de Federer, cuestión de gustos.

En fin, he aquí mi opinión.
AngelCaido escribió:Quizás de Nadal es del que menos he oído comentarios contra él, aunque los hay, aquí quizás cada uno le puede gustar más la potencia física y moral de Nadal contra la técnica más depurada de Federer, cuestión de gustos.

Esto es loq ue me hace no apoyar a nadal. Ves jugar a Federer y parece que está bailando sobre la pista, ves a Nadal y es como si le hubieras dado una raqueta a un orco: mucha fuerza bruta pero poco más.
Det_W.Somerset escribió:

coño y acaso es mentira?, la diferencia esque lorenzo esta ahi arriba por la moto no por el pilotazo que sea (dijo claramente él que la moto era facil de llevar y rapida)
Norm Peterson escribió:Será porque la mayoría son unos prepotentes y chulos? Alonso principalmente y Nadal...

Alonso no entro porque la fórmula 1 no me apasiona pero...Nadal un chulo y un prepotente?
Pero de verdad tu has visto alguna vez algún partido y/o declaración suya?Si probablemente es el deportista español que, al menos cara al público (que es lo que todo el mundo vemos) es más humilde y respetuoso con los rivales. Si es un puto ejemplo de profesionalidad y respeto por los demás, deberían aprender muchos de él.
A mi, sincermente como de chulos, bobos o propotentes sean fuera de lo suyo, me da igual.
Yo miro la calidad del deportista por encima del caracter.
Alonso, a mi parecer, y se ve en las entrevistas que tiene con Lobato, a lo tranquis, o en las tomas falsas de Telecinco, que es un tio majete, no lo conozco, pero lo que me importa son esas manos que dios le ha dado, con las que me ha maravillado, incluso emocionao (Hungria 2006)
Lorenzo me cae mal mal mal mal, pero me encanta como pilota, me encanta como traza cada curva, esa agresividad y nervio puro que tiene. Por eso no puedo tragar a Pedrosa como piloto, es finisimo, pero rodando en grupo es una calamidad. Rossi, a mi modo de ver, es un crack, dentro y fuera de la pista, dentro da la sensacion de que juega a su antojo con el resto de rivales, y fuera, hace que todo sea un espectaculo, aun que ha hecho cosas que no me han gustado un pelo (subirse al podio con un silla y sentarse, teniendo al lado a Pedrosa a la pata coja, por que no podia apoyar su tobillo)
Lo que realmente me da asco es la prensa de este pais, en la que el que no es espanol es el demonio personificado. Y hay miles de casos. Ahora mismo Rossi y Amstrong son la morrallla mas inmunda, peor que asesinos o violadores. Hace un par de anos era Hamilton, y hace 7, Korea del sur.
Y luego en las retrasmisiones el forofismo que derrochan, vale que apoyen a los nuestros, pero alegrarse por que el otro tenga un percance...(el famoso Sanganchao sin mas)

En definitiva, prensa sux, deporte rlz
Saludos!
[tocho/]
Johny27 escribió:
AngelCaido escribió:Quizás de Nadal es del que menos he oído comentarios contra él, aunque los hay, aquí quizás cada uno le puede gustar más la potencia física y moral de Nadal contra la técnica más depurada de Federer, cuestión de gustos.

Esto es loq ue me hace no apoyar a nadal. Ves jugar a Federer y parece que está bailando sobre la pista, ves a Nadal y es como si le hubieras dado una raqueta a un orco: mucha fuerza bruta pero poco más.

Ya te gustaria a tí tener la calidad que tiene Nadal, posiblemente el mejor tenista español de todos los tiempos.
Nadal es fuerza bruta pero tambien tiene mucha calidad en mucho de sus golpes, vale que no está a la altura del que posiblemente sea el mejor tenista de siempre, pero todos esos títulos que tiene no es solo por fuerza bruta, hay muchísimos más factores para llegar hasta donde ha llegado.
SATANASSS escribió:Ya te gustaria a tí tener la calidad que tiene Nadal, posiblemente el mejor tenista español de todos los tiempos.
Ese argumento es una estupidez, aunque sí, me gustaría, pero sigo diciendo que su juego es fuerza bruta, y que parece un aficionado viendo la técnica de federer.

pero todos esos títulos que tiene no es solo por fuerza bruta, hay muchísimos más factores para llegar hasta donde ha llegado.
Más a mi favor. Si tiene aptitudes no sé por qué se sigue basando en la fuerza física. Que entrene la técnica a fondo y se proclame mejor del mundo, porque ver jugar a uno al lado del otro duele a los ojos.
Es que apoyar a muerte a un deportista por el simple hecho de ser español me parece muy triste, en el caso de Alonso, cuando empezo no me gustaba nada, preferia mil veces a M.Schumacher que ya era fan de el desde hace bastante tiempo atras, hoy en dia me gusta Alonso, pero por como obra como deportista, no porque sea español.

Lo mismo con los demas, que antes parecia que si no apoyabas a Alonso tanto si hacia bien como mal, es que estabas ciego.
Dfx escribió:Es que apoyar a muerte a un deportista por el simple hecho de ser español...

Lo contrario también me parece triste.

Lo curioso es que España debe ser el único país del mundo con mayor ratio de anti-españoles por capita. Curioso, hay mas enemigos dentro que fuera.
Johny27 escribió:
SATANASSS escribió:Ya te gustaria a tí tener la calidad que tiene Nadal, posiblemente el mejor tenista español de todos los tiempos.
Ese argumento es una estupidez, aunque sí, me gustaría, pero sigo diciendo que su juego es fuerza bruta, y que parece un aficionado viendo la técnica de federer.

pero todos esos títulos que tiene no es solo por fuerza bruta, hay muchísimos más factores para llegar hasta donde ha llegado.
Más a mi favor. Si tiene aptitudes no sé por qué se sigue basando en la fuerza física. Que entrene la técnica a fondo y se proclame mejor del mundo, porque ver jugar a uno al lado del otro duele a los ojos.

Venga hombre como dices que nadal solo tiene potencia fisica, es todo un deportista que muchos tenistas ya hubiesen querido tener la destreza en casi todas las pistas como tiene nadal, por dios, que te caigal mal o tal, vale pero no negaras lo evidente.
jose91 escribió:
Johny27 escribió:

Venga hombre como dices que nadal solo tiene potencia fisica, es todo un deportista que muchos tenistas ya hubiesen querido tener la destreza en casi todas las pistas como tiene nadal, por dios, que te caigal mal o tal, vale pero no negaras lo evidente.

No me cae mal, simplemente su juego me parece malo comparado con el de federer, que da gusto verlo jugar.
centipado escribió:¿Qué le pasa a la gente con los deportistas de este país?

I really don't get this. A BRITISH tennis player is the third best player in the world behind Nadal and Federer and has a real chance of winning grand slam competitions but for some reason many English people wish to slag him off and support whoever else he is playing.

What is the reason for this xenophobia? He's Scottish, but to my knowledge Scotland is still part of the UK. He's still British and he repsents Great Britain and we as a nation should support him.

I hate Hamilton because he's a cheat who was gifted the WDC by Glock and he always looks smug . and he has a hot girlfriend and get's paid millions for doing a job I would gladly do for nothing oh and all the other drivers are better bla bla bla .

The point of this thread was or am I mistaken that all Lwes Hamilton haters do so because WE are jealous of him.

Why does everyone hate Joe Calzaghe?

That along with being welsh and having a punch style that reminisces that of a striking feline, makes him an unlikeable guy to the vast public.

... etc. etc.

De verdad, que no somos los únicos. La envidia, odio y demás no son cosas exclusivas de España como os seguís creyendo algunos todavía.
katxan escribió:En los casos de Alonso y Lorenzo es claro: son un par de chulos y gilipollas a más no poder (Lorenzo sobre todo, menudo subnormal). El ser españoles o nepalíes no les libra de eso, normal que tantísima gente les tenga tirria, a pesar de que sean unos fenómenos en sus respectivos deportes.

Alonso ¿chulo? ¿gilipollas? Oooh
Más de uno de este foro tenia que ser deportista de élite....son inaguantables aquí,imaginaos con fama,dinero y reconocimiento..... [sati] [sati] [sati]
katxan escribió:

Mis sospechas sobre Contador recaen más que nada en el equipo donde está, y más con ese director ... que es para mí uno de los mayores capos en ese mundo. Yo sé que todos se dopan, pero lo que es un descaro es que Contador gane un Giro, viniendo de unas vacaciones en la playa contra un tío que se metía de todo (Ricco) y varias hazañas más. Luego en este Tour gane una contrarreloj contra el mejor especialista, además yendo sobrado y moviendose todo el rato sobre la bici (contra el crono hay que permanecer más quietecito para tener una postura aerodinámica).

Pero bueno, esto ya lo hemos estado hablando en el hilo del Tour. Y que no de positivo no quiere decir que no se dope.
95 respuestas
1, 2