¿alguien cree en la mala suerte?
Últimamente estoy teniendo un montón de problemas/problemillas, sobre todo relacionados con dinero.
Desde hace unos meses, estoy viviendo en el piso de un familiar de mi novia para poder ahorrar un poco, ya que ella está en el paro.
Básicamente, hemos tenido problemas con la solicitud de las ayudas de la vivienda para alquiler (una vivienda anterior), el problema ya sabido por todos del seguro del coche y el taller, así mismo, un problema de un robo de dinero durante un fin de semana en Sevilla (se solucionó el mismo día gracias a la policía), el arañazo de mi coche, y otras cosas, como que me presenté a un sorteo de unos pisos de protección oficial en los que había 137 plazas y 152 solicitudes y quedamos fuera, se me estropea una tele recien salida de garantía, etc..
Una cosa sumada a la otra, y desde abril, hace que mi pareja y yo pensemos que o bien, estamos en una racha bastante mala o bien alguien nos ha echado un mal de ojo. Yo soy bastante excéptico, pero me parece increible que todo lo que me pase esté envuelto en dinero.
Supongo que muchos de vosotros me direis que no, que son cosas pasajeras y que cosas buenas también vendran... yo todavía las espero!

Estoy pensando, de hecho, en acudir a una echadora de cartas o medium o como se llamen para que me haga una limpieza o como se diga, porque esto se sale de toda lógica.
¿Alguien me puede comentar alguna experiencia de este tipo "esotérica"?
Perdón por el marrón y ya se que vais a contestar muchos, pero os aseguro que dentro de unos días vendré con nuevos posts que os demostrarán mi teoría (como que se me cascó el iphone, o algo así).