› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Iakon escribió:Lo que hay que leer. Como le gusta a la gente mezclar velocidad y tocino. Ahora me diras que con Paquito o Aznar esto no pasaba no?
strumer escribió:Chomi escribió:MaCar escribió:Hombre, puedes perder el compartir el resto de la vida con ella, ya que si te lo cargas te caen 20 años.
Los cojones. Te meten 13-14 porque alegas cualquier pijada psicologica, enagenacion mental por lo ocurrido antes. Te portas bien, lavas ropa, estudias algo, y en 6 años estas en la calle.
Y 6 años de tu vida en la carcel te parecen pocos??
Chomi escribió:Tengo 21. Salir con 27 años de la carcel por quitarle la vida a la persona que destrozo la vida a la persona que quiero y encima me hizo verlo... Me da igual que al año de estar en la carcel ella me dejase. Habria hecho justicia. ¿ 6 años ? No habria nada en toda mi vida que me hubiese salido mas barato. Y haria unf avor a al sociedad.
KailKatarn escribió:Chomi escribió:Tengo 21. Salir con 27 años de la carcel por quitarle la vida a la persona que destrozo la vida a la persona que quiero y encima me hizo verlo... Me da igual que al año de estar en la carcel ella me dejase. Habria hecho justicia. ¿ 6 años ? No habria nada en toda mi vida que me hubiese salido mas barato. Y haria unf avor a al sociedad.
Pero si te pones no te cargues solo a uno. Ya sabes que en este país es lo mismo matar a 200 que a 1 asi que intenta llevarte los máximos posibles para pagar esos 6 años que te caerian y hacer aun más favor a la sociedad. Esto lo digo un poco en coña un poco en serio y eso es lo que más me jode de todo.
Chomi escribió:No, si lo entiendo. Mas triste me parece a mi ver un asesino, y pensar lo barato que me saldria matarle. Matar a alguien es lo peor. Le quitas todo lo que tiene y todo lo que pudiese tener en su vida. Pero que violen a mi novia usandome de colchon, que me daria igual. Uno por uno los mataba, que luego alegar un trauma es muy facil y me ahorro años.
Runew2001 escribió:Por relativamente pocos euros tenéis a uno de su país a vuestra disposición para lo que queráis.
Saludos.
KailKatarn escribió:Iakon escribió:Lo que hay que leer. Como le gusta a la gente mezclar velocidad y tocino. Ahora me diras que con Paquito o Aznar esto no pasaba no?
Vamos, a partir del nacimiento de la democracia en este país no supimos diferenciar la libertad con el libertinaje.
Éride escribió:Pero si tienes 28 años¿Cómo puedes realizar afirmaciones tan categóricas de una etapa que ni has vivido y otra que te pilló en pañales?
Éride escribió:Para empezar, no me trates de tonta porque sé perfectamente en los recursos que uno se puede apoyar para conocer hechos históricos del pasado que no ha vivido, pero me parece curioso que hagas comentarios de verdades absolutas sobre periodos tan controvertidos como el franquismo, la transición, etc. en los que no has participado. ¿No crees que tu opinión puede estar muy influenciada sobre las personas que te dieron su versión de los hechos, simplemente por ser poco objetivos?
No he dicho que no puedas opinar, he dicho que cómo puedes hacer afirmaciones tan tajantes, no leas lo que te apetece.
PD: me alegro, yo también me río mucho con tus intervenciones en cualquier hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Éride escribió:¿Por qué te sientes atacado por dos preguntas que te he hecho? No te pongas a la defensiva, hombre, que no vengo con ganas de discutir con nadie. Sólo quería saber de dónde venían tus afirmaciones sobre un periodo que no has vivido igual que se lo he preguntado a mucha otra gente (con opiniones iguales y contrarias a las tuyas), porque es algo que yo no me atrevería a hacer y me parece curioso.
En ningún momento he dicho que no pudieras opinar sobre nada, faltaría más, así que deja de utilizar como argumento sarcástico que supuestamente te ataco porque no es así, lo siento.
Btw, me alegro también de no parecerte graciosa, mi intención en ningún momento ha sido esa. Como ya he dicho, simplemente quería preguntar.
PD: Este tipo de comentarios sobra bastante. Como ya he dicho, puedo entender perfectamente todo lo que me puedas decir, no soy precisamente una persona tonta o corta de miras, así que deja esa prepotencia para otros.
PD2: Evidentemente no puedo señalar algo que yo no te he atribuido, tampoco tengo interés ninguno. Repito, mi interés venía a cómo se pueden hacer afirmaciones tan categóricas de un periodo que no se ha vivido, sea el franquismo, la transición o la Revolución Industrial desde el punto de vista personal y subjetivo, que es el que tú indicas que tienen tus post.
Hala, ciao, espero haberme hecho entender mejor esta vez.
strumer escribió:Aquí algunos habláis de estar 6 años en la carcel como quien se va de erasmus. Entiendo que en un caso así uno se quiera tomar la justicia por su mano, lo que me pregunto es si luego en realidad te vale la pena, porque una cosa es en caliente y otra valorar las consecuencias.