Brian Velasco escribió:lo primero, sillin antiprostatico. lo agradeceras, creeme.
para colocarlo, tienes que mirar que en la posicion mas baja del pedal, estando sentado, tu pierna este practicamente estirada al 100%.
asi iras mas comodo, aprovecharas mejor la fuerza de tus piernas, y cuando te levantes para subir sera mas comodo.
eso si, ten cuidado si llevas pedales automaticos, ya que tardas mas en sacar el pie. la mayoria de las caidas se producen asi, en un despiste al pararte, que no te da tiempo a sacar el pie y catapum
hola a todos, cito a brian por que es el ultimo pero que os he leido a todos.
yo le dije al de la tienda que me pusiera un sillin antiprostata y me dijo que el que llevaba era bueno, que si eso me lo ponia pero que no me hace falta que soy muy joven para eso todavia, en fin le hice caso por ahora.
y para los demas, que OK que todo aclarado, es lo que tiene el no saber, pero ahora con vuestras explicaciones ya se como va el tema, entonces como lo tengo esta perfecto, ya que llego de puntillas al suelo y con el pedal siguiendo la posicion del cuadro y sentado en la bici apoyo el talon en el pedal ( no se si se me entiende

), asi me lo ha dicho el de la tienda esta mañana.
muchisimas gracias a todos de veras, duda resuelta
goto no veas macho, eso te deja de espaldas nuevo jajajaaj joeee!!