A la carcel ratero!--> Owned!!

Hispalense escribió:Mira que es tonto el chaval, anda que no tiene razones para callarle la boca al gilipollas de Del Nido y se achanta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya, pero seguramente impresiona que se te encare con todas las cámaras grabandote no sabes ni donde meterte, pero bueno el mismo se lo busco por decir tonterías.
thanatos_xbox escribió:
haripoter escribió:habria que ver a del nido sin tanto escolta de por medio, a ver si es tan valiente

Creeme lo es, lo he vivido en mis propias carnes XD.

Imagen
Imagen

lo han puesto por el foro del sevilla xDD

Esa imagen ta fotoshopeada en el video no sale nada de eso.[/quote]
NO-ME-DIGAS.[/quote]

SI-TE-DIGO[/quote]

ya estas tardando en contarnos XD XD
Hispalense escribió:Mira que es tonto el chaval, anda que no tiene razones para callarle la boca al gilipollas de Del Nido y se achanta...

Corre tu a callarle la boca.

Como han dolido esos 5, como han dolido, madre mia...
Gyzmo escribió:Ya vaya rodeado de escoltas o de canguros, el tema está en que cualquiera en cualquier sitio y porque le de la gana te puede llamar "ladrón y que mereces estar en la cárcel" y tú te lo tienes que tragar.Claro, en nombre de la libertad de expresión, se pueden cagar en nuestros muertos y tenemos que agachar la cabeza y tragar.

Qué país de paletos y maleducados...

Y el chaval éste(yo no lo veo tan crío porque seguro que de los 19 pasa) merece tener unos meses de risas a su costa al mismo nivel que el "niñato de Valencia".

Muy bien por ese señor, se apellide Del Nido, Laporta o Gil Marín.

Pd: es el típico chaval cobarde y miedoso que escondido tras la masa tira la piedra y cuando le pillan se caga en los pantalones.Ójala todos los "canis" tuvieran días como estos más a menudo.

Amen hermano!

Ni yo lo hubiera dicho mejor! [ginyo]

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:
Zorkky escribió:Muy bueno.
Me cae mal Del Nido, pero peor la gente que se aprovecha de estar en una multitud para soltar cualquier gilipollez.

Totalmente de acuerdo. Del Nido es un chorizo bueno, pero el cani se ha cagado encima XD

Exacto aquí no se salva nadie XD
sk8fma escribió:
Det_W.Somerset escribió:
Zorkky escribió:Muy bueno.
Me cae mal Del Nido, pero peor la gente que se aprovecha de estar en una multitud para soltar cualquier gilipollez.

Totalmente de acuerdo. Del Nido es un chorizo bueno, pero el cani se ha cagado encima XD

Exacto aquí no se salva nadie XD

SK8 que informacion tienes para decir que del nido es un chorizo?
Le vinieron a la mente sus años de juventud en Fuerza Nueva.
thanatos_xbox escribió:SK8 que informacion tienes para decir que del nido es un chorizo?

Es abogado de julian muñoz, y dado que casi todos los que estaban relacionado con este ultimo, estan cayendo como moscas, dudo que el haya sido el pobre diablo(mas siendo abogado).

Pero ojo, yo aplaudo la respuesta de del nido, y creo que aunque diga tonterias, alegra el cotarro futbolistico xd, como schuster o gil. Son de esos que siempre quieres escuchar sus ruedas de prensa porque no dejan indiferente a nadie.

Pa mi todos los presis de los equipos de futbol de 1ª division y parte de 2ª son unos mafias. Empezando por Florentino, Laporta, Cerezo, Los del Valencia, Lendoiro, Lopera, Roig... Vamos ni uno se libra XD otro tema es que algun dia salgan o no a la luz todos sus chanchullos(Como los de calderon)
que grande es Del Nido [tadoramo] [tadoramo] se lo explica a las buenas y la cara del chaval.... de me has pillado y no se que hacer ahora...
Si hubiera pillado al típico ultra de unos 30 y pico, que se la suda todo porque tiene pendiente 20 juicios y ha pasado por la carcel, a lo mejor del nido se lo hubiera pensado con guardaespaldas y todo, que forrao de pasta y con dos armarios roperos a la espalda es muy valiente el encararse a un niñato. No quiero justificar al chaval que se lo merece pero es que del nido es otro pájaro de cuidao que muy valiente no tiene que ser tampoco.
Elm1ster escribió:Si hubiera pillado al típico ultra de unos 30 y pico, que se la suda todo porque tiene pendiente 20 juicios y ha pasado por la carcel

¿Y si se hubiese encontrado con un ultra de 35 años, casado, con hijos y directivo de una empresa?.

Debe ser triste eso de guiarse por lo que se ve en las peliculas o lo que dicen en la tele, pero del ejemplo que tu pones conozco muuuuuuuy poquitos casos, y ninguno con la carcel de por medio, y del ejemplo que yo te digo conozco unos pocos, hasta algun alcalde [carcajad]

P.D.: Uno de los guardias civiles que murio en Palma esta semana era ultra. ¿Tambien era un delincuente?.
el papel no era para firmar un autografo?
63 respuestas
1, 2