el mail está baneado por "tú mismo pues"
Hola soy elmail , tengo 14 años , veo mi futuro negro , mi sueño de siempre ah sido ser ingeniero informatico o tecnico informatico , menos programador algo relacionado con la informatica , mis notas no son malas son suficientes y notables ,
vivo frustrado por que no hay una sola persona , tecnica o ingeniera que me de animos a seguir con mi empleo , los tecnicos me dicen : - te quedaras sin vida social , trabajaras mucho para cobrar poco , viviras en el paro y terminaras trabjando de segurata .
los ingenieros me dicen : es una porqueria este trabaja por 4 duros no merece tanto trabajo intelectual , dedicate a otra cosa .
mis sueño son yo en una tiendecilla y que la gente venga me traiga su pc y me diga areglamelo xD o algo por el estilo , cobrando unos 1000 euros o asi ....
eso hoy en dia por lo que se ve es imposible -.- mis sueños frustrados ... que mal hay algun ingeniero o tecnico que me diga o que me aconseje , a que nivel estan en la universidad . Antes pensaba , Al menos si no voy a la universidad , me voy a un centro de preparacion y me saco el titulo de tecnico ( el tipico que esta arregalndo ordenadores , formateando cambiando compoenntes vendiendo software etc , etc ... ) y despues hago un cursillo de creacion web y ya ta a ganar dinero ... ahora me doy cuenta de que nanai de la china que mi sueño no sera posible por que no es tan facil verdad ?
por si las moscas cuanto se gana de segurata ?
comenten y diganme