› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Naje escribió:A mi no me han preguntado, otros no lo creen pero lo perderán, y otros no lo creen porque ya lo han perdido, de ahí que el número sea tan bajo, digo yo.
KailKatarn escribió:PD: Ah! y no "sus olvideis" de los funcionarios, que en este país son poquitos (casi el triple que en Alemania y seis veces, si, x6 los de Japón) que esos no temen nada de nada pero cobran de impuestos pagados por las empresas y trabajadores por cuenta privada
zheo escribió:Luego el 83% de los españoles cree que su puesto de trabajo está asegurado...
katxan escribió:Yo lo sé a ciencia cierta. El 1 de octubre me echan y estoy deseando que lo hagan (de hecho me he ofrecido voluntario para que me despidan a mí en lugar de a cualquier otro). A mí la crisis me va a venir de puta madre, me voy a pegar un año y tres meses sabáticos (para luego ya tengo otro trabajo en espera) y a vivir la vida. Entre la indemnización, el paro, lo que tengo ahorrado y que me falta nada y menos para acabar de pagar el piso, a disfrutar del sano arte de tocarse los cojones.
katxan escribió:Yo lo sé a ciencia cierta. El 1 de octubre me echan y estoy deseando que lo hagan (de hecho me he ofrecido voluntario para que me despidan a mí en lugar de a cualquier otro). A mí la crisis me va a venir de puta madre, me voy a pegar un año y tres meses sabáticos (para luego ya tengo otro trabajo en espera) y a vivir la vida. Entre la indemnización, el paro, lo que tengo ahorrado y que me falta nada y menos para acabar de pagar el piso, a disfrutar del sano arte de tocarse los cojones.
Los demás... pues que arreen. O que voten a Rajoy pensando que les va a solucionar algo. Me jode por algunos conocidos y familiares, pero en verdad estoy disfrutando viendo cómo sufren muchos que hace un par de años defendían a muerte este sistema, el capitalismo bestial y el neoliberalismo. A joderse. Yo lo veré todo desde la barrera con una cervecita en la mano y descojonándome por dentro.
Drimcas escribió:Me interesan esos porcentajes, pon fuentes por favor.
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... _7/cdseco/
En el 2006 España tenia 1 funcionario por cada 18 habitantes, y Alemania 1 funcionario por cada 25. Eso se aleja MUCHO de ese "casi el triple" que has dicho asi que a ver si justificas un poco la información.
MaXiMo87 escribió:Dios, me encantan la matemáticas de Kail, seguramente no terminó la ESO, ¿desde cuando si un 17% de los que trabajan pierden su puesto de trabajo (que una cosa es creer que se puede perder y otra perderlo realmente, pero es otro tema eso) se le suma a los parados actualmente?
Pongamos que la población activa es 10.000 y 18% de paro y 17% que pueden perder curro:
1800 parados 10.000
8200 que tienen curro de los cuales 17% lo pierden (1394)
1394+1800 = 3194 = 31,94%
17+18 = 35 pero no 31,94 FAIL para KAIL, SALUDOS ECONOMISTA
KailKatarn escribió:MaXiMo87 escribió:Dios, me encantan la matemáticas de Kail, seguramente no terminó la ESO, ¿desde cuando si un 17% de los que trabajan pierden su puesto de trabajo (que una cosa es creer que se puede perder y otra perderlo realmente, pero es otro tema eso) se le suma a los parados actualmente?
Pongamos que la población activa es 10.000 y 18% de paro y 17% que pueden perder curro:
1800 parados 10.000
8200 que tienen curro de los cuales 17% lo pierden (1394)
1394+1800 = 3194 = 31,94%
17+18 = 35 pero no 31,94 FAIL para KAIL, SALUDOS ECONOMISTA
No, yo hice EGB asi que no ... no terminé la ESO. Y disculpe mis matemáticas pero si tenemos un 20% de parados y por lo tanto de la gente que está trabajando (un 80% del 100% del total puesto que hay un 20% ya en paro) por lo tanto puedes sumar de la población que queda trabajando (porque desde luego no puedes temer perder un trabajo que no tienes) te salen las cuentas que yo te he dicho.
Un 20% de parados más un 17% (del 80% que queda trabajando) es directamente un 37% de parados. Si quieres te compro unos cuadernillos rubio o algo en plan "aprenda matemáticas conmigo" o algo en plan "necesito que me expliquen las cosas a ciencia exacta no vaya a ser que busque excusas para insultar al personal".
strumer escribió:KailKatarn escribió:No, yo hice EGB asi que no ... no terminé la ESO. Y disculpe mis matemáticas pero si tenemos un 20% de parados y por lo tanto de la gente que está trabajando (un 80% del 100% del total puesto que hay un 20% ya en paro) por lo tanto puedes sumar de la población que queda trabajando (porque desde luego no puedes temer perder un trabajo que no tienes) te salen las cuentas que yo te he dicho.
Un 20% de parados más un 17% (del 80% que queda trabajando) es directamente un 37% de parados. Si quieres te compro unos cuadernillos rubio o algo en plan "aprenda matemáticas conmigo" o algo en plan "necesito que me expliquen las cosas a ciencia exacta no vaya a ser que busque excusas para insultar al personal".
Entonces segun tú si en lugar de un "17% (del 80% que queda trabajando)" fuese el 100% de ese 80% nos quedaría un 120% de parados.![]()
Yo quiero uno de esos cuadernillos de Matematicas con Kail
KailKatarn escribió:Es lo que tiene cuando hablas de una totalidad del 100%. Que no te restaré razón en lo que comentas y debí de hacerlo asi, está claro, porque el 100% trabajando actual no corresponde al 100% de la población activa. Eso sí, de ahí que intentes pintar que no terminé ni la ESO pues ... me da la risa xDDDDDDDDDD , necesitais descalificar rapidamente asi que espero que lo consigais porque de momento no os sale, eh?
MaXiMo87 escribió:Si el gurú de la economía dice que "si hay un 80% en paro y el 30% de los españoles cree que puede perder su trabajo" en un año tenemos el 110% de paro yo me lo creo y punto, no hay más... Es que es matemática pura...
Por otra parte si hay el 20% de paro y el 17% se preocupa de perder empleo, dudo que el paro pase del 25%, no todos los preocupados perderán su empleo ni mucho menos... Pero si tu lo dices nos lo creemos y punto
EL PLANETA SE VA A LA MIERDA, KAILKATARN CERTIFIED
KailKatarn escribió:Demos tiempo al tiempo, a mi no me hace gracia ni ilusión que la gente pierda su trabajo. Es más, me preocupa sinceramente que piensen que lo pueden perder o que lo tengan asumido.
KailKatarn escribió:Un 20% de parados más un 17% (del 80% que queda trabajando) es directamente un 37% de parados. Si quieres te compro unos cuadernillos rubio o algo en plan "aprenda matemáticas conmigo" o algo en plan "necesito que me expliquen las cosas a ciencia exacta no vaya a ser que busque excusas para insultar al personal".
Det_W.Somerset escribió:KailKatarn escribió:Un 20% de parados más un 17% (del 80% que queda trabajando) es directamente un 37% de parados. Si quieres te compro unos cuadernillos rubio o algo en plan "aprenda matemáticas conmigo" o algo en plan "necesito que me expliquen las cosas a ciencia exacta no vaya a ser que busque excusas para insultar al personal".
Si es que hay que despollarse contigo, colega![]()
![]()
Tiene que doler cuando te dejan en ridículo con ese ego que te gastas
Matemáticas? Eso es para pobres!
MaXiMo87 escribió:Det_W.Somerset escribió:KailKatarn escribió:Un 20% de parados más un 17% (del 80% que queda trabajando) es directamente un 37% de parados. Si quieres te compro unos cuadernillos rubio o algo en plan "aprenda matemáticas conmigo" o algo en plan "necesito que me expliquen las cosas a ciencia exacta no vaya a ser que busque excusas para insultar al personal".
Si es que hay que despollarse contigo, colega![]()
![]()
Tiene que doler cuando te dejan en ridículo con ese ego que te gastas
Matemáticas? Eso es para pobres!
LOLAZO del 15, no me había enterado, encima me vacila el tio con los cuadernillos rubio o "aprenda matemáticas conmigo" alomejor tendrías que comprártelos tú campeón![]()
![]()
OWNED enorme![]()
![]()
![]()
KailKatarn escribió:Uy, si. Me jode incomensurablemente. Siendo tan perfecto y un no-humano no deberia cometer errores. Estoy convencido que nadie aqui se confunde nunca. Esta noche no duermo y me doy unos azotes.
MaXiMo87 escribió:KailKatarn escribió:Uy, si. Me jode incomensurablemente. Siendo tan perfecto y un no-humano no deberia cometer errores. Estoy convencido que nadie aqui se confunde nunca. Esta noche no duermo y me doy unos azotes.
La gente se confunde, pero no muestra esa prepotencia y intenta humillar al otro forero cuando NO TIENE RAZÓN, la caga y se mete un OWNED de cojones![]()
![]()
![]()
Eso no es confundirse, eso, con todo el respeto es hacer es ridículo
KailKatarn escribió:Vale, me doy doble de azotes. Pero no descarteis guardar esto en favoritos para cuando tengais que rescatarlo. Es más, si podeis hacer un comic mejor que mejor.
MaXiMo87 escribió:KailKatarn escribió:Vale, me doy doble de azotes. Pero no descarteis guardar esto en favoritos para cuando tengais que rescatarlo. Es más, si podeis hacer un comic mejor que mejor.
Tranquilo, el hilo me lo guardo para un futuro xD pero como dice campanilla mejor lo dejamos por hoy
zheo escribió:A mi me interesaba el hilo ese de que españa tiene el triple de funcionarios que alemania. Mira que se me da bien buscar hilos antiguos, pero ese no lo encuentro.
A ver si cuando se pase el picor alguien puede aportar más datos para localizar la justificación a esas cifras...
darkrocket escribió:De hecho, este hilo parece un aula de 1º de ESO, ¡ánimo a todos, que solo os quedan 3 años para tener el título!
zheo escribió:A mi me interesaba el hilo ese de que españa tiene el triple de funcionarios que alemania. Mira que se me da bien buscar hilos antiguos, pero ese no lo encuentro.
A ver si cuando se pase el picor alguien puede aportar más datos para localizar la justificación a esas cifras...
KailKatarn escribió:Pues mucho me temo que he leido más de una vez que en Alemania no llegan a 900.000, pero claro, de momento no tengo ninguna fuente fiable. Eso si, te garantizo que no es que tengan menos es que tienen 3 veces y mucho menos funcionarios que España o muy cerca de 3 veces y algo menos.
Una pena no saber alemán para sacar el dato de fuente fiable al 100%.
Titomalo escribió:katxan escribió:Yo lo sé a ciencia cierta. El 1 de octubre me echan y estoy deseando que lo hagan (de hecho me he ofrecido voluntario para que me despidan a mí en lugar de a cualquier otro). A mí la crisis me va a venir de puta madre, me voy a pegar un año y tres meses sabáticos (para luego ya tengo otro trabajo en espera) y a vivir la vida. Entre la indemnización, el paro, lo que tengo ahorrado y que me falta nada y menos para acabar de pagar el piso, a disfrutar del sano arte de tocarse los cojones.
Los demás... pues que arreen. O que voten a Rajoy pensando que les va a solucionar algo. Me jode por algunos conocidos y familiares, pero en verdad estoy disfrutando viendo cómo sufren muchos que hace un par de años defendían a muerte este sistema, el capitalismo bestial y el neoliberalismo. A joderse. Yo lo veré todo desde la barrera con una cervecita en la mano y descojonándome por dentro.
Espero que tu capital ahorrado no lo tengas en un banco y que tengas por sentado que te darán la mitad de la indemnización 15 días (mucha suerte) después del despido y el resto cuando les venga en gana, puede ser 1 año, 5 o nunca.
Sin contar que el paro lo cobraras 2 meses o 3 después de pedirlo, recibirás bastante de golpe, pero después de 6 meses cobrarás la mitad.
Supongo que tendrás 500.000 euros porque sino, no me explico como puedes estar tan tranquilo xD.
KailKatarn escribió:Ánimo, fijo que lo consigues. Yo estoy estudiando para ver si me saco la ESO y no puedo perder tiempo
NWOBHM escribió:Que yo sepa, en España los únicos que no tienen miedo a perder su trabajo son los funcionarios. Ya puden irse de compras en horas de trabajo o a llevar la ropa al tinte, que el culo de la silla no se lo despega nadie ¿17%? por favor...
Det_W.Somerset escribió:Creo que el hilo al que se refiere Kail es éste: hilo_en-espana-ya-hay-mas-empleados-publicos-que-empresarios_1250365#p1716363566
Te cito la parte relevante:KailKatarn escribió:Pues mucho me temo que he leido más de una vez que en Alemania no llegan a 900.000, pero claro, de momento no tengo ninguna fuente fiable. Eso si, te garantizo que no es que tengan menos es que tienen 3 veces y mucho menos funcionarios que España o muy cerca de 3 veces y algo menos.
Una pena no saber alemán para sacar el dato de fuente fiable al 100%.
Más adelante en el hilo sale la fuente de cincodias.com que pusiste tú anteriormente en este hilo, y otros usuarios le dan varias fuentes en las que le dicen que el número de funcionarios de Alemania realmente está en torno a los 1,2 millones.
Supongo que en ese hilo es donde Kail aportó "los datos". Porque ahí datos, pocos. Él mismo reconoce que no tiene datos fiables.
Pero bueno, ya si eso que nos diga algo y seguimos buscando mañana